Mi Carrito

Cerrar

4 pasos para aliviar la piel irritada

Posted on

4 pasos para aliviar la piel irritada

Puede que te hayas exfoliado de más. Quizás olvidaste retocar tu protector solar en un día particularmente despejado. O tal vez, ese peeling era una vez a la semana y no tres… Sea como sea, la piel irritada necesita urgentemente una cosa: un tratamiento calmante.


La rutina de reparación debe ayudar a reforzar la barrera de humedad de tu piel, para que la dejes protegida mientras la ayudas a recuperarse. Por eso, te dejamos 4 sencillos pasos para aliviar la piel irritada y enrojecida:

 

Paso 1:  Sueros

Después de tu tratamiento exfoliante, aplica algún suero con propiedades calmantes y reparadoras. Te recomendamos probar el Moisture Serum de PYUNKANG YUL, hecho para ayudar a tu piel a encontrar y mantener el nivel perfecto de humedad y aceite, o el Hypoderma SP1-2GF de Abib, un suero que penetra a profundidad hidratando, reduciendo arrugas y mejorando el tono y textura de la piel.

4 pasos para aliviar la piel irritada

También, si lo prefieres, puedes salirte del cuadro de los sueros y probar algún aceite altamente hidratante, como Light and More Oil de HUXLEY. Esta mezcla de aceites es liviana, poderosa y nutritiva. Al estar repleta de antioxidantes ricos, ayudará a sellar la hidratación en tu piel y la revitalizará.

 

Paso 2: Mascarillas

 

Después del suero o aceite hidratante una mascarilla o sheet mask es el paso perfecto para consentir y reparar tu piel. Elige alguna con factores tranquilizantes y calmantes, que ayude a humectar tu piel a profundidad.

Te recomendamos probar Safe me Relief moisture mask 15 de Make P:rem, una mascarilla innovadora hecha con 15 ingredientes para pieles delicadas, irritables y sensibles, como ácido hialurónico, glicerina, aceite de bergamota y aceite de salvia. Al estar hecha de bambú y en presentación de gel, se adhiere perfectamente a tu piel y es 100% degradable. 

4 pasos para aliviar la piel irritada

O si quieres algo más relajante, entonces Tea Tree Soothing Mask de Leegeehaam ayudará a calmar y nutrir tu piel desde adentro, reduciendo la inflamación e hidratando gracias a su esencia de árbol de té y centella asiática. O quizás la Gummy Sheet Mask Heartleaf Sticker de Abib te convenza gracias a sus ingredientes calmantes como el extracto de algarrobo, extracto de hamamelis, extracto de manzanilla, extracto de hongo y escualendo.

 

Paso 3: Hidratantes

 

Para sellar toda aquella humectación que te brindaron el suero y la mascarilla, es importante utilizar una crema calmante e hidratante. Te recomendamos probar Cicapair Cream de Dr. Jart, la cual alivia el daño de la piel reseca, irritada e inflamada gracias la estructura de doble capa que ayuda a mejorar la penetración de los ingredientes.

4 pasos para aliviar la piel irritada

O bien, Safe Relief Cream de Make P:rem, la cual está hecha con glicerina, extractos de bayas nórdicas, aceites de bergamota y salvia. Estos ingredientes ayudarán a sanar las pieles sensibles e irritadas.



Paso 4: Tratamientos rápidos y fáciles

 

Finalmente, hay tratamientos que puedes hacer para sanar tu piel casi sin que te des cuenta. La Water Sleeping Mask de Laneige o la 5 Minutes Mask de Belborn son respuestas perfectas si tienes poco tiempo pero quieres algo altamente hidratante. La 5 Minutes Mask de Belborn ayudará a revitalizar tu piel en solamente cinco minutos, ya que esta mascarilla está sumergida en un ampoule de colágeno, péptidos y un complejo vitamínico de  A, B, C, E, F, y H. Humectará tu piel a profundidad sin que tengas que pasar mucho tiempo esperando a que surta efecto. La Water Sleeping Mask es un tratamiento de noche creado para ayudar a la piel áspera y sin brillo durante las horas donde justamente consigues lo más importante de tu día: tu beauty sleep. Lo único que debes hacer es aplicarla al final de tu rutina ¡e irte a dormir!

 4 pasos para aliviar la piel irritada

La piel irritada necesita un proceso de humectación y recuperación intenso, donde el punto es lograr crear una barrera que mantenga protegida su capa de humedad. Siguiendo estos 4 pasos tu piel estará de vuelta a la normalidad (¡y más hidratada que nunca) en un abrir y cerrar de ojos ;)

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE