Mi Carrito

Cerrar

5 consejos para acabar con la piel grasa de una vez por todas

Posted on

 

5 consejos para acabar con la piel grasa de una vez por todas


¿Cansada de bases que controlan el brillo y polvos matificantes? ¿No quieres usar ni una más de aquellas toallitas que absorben la grasa? ¿Le temes a las cremas hidratantes por miedo a que añadan más brillo a tu piel?


Esos días han terminado. Llegó la hora de controlar los aceites naturales de tu rostro de una vez por todas.


Te dejamos 5 consejos para arrasar con la grasa de tu piel y dejar tu rostro reluciente y suave.


  1. Comienza a utilizar un limpiador con base de aceite


Muchos piensan que si tienen la piel grasa, utilizar un aceite para limpiarla es lo peor que pueden hacer. Pero este es uno de los 7 mitos sobre el double cleanse que debes dejar de creer. El agua atrae al agua, mientras que el aceite al aceite. Por esto, si tu piel es aceitosa, entonces necesitas un aceite para limpiarla a fondo.

 

 URANG Natural Cleansing Oil 150ml - Meikki

Te recomendamos utilizar Natural Cleansing Oil de Urang, un limpiador suave con una mezcla increíble de aceites de semillas naturales, como cártamo, jojoba y girasol. Estos aceites purifican y nutren tu piel, removiendo por completo el maquillaje pesado y el protector solar. Además, es vegano ;)



  1. Continúa con un limpiador de agua suave


No hay nada peor que un limpiador duro. En lugar de limpiar a fondo para obtener una piel de porcelana, lo único que lograrás es volverla áspera y seca. Entonces no, un limpiador extremadamente fuerte no hará que tu piel deje de producir aceites gracias a que la deja sin una gota de grasa. Al contrario, los limpiadores que secan demasiado tu piel harán que la producción de aceite incremente. Además de que obviamente, tu piel se resecará.

 Abib Facial Soap Black Brick - Meikki

 

Entonces te recomendamos probar algún limpiador con base de agua suave, como el Facial Soap Black Brick de Abib. Esta barra llena de carbón te dará una limpieza suave y profunda, ayudando a eliminar la suciedad de los poros y parar el exceso de producción de sebo. Está hecho con aceite de avellana, aceite esencial de limoncillo, hamamelis y por supuesto, carbón.


Recuerda que este es el segundo paso del double cleanse, también conocido como tu mejor amigo. Necesitas un limpiador que no reseque tu piel y que continúe con el ciclo de lavado del double cleanse.


  1. ¡Exfolia!



Si tienes piel grasa, es importante exfoliarte regularmente ya que el exceso de células muertas no sólo tapa tus poros, sino que también deshidrata tu piel. Esto significa que tu rostro se verá apagado y reseco. Y cuando comiences a producir los aceites normales, cubrirás tu cara con un brillo grasoso.

Unpa Bubi Bubi Face 50ml - Meikki

 

Los divertido de los exfoliantes es que tú eliges cómo lo quieres. Para probar algo ddiferente, te recomendamos intentar Bubi Bubi Face de Unpa, un divertido tratamiento en peeling que ayudará remover las células muertas y a suavizar los poros, dejándote con una piel luminosa y suave gracias a sus extractos de piña, avena, papaya y hamamelis.


  1. Hidrata, rehidrata y vuelve a hidratar


La piel grasa debe mantenerse hidratada. Aunque no lo creas, este es un paso clave para evitar que produzcas más aceites. Si tu piel se reseca, producirá más sebo para intentar compensar la falta de hidratación.

 HUXLEY Fresh and More - Meikki

En lugar de pensar que debes saltarte este paso para evitar que tu piel se vea grasosa, reemplaza tu producto regular por alguna crema ligera pero altamente hidratante. Te recomendamos probar Huxley Fresh and More, una crema de gel ligera hecha para nutrir, rellenar y alisar tu piel. Al estar compuesta de gel, dejará tu piel con una sensación de hidratación incomparable pero con un acabado mate. Adiós, brillo aceitoso.


  1. Usa una mascarilla de barro una vez por semana


Este es un paso mágico que cualquier persona con piel grasa no debe saltarse. La arcilla o el barro tienen la capacidad de extraer el sebo y reducir la producción de aceites, purificando la piel a profundidad.

 

Calion Premium Pore Original Pack 50 gr - Meikki

Pero como ya mencionamos, asegúrate de elegir una mascarilla que no deshidrate tu piel. Te recomendamos probar la Original Pore Clay Mask de Caolion, la cual está enriquecida con agua glacial de Alaska y ayuda a reducir la apariencia de los poros y a suavizar y revitalizar la piel.


Lo importante a recordar es lo siguiente: usar productos duros en tu piel sólo harán que la producción de sebo aumente. Pero siguiendo estos simples consejos, mantendrás tu piel hidratada en los niveles correctos y lograrás controlar la producción de aceites de tu rostro más rápido de lo que piensas.


¡Explora toda nuestra colección y encuentra productos especiales para la piel grasa!

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE