Mi Carrito

Cerrar

5 productos indispensables si sales de viaje

Posted on

5 productos indispensables si sales de viaje

Empacar es todo un reto. Para salir de viaje, hay que considerar la cantidad de días que estarás fuera, el clima del lugar al que viajas, el espacio que necesitas llevar libre para regresar con compras y souvenirs. Y hay que considerar también, “las cosas de baño”.


Viajar con tus botellas de shampoo, acondicionador, jabón, cremas corporales, aceites, cepillo para el cabello, quitaesmalte, cepillo y pasta de dientes, maquillaje, plancha o secadora, y crema o mousse para peinar no es cosa fácil. Y menos todavía si le añades todos los pasos de tu rutina de belleza diaria.


Y también, admitámoslo. Cuando estamos de viaje lo último que queremos hacer es perder el contado tiempo que tenemos al tardarnos en estar listos. Hay que carpe diem, ¿no? Por eso, tu rutina de belleza puede ser más corta - pero no menos eficiente. También, el empacar menos productos te ayudará a liberar un poco de espacio en tu maleta (hazte a un lado, sobrepeso).


Trabajamos para reducir la famosa rutina de belleza asiática de 10 pasos a tan sólo 5. Todo sea por que aproveches lo más posible tus vacaciones.


Entonces, si necesitas tiempo y espacio, y estás dispuesta a sacrificar un par de pasos en tu rutina de belleza, entonces estos son los 5 productos esenciales que siempre debes llevar en tu maleta al salir de viaje:


Limpiadores faciales

5 productos indispensables si sales de viaje

Sí, en plural. Recuerda que el double cleanse es el paso más importante de una rutina de belleza asiática, ya que es el que se asegura de eliminar por completo todas las impurezas que pueden ensuciar tu rostro. Estos productos, por lo tanto, cuentan como uno sólo ya que ambos corresponden al paso más imprescindible de cualquier ritual de belleza. Te recomendamos empacar productos como Cloud All-in-One Cleanser de Makeremake, Facial Soap Pink Brick de Abib, URANG Natural Cleansing Oi.


Elige los limpiadores faciales que más te acomoden para viajar aquí.


Toner

5 productos indispensables si sales de viaje

Para asegurarte que tu piel se hidratará a fondo - sin importar lo que hagas el resto del día - entonces el toner es un paso que simplemente no puedes saltarte. Recuerda que al llevar menos productos y tener menos tiempo, debes compensar con qué tipo de productos preparas y nutres tu piel. Para la maleta, un toner como Green tea balancing skin de Innisfree, Mist Toner de PYUNKANG YUL o Vita Lemon Sparkling Toner de Mizon son perfectos.


Revisa toda nuestra selección de toners aquí.


Suero

Si necesitas el espacio, entonces viajar con un solo suero puede ayudarte significativamente. Elige el que más te acomode o el que mejores resultados tiene para tu piel y échalo en la maleta. De esta manera también ahorrarás tiempo al no utilizar una esencia previa o algún otro suero extra.

5 productos indispensables si sales de viaje

 

Cuando viajo, no suelo necesitar ningún otro suero más que el My Signature C Source de Tiam, un suero que, en mi experiencia personal, suaviza la piel, borra líneas de expresión, elimina manchas y cicatrices, combate el acné, promueve la producción de colágeno y deja tu rostro liso y brillante. Pero en caso de que la vitamina C no sea lo tuyo, puedes llevar algún suero como  Hypoderma SP1-2GF de Abib, Moisture Serum de PYUNKANG YUL, Original Skin Energy Collagen 100 de Mizon.


Conoce todos nuestros sueros aquí.


Hidratante

Dado que llevas menos productos, te recomendamos llevar algún gel o crema altamente hidratante. Esto ayudará a compensar la reducción en tu rutina de belleza mientras que mantiene tu piel lista para cualquier foto.

5 productos indispensables si sales de viaje

 

Y como éste será tu único paso realmente hidratante (puesto que estás quitando pasos como la esencia, las mascarillas y los ampoules), lo mejor es que te lleves una crema extremadamente hidratante. Esto ayudará a generar una barrera que protegerá la humectación de tu piel durante todo el día, sin importar qué estés haciendo en tu viaje. Te recomendamos probar Huxley Fresh and More, Pyunkang Yul Moisture Cream o Hydration Crème Water Tube de Abib.


Elige el hidratante que más te guste aquí.


Protector solar

Finalmente, el paso que NUNCA puede faltar. El protector solar, así como el double cleanse, es uno de los pasos absolutamente esenciales. El viajar sin tu protector solar causaría que todo el esfuerzo de seguir tu rutina en casa se esfume. Y recuerda que los rayos UV causan manchas, arrugas y envejecimiento prematuro. Mejor evitarlo.

5 productos indispensables si sales de viaje

 

Si no lo has probado, te recomendamos empezar con Water Tok Tok Sun Block de La Bonita un innovador protector solar de 50 FPS con aplicador en esponja que es transparente, ligero, y sobre todo, ¡fácil de aplicar! O bien con una base de maquillaje tipo cushion como Osmopur Cushion Compact Skin Shield de ABIB con un FPS del 50 que puedes reaplicar a lo largo del día.


Como tip extra, te recomiendo empacar un par de sheet masks. No ocupan espacio, son ligeras, y puedes usarlas mientras empacas tu maleta el último día para ayudar a tu piel a recuperarse de toda la emoción de los últimos días ;)



Salir de viaje no significa tirar todo tu esfuerzo por la borda. Al contrario, puedes mantener el estado de tu piel con estos sencillos pasos. Y cuando vuelvas a casa, tendrás más ganas de retomar tu rutina de 10 pasos (¡con muchas y divertidas mascarillas!) para hacer que tu piel se recupere de la resequedad del avión y la exposición a los elementos.


A viajar se ha dicho.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE