Mi Carrito

Cerrar

6 hábitos para tener una piel radiante este 2019

Posted on


Con el año nuevo, todos tenemos nuevos propósitos. Bajar de peso, ahorrar dinero, salir de viaje, encontrar el amor… y tener piel radiante.


Por suerte, éste último es mucho más fácil de cumplir. Se reduce en 6 hábitos básicos que te ayudarán a tener la mejor versión de tu piel este 2019:


¡No tocar!

Así como en las tiendas. Lo peor que puedes hacerle a tu piel es estarla tocando, sobre todo cuando tienes granitos.


Sabemos que es tentador tronar ese granito que tienes en la cara, pero en realidad es lo peor que puedes hacer. Además de irritarte la piel y dejarte manchas, quitarte un granito puede esparcir las bacterias en la piel que está alrededor, haciendo que te salgan todavía más.


Es difícil romper el hábito, pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es aplicar un tratamiento localizado, como Green Pearlsation Teatree Care Spot Corrector de Klavuu, el cual reduce la aparición de brotes y ayuda a cicatrizar la piel gracias a ingredientes como extractos de perla coreana y árbol de té. O si sientes que la cosa se está poniendo muy peliaguda, entonces puedes utilizar una mascarilla especial para acné. Te recomendamos probar Acne Dressing de Pyunkang Yul, una mascarilla dividida en 4 partes para que puedas aplicarla fácilmente a las áreas más problemáticas: frente, mejillas y mentón.


Entonces, la regla número uno para tener piel perfecta este año: sin tocar.


¡Bloqueador!

Sí, sí, ya lo sé. Soy un disco rayado con esto. Pero el bloqueador solar es lo más importante de toda tu rutina. Además de prevenir cáncer de piel, el protector solar evita que aparezcan líneas de expresión, arrugas y manchas en tu piel. Y si lo aplicas todos los días, comenzarás a notar que tu piel tiene una textura más suave y uniforme.


Si no usas bloqueador porque odias los protectores solares pesados y “tradicionales”, estamos aquí para salvarte. Las fórmulas asiáticas tienden a ser mucho más ligeras y de absorción rápida, por lo que le estarás dando a tu piel un toque de frescura y protección que te encantará aplicar. Te recomendamos probar Hydra Sun Fluid de Village 11 Factory, un protector en esencia que nutre tu piel a profundidad o Perfect UV Protection Cream de Innisfree, un refrescante protector solar hecho con aceite de girasol y extracto de té verde.


¡Quítatelo todo!

El maquillaje. Si quieres piel sin imperfecciones, necesitas quitarte el maquillaje todas las noches. Aún si estás cansada. Aún si es lo último que quieres hacer. Aún si tienes cero ganas.

Este es uno de los hábitos más difíciles de cumplir. A todas nos ha pasado. Llegas tarde del trabajo, de una cena, de una fiesta, y lo único que quieres hacer es dormir. ¿Lavarte la cara? Qué flojera…


Pero dormir con el maquillaje puesto (¡ además de la mugre que acumulaste en la piel a lo largo de todo el día!) es lo peor que le puedes hacer a tu cara. Estás tapando tus poros, lo cual puede causar puntos negros, brotes de acné y piel seca y apagada.


Aprende a hacer del double cleanse tu mejor amigo todas las noches y te aseguramos una cosa: se va a volver una adicción. Es como quitarte de encima todo el estrés del día, haciendo que se vaya por el lavabo y dejando que tu piel limpia al fin pueda respirar.


A exfoliar se ha dicho

Si una complexión mucho más lisa y suave está en tu lista de deseos para este año, la clave es la exfoliación. Remover las células muertas acumuladas en la superficie de tu piel ayudará a liberar los poros tapados y dejar una capa nueva de piel lista para respirar. Exfoliar puede ayudar a prevenir acné, puntos negros y piel opaca, dejando tu cara lisa y brillante.


Para comenzar, puedes probar el Apple Smoothie Peeling Gel de MIZON, un innovador exfoliante enzimático tipo gommage que elimina las células muertas, el sebo y las impurezas de la piel gracias a la exfoliación natural de las enzimas de extractos de manzana verde, papaya, limón, naranja y arándano. O bien, probar una fórmula con BHA, como BHA Blackhead Power Liquid de COSRX, un exfoliante líquido que te ayudará a eliminar puntos negros e imperfecciones y a mejorar el tono de la piel.


Pero, ¡cuidado! No exfolies de más. Te recomendamos no exfoliar más de una o dos veces por semana (dependiendo de tu tipo de piel), ya que si aumentas la frecuencia puedes irritar tu piel y dejarla peor.


¡Hora de las mascarillas!

Lo creas o no, el mejor regalo que puedes darle a tu piel son las mascarillas. Es un shot de hidratación, luminosidad y tratamiento que además de que no te quita nada de tiempo, te hará sentir como si estuvieras en un día de spa. Entonces, ya sea que necesitas calmar tu piel por un brote de acné, o sientes que necesitas hidratarla un poco más, o simplemente quieres consentirla un viernes por la noche, las mascarillas están ahí para ti. Si quieres una mascarilla calmante enriquecida con aloe, vitaminas, minerales y miel, puedes probar Wedding Dress Aloe Soothing Clear Seal Mask de Merbliss. O si quieres una mascarilla recubierta de albúmina que nutra e hidrate tu piel gracias a la miel, Mild Acidic pH Sheet Mask Honey Fit de ABIB es para ti. ¿Quieres afinar la apariencia de tus poros? No te preocupes - llegó Pore A-Solution Mask de Avajar, una mascarilla hecha con extracto de árbol de té, hamamelis, centella asiática y un complejo de hierbas que ayudan a refrescar y afinar los poros de tu piel. O bien, si quieres cumplir con el reto de una mascarilla diaria, creamos el 7 Sheet Mask Kit, un kit sorpresa con 7 mascarillas para que te consientas toda la semana:



Y como esas, hay muchísimas más. Descubre todas la colección de mascarillas que tenemos para ti aquí.


Conoce tu piel

Sólo porque un producto te lo recomendaron, le sirvió a tu amiga, o lo viste en Instagram no significa que vaya a ser el producto ideal para ti. Lo más importante en el skincare es justamente la primera palabra: tu piel. Descubre qué te funciona, qué no, y dale amor a tu piel mientras la consientes todos los días. La recompensa será una piel luminosa, radiante y bella. Nada mal para estrenar este 2019.



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE