Mi Carrito

Cerrar

7 razones por las que necesitas un mist en tu vida

Posted on

Lo necesitas. Te damos 7 razones para convencerte.

 

¿Qué es un mist? Pero aún más importante - ¿por qué necesitas tener uno en tu vida?


Te decimos un secreto: ¡hacen mucho, mucho más que sólo refrescar tu rostro!


Pareciera que los mists sólo son agua glorificada adentro de una botella. Pero no es así. Las brumas o mists faciales pueden hidratar, matificar, refrescar y cuidar tu piel como ningún otro producto. 



Frescura al instante

Un mist facial es un increíble producto que refresca y renueva tu piel al instante. Son como un pequeño premio que no puedes esperar usar. 

A la mitad de un día caluroso,  después de una pesada junta de trabajo, al terminar una clase de  yoga… cuando quieras, donde quieras. Es uno de los productos más versátiles y deliciosos que puedes usar. 

 

Llévalo a todos lados

Son portátiles, por lo que puedes llevarlos donde quieras. Y en vez de los hidratantes, que pueden arruinar tu maquillaje, los mists no cambiarán nada de lo que traes puesto debajo. 



Ayudan a sellar hidratación extra

Cuando estás realizando tu rutina de skincare, piensa que tu piel actúa como una esponja. Si la esponja está seca, cuesta más trabajo que absorba líquidos. En cambio, si está ligeramente húmeda, absorbe todo de inmediato. Los mists pueden ayudarte a mantener tu piel húmeda durante la rutina, haciendo que selles más humedad dentro de tu cara y la mantengas hidratada y flexible a lo largo del día. 

 


Funcionan como un gran primer

Si usas maquillaje, entonces los mists pueden ayudar a que tu cara tenga una textura más suave, lisa e hidratada. Esto significa que tu maquillaje se aplicará más liso y fluido, dejando un resultado mucho más uniforme y perfecto. Por esta razón, también ayudan a que tu maquillaje se vea más natural. 

 


Y como un “avivador” de maquillaje

Al hidratar tu piel de manera ligera y fresca, pueden ayudar a que renueves y avives tu maquillaje sin tener que limpiar toda tu cara y volver a empezar. 

 


Ayudan a seborregular

Los mists pueden ayudar a regular la producción de sebo de tu piel. Esto se debe a que como hidratan profundamente (¡pero con textura ligera!), tu piel no tiene compensar una falta de hidratación produciendo más aceite. 

 


Son perfectos para el verano

Las texturas ligeras y frescas reemplazan a las ricas y espesas en las temporadas calurosas. Los mists son perfectos para refrescar sin dejar una sensación pesada en la piel. 



Los mists son perfectos para toda ocasión y momento del día. Es el tipo de producto que no sabías que necesitabas pero ahora que lo tienes, no lo dejas por nada. 

Para comenzar a incluir un mist en tu vida, te recomendamos probar Cream Skin Refiner de LANEIGE o Time is Running Out Mist de SIORIS. El primero es un innovador tónico hidratante cremoso que consiente tu piel a profundidad. Está hecho con una increíble tecnología llamada Cream Blending - exclusiva de Laneige - donde se disuelve un frasco entero de crema para crear este increíble tónico acuoso y cremoso. Puedes hacer el 7 skin method sin problema, recibiendo una deliciosa hidratación con cada spritz. El segundo es un producto 3-en-1 hecho con agua de ciruela verde orgánica, aceite de macadamia, aceite de jojoba y aceite de girasol. Proporciona una nutrición y humectación duradera que te dejará con una sensación deliciosa en la piel. 



Y lo mejor de todo es que cuando los usas, la sensación de satisfacción es inmediata - como una recompensa para tu carita. Vas a querer usarlo una y otra y otra y otra vez...

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE