Mi Carrito

Cerrar

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

Posted on

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

Si te encanta viajar tanto como te encanta el skincare, entonces seguramente has sufrido abordo de un largo vuelo en el que todos tus productos se quedaron esperándote dentro de la maleta.


Piensas en ellos, guardados mientras tu piel se deshidrata en el avión…


¡Es por esto que creamos una pequeña rutina con 8 productos que puedes llevar contigo en el avión ! Así podrás evitar que tu piel se reseque y que el estrés de tu viaje se reduzca a lo mínimo.


Good Day Kit de Unpa

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

 

Lo peor que te pueda pasar en un avión es que sientas que tu cara está sucia. ¡No tienes manera de limpiarla! ¿Cómo haces tu double cleanse? ¿Cómo se sobrevive a esto?

Pues este kit hecho específicamente para viajes contiene 6 sobres con 3 almohadillas limpiadoras y 3 almohadillas hidratantes. Es perfecto para llevar en el avión ya que los sobres no te quitarán el preciado espacio de tu carry on, pero sí te quitarán toda la suciedad del rostro mientras proporcionan un shot de hidratación.


Definitivamente, un muy buen día con Unpa. Consigue tu kit aquí.



Mist Toner de PYUNKANG YUL

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

Este tónico en atomizador es altamente hidratante y refrescante. Hecho con 91.9% de raíz de coptis japónica, este mist se encargará de energizar, nutrir y refrescar tu piel al instante. ¡Y lo mejor es que al sólo tener 100 ml es perfecto para llevar en el avión! La presentación en mist te facilitará la aplicación, ya que no necesitas cargar con almohadillas para poder aplicarlo.


Búscalo aquí.


Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch de Heimish

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

No hay nada peor que un vuelo de madrugada. No duermes completamente y conciliar el sueño durante un vuelo nunca es fácil. Para evitar que tus ojos se vean cansados, hinchados y ojerosos, estos parches de hidrogel hechos con agua de rosas búlgara, vitaminas y minerales. ¡Lo mejor de estos es que son 100% ecofriendly, por lo que puedes disolverlos en agua caliente cuando termines!


Cómpralos aquí.


¡Mascarillas!

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

No hay nada mejor para derrotar la deshidratación que causan la presión, el aire acondicionado y la altitud del avión que una relajante e hidratante mascarilla.


Te recomendamos la Mild Acidic pH Sheet Mask Honey Fit de ABIB, que ayuda a incrementar la inmunidad de tu piel y ajustar el pH para equilibrar la resiliencia y aumentar la retención de humedad de tu cutis por mucho más tiempo. O bien, si amas las sorpresas y aventuras, ¿por qué no probar con alguna de las 7 mascarillas sorpresa del kit de Meikki?


Bio Hyaluronic Acid Ampoule de Mizon

 8 productos que puedes llevar contigo en el avión

El siguiente paso es un suero o un ampoule. Te recomendamos este ya que su altísimo contenido de ácido hialurónico puro te dará un shot instantáneo de hidratación, dejando tu piel rellenita, hidratada y flexible - algo que seguramente quieres tener durante cualquier vuelo (¡sobre todo si es largo!).

Búscalo aquí.


Eye Cream de Pyunkang Yul

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

Esta crema para el contorno de tus ojos viene en cómodos sobres, haciendo que su aplicación sea higiénica, práctica y sobre todo, ¡segura para cualquier viaje!

Rejuvenece tus ojos y dales un shot de hidratación con esta crema gracias a sus ingredientes como manteca de karité y extracto de ginseng. De esta manera no te verás cansada ni desvelada cuando llegues a tu destino ;)

Consigue tus sobresitos aquí.


Hydration Crème Water Tube de Abib

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

Para cerrar la rutina y mantener tu piel hidratada, necesitas una crema que se absorba rápidamente. Para eso, la Hydration Crème Water Tube de Abib es más que perfecta. Y sus 75ml de contenido te dejarán pasar por todos los filtros de seguridad en cualquier aeropuerto del mundo.

Compra la tuya aquí.


Perfect UV Protection Cream de Innisfree

8 productos que puedes llevar contigo en el avión

¡El último paso! Por si no lo sabías, debes usar protector solar hasta cuando estás dentro del avión. Podrás llevar este potente protector solar de 50ml en cualquier vuelo, aprovechando el espacio en tu carry on para reaplicarlo al menos cada 4 horas.


Búscalo aquí.


Con estos 8 productos llegarás fresca y luminosa adonde sea que estés viajando, dándote la oportunidad de disfrutar tus vacaciones al 100% y dejar la preocupación de tu skincare a un lado.



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE