Mi Carrito

Cerrar

¡Ahorra pasos mientras te bañas cada mañana!

Posted on

 

Skincare + Baño en regadera. Es decir, aprovechar la ducha para alistarte y salir de casa en la mañana. Dos pájaros de un tiro. O más bien, dos pasos en uno.


A muchos (por lo menos al principio) nos parece demasiado intensa una rutina de 10 pasos o más. Toma tiempo, da flojera y la verdad es que pues, parece una exageración. Pero cuando piensas que puedes ahorrarte un par de pasos mientras te bañas, las cosas cambian. Al menos un poquito.


Para agilizar tu rutina de preparación matutina, la regadera puede ser tu mejor amiga. Te recomendamos hacer lo siguiente: remueve tu maquillaje antes de bañarte y realiza tu double cleanse. Para el limpiador de aceite, te recomendamos probar All Clean Balm de Heimish, un bálsamo limpiador hecho con botánicos naturales como manteca de karité, leche de burro y extracto de coco, o el Natural Cleansing Oil de Urang, un limpiador vegano que te va a encantar ya que está hecho de aceites de semillas naturales, como cártamo, jojoba y girasol. Para el limpiador de agua, puedes probar el Facial Soap Black Brick de Abib, una barra hecha con carbón, aceite de avellana, aceite de limoncillo y hamamelis, o el Day by Day Cleansing Gel de SIORIS, un gel limpiador suave hecho con extracto de algas del obispo, extracto de corteza de sauce negro, y extracto de cáscara de cítricos.


Después de la doble limpieza, es hora de aplicar una mascarilla lavable o un exfoliante a tu rostro y ¡a bañarse! Mientras limpias tu cuerpo, la mascarilla está haciendo lo suyo - nutriendo tu piel a profundidad. El vapor de la regadera ayudará a abrir tus poros y hacer que la mascarilla sea aún más efectiva. Puedes probar la Special Care Pearl Glow Mask de Klavuu, una mascarilla de arcilla con acabado nacarado que clarifica, ilumina e hidrata tu piel gracias a su aceite de argán, ácido hialurónico, extracto de algas y arcilla de caolín, o el Apple Smoothie Peeling Gel de MIZON, un innovador exfoliante de tipo gommage hecho con extracto de manzana, extracto de papaya y caña de azúcar de arce que dejan tu piel lisa, limpia y suavecita.


Si te bañas con agua tibia, puedes realizar el double cleanse durante la ducha. Pero si te bañas con agua hirviendo no es lo más recomendable, ya que el agua tan caliente no es buena para tu piel.


Luego, en cuanto salgas de bañarte, es tiempo de tonificar e hidratar aprovechando que tus poros están en las mejores condiciones para recibir amor y nutrición gracias al vapor que se crea en la ducha. Personalmente, prefiero los toners en forma de mist ya que son más sencillos de aplicar, sobre todo cuando tienes las manos mojadas. Si te gustan los mists y amas los AHA/BHAs, entonces AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de COSRX es para ti. Si te gustan los mists pero prefieres no aplicar AHA/BHAs en la mañana, entonces el Time is Running Out Mist de SIORIS es tu mejor opción. Ambos ayudarán a nutrir y preparar tu piel para los siguientes pasos - ¡y todo esto apenas saliendo de bañarte!


Después lo que te recomiendo es aplicar tu crema corporal y mientras tu cuerpo la absorbe, aplicas el resto de los pasos de tu rutina (esencia, suero, ampoule, crema hidratante y protector solar). Y si todavía te falta preparar algunas otras cosas (como tu almuerzo o tu mochila) y sientes que te sobra un poquito de tiempo, ¡hasta puedes ponerte una mascarilla antes de salir! Así aunque andes correteada en tu casa por lo menos estarás segura de que tu piel estará luminosa y radiante en cuanto salgas.


Siguiendo estos simples consejos saldrás de la regadera completamente lista y con minutos de sobra para terminar de arreglarte ;)

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE