Mi Carrito

Cerrar

Combate las arrugas con coenzima Q10

Posted on

Rejuvenece tu piel con este ingrediente


En un mundo repleto de química, tecnología, fórmulas e ingredientes es fácil perderse. Tal es el caso de la coenzima Q10, un ingrediente maravilla que ayuda a combatir el envejecimiento y a proteger tu piel. 


¿Qué es?

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona o CoQ10, es un antioxidante que producimos de manera natural, el cual se encuentra en todas las células del cuerpo y se utiliza para el crecimiento y mantenimiento celular. Es parecida a una vitamina y es clave para la producción de energía en las células, además de que actúa como antioxidante para repeler radicales libres (como los que se encuentran en los rayos UV). 


¿Sus funciones? Fomentar la producción de energía, proteger la piel de agresiones externas y retardar el envejecimiento. Además de esto, combate los radicales libres, disminuye la profundidad de arrugas, aumenta la elasticidad de la piel, suaviza y revitaliza el tejido cutáneo, fomenta la producción de ácido hialurónico y brinda firmeza y elasticidad a la piel.


Pero así como el colágeno, la producción de coenzima Q10 en nuestro cuerpo disminuye con el paso del tiempo… 


Conforme pasan los años, dejamos de producir esta coenzima. Esto significa que el cuerpo cada vez tiene menos energía para proteger y reparar las células, lo que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad, dejando un aspecto colgado y cansado. Y con esta pérdida de firmeza, las arrugas y líneas de expresión comienzan a formarse en tu rostro. 


¿Cuántos riesgos del envejecimiento cumples?


Y aunque se encuentra en ciertas carnes, semillas y cereales, la cantidad de Q10 que contienen no es suficiente para combatir los signos de la edad en tu cuerpo. Es por esto que necesitas usar productos que contengan coenzima Q10. 


Superfood Saviour Crème de ROOKI es nuestra nueva crema favorita. Está hecha con súper alimentos como lingonberries, semillas de chía y kale, y tres poderosos ingredientes: escualano, ácido hialurónico y por supuesto, coenzima Q10. Esta combinación de súper alimentos con coenzima Q10 ayuda a brindar una nutrición sin comparación a tu piel. Es una bomba de antioxidantes y vitaminas que te dejará con una piel más firme y libre de arrugas. Además, huele delicioso ya que su aroma es una mezcla exótica de frutas y flores (como mandarina, rosa de geranio e ylang ylang). 

 

En resumen, la coenzima Q10:

  • Fomenta la producción de energía celular
  • Ayuda a renovar las células del cuerpo
  • Combate los radicales libres
  • Protege la piel de agresiones externas
  • Brinda firmeza y elasticidad a la piel
  • Retarda el enjevecimiento
  • Disminuye la profundidad de arrugas
  • Suaviza el tejido cutáneo
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Fomenta la producción de ácido hialurónico
  • Revitaliza los tejidos de la piel

 

Cuando aplicas productos con Q10, la coenzima penetra las capas externas de la piel, devolviéndole este valioso ingrediente y ayudándola a combatir el envejecimiento y hacer maravillas. Le brindarás una ayuda extra a tu piel, dejando que regenere el metabolismo energético y que las células produzcan la cantidad de energía que necesitan para renovarse y protegerse.


Piel renovada = piel libre de arrugas. Todo esto con la coenzima Q10. 



0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE