Mi Carrito

Cerrar

Cómo ajustar tu rutina de skincare para el otoño

Posted on

Porque ese nuevo abrigo no combina con labios partidos y piel reseca


El verano ya se fue, dejando al otoño tocando a la puerta. Vemos cómo los colores de las ciudades se vuelven más cálidos mientras que la temperatura es cada vez más fría. Esto es tan romántico como problemático, sobre todo para tu piel.


Los cambios en el clima afectan la manera en que tu piel se comporta. Entonces, a pesar de que al fin llegó la temporada en la que podrás sacar tus botas, abrigos y bufandas del closet, también llegó la temporada en que cuidarte la piel es más importante que nunca.


Es hora de ajustar tu rutina de skincare para el otoño. Necesitas productos que se concentren en combatir el frío y las ventiscas, ayudando a que tu piel esté protegida, humectada y regenerándose todo el tiempo. Productos que se enfoquen en mantener el balance de tu piel y sobre todo, ayudarla a calmarse y evitar los enrojecimientos y resequedades.


Entonces bienvenidas sean las capas otoñales, tanto el ropa como en skincare.


Comencemos por el double cleanse. Primero, te recomendamos comenzar a utilizar un limpiador facial de aceite que ayude a limpiar y calmar tu piel. Green Tea Calming Cleansing Oil de It's Skin está elaborado con de hojas de té verde y azúcar de caña, por lo que hará que tu piel luzca radiante y luminosa sin importar el clima. También contiene extracto de toronja, que dará el toque final de luminosidad a tu piel.


Continúa la rutina cambiando tu limpiador facial de agua normal por uno un poco más cremoso, como Creamy Bubble Foam Cleanser de URANG. Esta fórmula contiene extracto de caléndula, que ayuda a mejorar la apariencia de tu piel, y extracto de manzanilla, que ayuda a calmarla, protegerla de los daños exteriores y llenarla de antioxidantes. De esta manera podrás mantener tu piel equilibrada, calmada, limpia y suave.


Para continuar con el feeling de té verde, un tónico calmante e hidratante es lo único que necesitas. Green tea balancing skin de Innisfree es un tónico de té verde diferente, ya que la hoja de té del que está hecha proviene de la isla de Jeju en Corea. Es ingrediente rico en aminoácidos que ayudará a hidratar tu piel - pero aún más importante, a dejarla hidratada a lo largo del día.


Después de aplicar tu tónico, tu piel está lista para la capas y capas de hidratación que vienen. El ácido hialurónico es el ingrediente mágico que te ayudará a mantener tu piel hidratada durante horas y horas. Para eso, un suero concentrado de ácido hialurónico que hidrate, rellene, reafirme, repare los tejidos de tu piel y además sea anti-edad es todo lo que necesitas. Para eso, necesitas Original Skin Energy Hyaluronic Acid 100 de MIZON.


Pero así como tus capas de ropa otoñal, las capas de skincare no paran ahí. Para continuar hidratando tu piel y protegerla de los daños del exterior, un aceite facial puede hacer maravillas. El Whitening Blue Oil Serum de URANG está hecho con una mezcla de aceites naturales que iluminan, curan y protegen tu piel. Contiene aceite de té verde, aceite de manzanilla alemana y aceite de corteza de árbol de candeia. Es súper ligero y fácil de aplicar, perfecto para una temporada donde necesitas un shot de hidratación extra. Lo mejor es que no necesitarás más que unas gotitas para dejar hidratada tu piel durante todo el día.


El siguiente paso en tu rutina otoñal debe ser un ampoule hidratante (descubre la diferencia entre un suero y un ampoule aquí). El Moisture Ampoule de Pyunkang Yul está hecho con seis ingredientes que calman, suavizan y hacen que la piel se vuelva radiante. Tiene una consistencia similar a la miel, muy espesa, y contiene coptis japónica, que ayuda a calmar e hidratar la piel profundamente.


Después: ceramidas. Este ingrediente se encarga de rellenar la estructura molecular de tu piel, creando una capa protectora que la protege del daño exterior y la ayuda a mantener toda la hidratación dentro. Es decir, la repara y la protege al mismo tiempo, haciéndola perfecta para evitar que la piel se reseque. Y si combinas las ceramidas con el agua de rosas, tu piel se volverá de terciopelo. Para esto, te recomendamos usar la Rose Ceramide Cream de URANG, una crema que unifica ambos ingredientes, junto con manteca de karité, aceite de semilla de macadamia, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de girasol y aceite de rosa damascena.


El último paso para cerrar cualquier rutina de belleza es el protector solar. Aunque los días se nublen, los rayos UV continúan llegando hasta tu piel, dañándola y causando arrugas, manchas y envejecimiento prematuro. El protector solar es el paso religioso que jamás debes saltarte. Usa uno ligero y de rápida absorbción, como Perfect UV Protection Cream de Innisfree, que contiene aceite de girasol y extracto de té verde. Ayudará a refrescar, calmar y sobre todo, cuidar tu piel.

Y si sientes que tus nudillos, labios, codos, u otras áreas de tu piel se están volviendo secas y ásperas, te recomendamos usar el S.O.S. Multi Balm de URANG para recuperar y suavizarlas, ayudándolas a volverse tersas y lisas una vez más. Está hecho con aceite de semilla de jojoba, aceite de tamanu, aceite de aguacate, aceite de semilla de girasol y cera de abeja. Así, ni el frío ni el otoño lograrán ganar la batalla contra tu piel.

Ahora, puedes salir a pasear tu nuevo y lindo abrigo, el cual combinará perfecto con tu piel sana y radiante.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE