Mi Carrito

Cerrar

Como aprovechar tus mascarillas al máximo

Posted on

Las mascarillas se han convertido en un elemento básico en nuestro arsenal de productos de belleza. Si necesitamos que nuestra piel se vea radiante y descansada después de una gran desvelada o bien que nuestra piel se vea radiante al instante para una fiesta, estos pequeños inventos prácticos son la solución a nuestras plegarias. Cada que compramos algo y más una mascarilla, queremos aprovecharla al máximo, por lo que te damos algunos tips para sacarles el mayor provecho a esas mascarillas.

Mascarillas para la cara

Cuando usamos una mascarilla de tipo hoja (sheet mask) la regla general es que la usemos el tiempo que indica el empaque, después retirarla y dar pequeños golpeteos para que la piel absorba el serum o esencia restante de forma adecuada. Jamás debes de usarla más tiempo del indicado, ya que en vez de hidratar tu piel la mascarilla estaría haciendo el efecto contrario.  Este tipo de mascarillas están hechas con el fin de reemplazar tu serum en tu rutina de belleza. Una vez que retires la mascarilla aplica tu crema hidratante para lograr ese brillo y luminosidad a tu piel.

Teniendo en cuenta la lista de maravillosos ingredientes que contienen la mayoría de las mascarillas, es tentador querer dormirnos con la mascarilla.

Pero al hacerlo, no conseguirás una piel radiante a la hora de despertarte sino todo lo contrario tu piel amanecerá muy seca.  Éste tipo de mascarillas para la cara trabajan creando una barrera en tu piel, permitiendo que todos esos buenos ingredientes penetren en en el interior de la misma nutriéndola. Sin embargo, una vez que la mascarilla se empieza a secar, hará exactamente lo contrario a hidratar.  Por lo que te recomendamos dejar tu mascarilla por la cantidad de tiempo indicado en el paquete y ni un minuto más! Si quieres usar una mascarilla mientras duermes prueba los famosos sleep packs.

Mascarilla para dormir

Si una mascarilla de tipo hoja (sheet mask) puede dar resultados maravillosos a tu piel, imagina lo que pueden hacer dos! Por lo que te recomendamos usar dos mascarillas a la semana (por su puesto que se adapten a tu tipo de piel) para lograr ese efecto luminoso y fresco de una piel radiante que en corea se dice “choc choc”.
Piel radiante

Descubre nuestra selección de mascarillas para tu cara aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE