Mi Carrito

Cerrar

Cómo desvanecer los distintos tipos de arrugas

Posted on

Cómo desvanecer los distintos tipos de arrugas

¿Alguna vez te has preguntado porqué aparecen las arrugas? Esos temidos dobleces aparecen sin discriminación en la frente, en el cuello, en los ojos, alrededor de la boca…


Pero aunque no lo creas, las arrugas aparecen en diferentes partes de tu rostro por distintas razones, por lo que cada una tiene su manera de eliminarse.

 

Arrugas alrededor de los ojos

 

Si sientes que tienes “patas de gallo” enmarcando tu mirada, es probable que hayan aparecido por exposición a los rayos solares o por movimientos y expresiones muy frecuentes y marcados en el área de los ojos.

PETITFEE PARCHES DE HIDROGEL PARA LOS OJOS DE PERLA NEGRA Y ORO 60 PZ

Para eliminar estas arrugas, te recomendamos los parches de hidrogel de perla negra y oro de Petitfee, la mascarilla Animal Panda Warming Eye Mask de SNP o contornos de ojos como el Snail Repair Eye Cream de Mizon o White In Milk Capsule Eye Cream de G9SKIN. Estos productos ayudarán a revitalizar tus ojos y darte una mirada de ensueño (¡y libre de arrugas!).

 

Arrugas en la frente

KLAIRS FRESHLY JUICED VITAMIN DROP 35ML - MEIKKI

Si eres una persona extremadamente expresiva (o por lo menos, que se sorprende mucho), entonces es probable que hayas notado líneas horizontales en tu frente y tu entreceja. Estas arrugas comienzan como líneas difuminadas, pero pueden volverse profundas y permanentes. Como toda línea de expresión, también se incrementa con la exposición al sol.

En este caso, lo mejor es complementar tu rutina y nutrir tu piel con sueros ricos en vitamina C, como Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs o My Signature C Source de Tiam, o que cuenten con un porcentaje de baba de caracol como ingrediente, la cual suaviza y rellena las líneas de tu piel, como Snail Repair Intensive Ampoule de MIZON.

https://meikki.mx/collections/neogen/products/sur-medic-age-control-multi-vita-meikki

Complementa el suero con alguna mascarilla como Miracle Age Repair Cotton Mask de Thank You Farmer, Baby Pure Shining Mask de JAYJUN o Age Control Multi Vita de Sur. Medic.

 

Arrugas alrededor de la boca

 

Ser risueña no tiene nada de malo. Las líneas de expresión causadas por reír, sí. Además de esto, tu boca está en constante movimiento todo el día - cuando hablas, comes, sonríes y haces alguna mueca.

WHAMISA ORGANIC FLOWERS LOTION ORIGINAL 120 ML - MEIKKI

Para evitar que tu sonrisa se asemeje a una cortina, es importante mantenerla hidratada y nutrida. My Signature A Cream de Tiam, Organic Flowers Lotion Original de Whamisa o S-Venom Wrinkle Tox de Mizon son las cremas que tu piel estaba buscando.

 

Arrugas en el cuello

 

Aquí los culpables son dos: el sol y el teléfono. La exposición a los rayos ultravioleta es la causa número uno del envejecimiento prematuro de la piel. Pero el voltear mucho hacia abajo para revisar tu celular también puede estar haciendo que tu cuello empiece a doblarse como acordeón (y a verse como uno también).


THANK YOU FARMER SUN PROJECT SHIMMER SUN ESSENCE SPF30 PA ++ - MEIKKI

Para evitarlas, extiende tu rutina de belleza más allá de tu cara y protege tu piel del cuello del sol. Te recomendamos usar Water Sun Cream SPF 50+ PA+++ o Sun Project Shimmer Sun Essence SPF30 PA ++ (ambas de Thank You Farmer) protegerán tu piel de la exposición solar mientras que te ayudan a desvanecer las arrugas para lucir un cuello liso y terso.

Todas queremos lucir una piel de porcelana. Y prevenir las arrugas es una de las maneras más sencillas de lograrlo.

 

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE