Mi Carrito

Cerrar

Cómo el 7 skin method puede cambiar tu piel

Posted on

Cómo el 7 skin method puede cambiar tu piel

La belleza coreana está en un momento de auge. Quizás, porque la acabamos de descubrir. O más probablemente, porque acabamos de descubrir lo increíble que es. Una de las últimas tendencias de estas rutinas de belleza es el 7 skin method, o el método de 7 pieles.

Aunque suena confuso, en realidad es un paso muy sencillo. Básicamente, es aplicar un toner o una esencia ligera a tu rostro siete veces (por eso, el número 7 del nombre).

Una vez que lavas tu rostro con limpiadores basados en aceite y en jabón y antes de aplicar los pasos hidratantes, aplicas 7 veces el mismo producto en tu rostro.

Dato curioso: se le conoce como método de las 7 pieles porque en Corea a los toners se les dice skins (pieles).

El beneficio detrás de esto para tu piel es que absorberá mucho más los ingredientes hidratantes que vienen (entiéndase, mascarillas, cremas y protector solar) dada la preparación a la que la estás sometiendo.

Para hacer el método de las 7 pieles, simplemente sigue los siguientes pasos después de lavar tu rostro:

  1. Aplica una pequeña cantidad de tu toner en un algodón y distribúyelo en cara y cuello.
  2. Antes de que seque, aplica la misma cantidad del toner en las palmas de tus manos y aplícala en tu piel con ligeras palmadas.
  3. Repetir el paso 2 cinco veces más hasta que tu piel esté hidratada.

Después, aplicas tus productos hidratantes y ¡listo!


Lo único a tomar en mente es que tus toners deben ser libres de alcohol, para que no irriten tu piel durante este método de 7 pieles. ¡Pero no te preocupes! Tenemos una gran variedad de toners ligeros que prepararán tu piel para la hidratación que se merece:


Huxley Extract It Toner

Cómo el 7 skin method puede cambiar tu piel

Este potente tónico es antioxidante, hidratante y potenciador. Contiene extracto de cactus del Sahara, el cual sirve para equilibrar y preparar tu piel. Estas semillas cactáceas ayudan a hidratar y nutrir tu piel de manera antioxidante, balanceando tu pH y restaurando la barrera protectura natural de tu piel. Consíguelo aquí.



Innisfree Green Tea Balancing Skin

Green Tea Balancing Skin

El tónico facial de té verde de Innisfree está hecho con té verde de la isla de Jeju en Corea. Extraído de hojas frescas, sus aminoácidos y minerales ayudaran a mantener tu piel fresca e hidratada. Su textura es parecida a la del agua, por lo que no sentirás sensaciones pegajosas.

Pide el tuyo aquí.


Organic Flowers Deep Rich Essence Toner de Whamisa

Cómo el 7 skin method puede cambiar tu piel

Este tóner líquido es un concentrado hecho con infusiones de extractos botánicos orgánicos, el cual nutre e hidrata todo tipo de piel. Su fórmula contiene aloe vera, crisantemo, núcleo de avena, diente de león fermentado y aceite de argán. Y psst! Es perfecto para el 7 skin method ya que no contiene alcohol.

Encuéntralo aquí.


Cellus Mist Toner de LAGOM

Cómo el 7 skin method puede cambiar tu piel

Este tónico en mist o aspersor es ideal para mantener el  pH de la piel en niveles óptimos, ya que hidrata, nutre y protege la piel de los daños del medio ambiente. Cuenta con antioxidantes como té verde, aceite de rosa y geranio, los cuales ayudan a evitar que la piel absorba el polvo y contaminantes del medio ambiente.

Su presentación en mist lo hace ideal para el 7 skin method, ya que no hay cosa más fácil que apretar el botón para recibir la perfecta cantidad de spray en el rostro.


¿Lista para mejorar 7 veces la hidratación y apariencia de tu piel?

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE