Mi Carrito

Cerrar

Cómo tratar tus preocupaciones de verano

Posted on

Quemaduras, piquetes de mosco, acné corporal, exceso de sebo, irritaciones. 

Te decimos cómo tratar cada una de estas preocupaciones para que logres disfrutar al máximo tu verano.

 


Quemaduras de sol

Además de ser muy doloroso e incómodo, las quemaduras de sol le hacen mucho daño a tu piel. Quizás olvidaste reaplicar tu protector solar, o se te fue alguna parte de tu cuerpo. Como sea, pero te quemaste. ¿Cómo tratas esta preocupación? Empieza tomando un baño frío y calmante para ayudar a desinflamar la piel y calmar el ardor. Si  tu cara está quemada, una mascarilla que ayude a calmar la piel, como Gummy Sheet Mask Madeca Sticker de Abib, hecha con madecassoside, extracto d e flor de manzanilla y escualeno.


Meikki Tip: mete la mascarilla al refrigerador 30 minutos antes de aplicarla para aumentar la sensación de frescura y desinflamar tu piel. 


Aplica la esencia restante en otros lados que también estén ardidos, como hombros, pecho y brazos.


Después, aplica un hidratante calmante, como Hydrium Green Tea Aqua Soothing Gel Cream de COSRX, un gel hidratante hecho con extracto de hoja de aloe  y extracto de hoja de camellia sinensis, que ayudan a aliviar y calmar enrojecimientos, manchas y quemaduras solares.


Y finalmente, protege tu piel con un protector calmante, como Shield Fit All Green Comfort Sun de COSRX, el cual cuida tu piel con SPF50+ PA +++ mientras que la calma gracias a que contiene centella asiática, estragón y loto. Recuerda: no usar protector solar hará que todo tu skincare se vaya a la basura

 

Piquetes de mosco (y otros bichos)

Pasar tiempo afuera es una de las partes más bonitas del verano. Hasta que te pica un mosco,  una araña o cualquier otro insecto. 

Si eres como yo y estos horribles piquetes se te hinchan y arden hasta más no poder, unas gotas de un tratamiento calmante, como A Calming Day Ampoule de Sioris pueden ayudar a reducir la inflamación e irritación. Esta ampoule contiene súper centella, propanediol, centella asiática y caléndula, por lo que es un tratamiento perfecto para cualquier piquete.

 

Exceso de sebo

Aún si tu piel tiende a ser más seca, la piel aceitosa puede aparecer en cualquier momento del verano. Para controlar la producción de sebo, es muy importante realizar la doble limpieza e hidratar tu piel con fórmulas ligeras y de rápida absorción (recuerda que NO hidratar tu piel causará una sobreproducción de sebo, ya que tu cara busca compensar la falta de hidratación produciendo más aceite). Para el primer paso, te recomendamos probar TABRX Radiance Oil Capsule Cleanser de Dr. Gloderm un práctico limpiador en aceite hecho con extracto de perlas, espárrago blanco y glutatión. Para el segundo, Snail Repairing Foam Cleanser de Mizon es una increíble opción, ya que su textura pegajosa y densa ayuda a remover profundamente las impurezas de los poros. Y finalmente, un gel multifuncional es lo que necesitas para hidratar tu piel sin recargarla. Snail Advanced 92 All In One Cream hidrata profundamente sin dejar tu piel grasosa o brillosa. 

 

 

Acné corporal

No hay peor momento del verano cuando quieres usar un vestido sin espalda o un traje de baño nuevo y te das cuenta que tienes granitos en tu espalda o pecho. Este tipo de acné es muy común durante el verano, normalmente causado por bacterias y sudor que se quedan atrapados bajo telas que no dejan que tu piel respire o por usar aceites o productos oclusivos. Te recomendamos extender un poco productos calmantes y anti-acné fuera de tu cara. Las toallitas One Step Green Hero Calming Pad de COSRX o Cleansing Tissue de Pyunkang Yul son perfectas  para exfoliar sin irritar y ayudar a disminuir y prevenir el acné en zonas como tu espalda, hombros o escote. 


Cuidando tu piel de pies a cabeza lograrás disfrutar de un verano inolvidable con piel saludable, brillante y luminosa. 

0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE