Mi Carrito

Cerrar

Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

Posted on

¡Piel fresca y radiante de la noche a la mañana!

Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que La Bella Durmiente amanece fresca, radiante y renovada? Seguro que es algún hechizo mágico de las Hadas Madrinas. Una pócima, quizás, donde embotellaron una noche de descanso y se la dieron a la princesa.

 

O quizás le regalaron una Water Sleeping Mask de LANEIGE.

 Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

Esta mágica mascarilla es una noche de descanso hecha botella, y es capaz de darle a tu piel un aspecto vivo y relajado, tal como te brindaría una noche de descanso extremo.

 

Piénsalo así: la exposición a elementos nocivos hace que tu piel se vuelva áspera y pierda brillo, por lo que elegir el producto indicado para cuidar tu piel es más que necesario. Y elegir un producto que pueda ayudar a que tu piel se recupere durante la noche de manera radical es todavía más importante.

 

El secreto para tener una piel descansada es el Sleeping Care. Al menos esto es lo que declara LANEIGE. Con más de 20 años de investigación, la Water Science™ o ciencia del agua de la marca han creado productos hechos para cualquier tipo de preocupación. Si lo que te preocupa es la hidratación, el cuidado de los poros, la prevención de los signos de la edad o la corrección de la complexión, LANEIGE está hecho para ti.

 

La marca coreana cree en redefinir tu belleza natural, ayudándote a revelar tu brillo natural sin complicaciones gracias a su innovadora y sencilla tecnología.


Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

¿Por qué es tan efectiva?

 

La Water Sleeping Mask cuenta con 4 ventajas dentro de su innovadora fórmula:

 

  1. SLEEP-TOX ™: un efecto purificador. Esta tecnología purifica tu piel mientras sueñas, dejándola en condiciones óptimas. Los efectos de esta tecnología ayudan a rejuvenecer y normalizar la piel cansada del estrés diario, dándole una apariencia descansada a la mañana siguiente.
  2. MOISTURE WRAP™: un efecto hidratante. Este escudo hidratante de beta-glucanos consiste de agentes activos como Hydro Ion Mineral Water, extracto de raíz de onagra y extractos de albaricoques Hunza, extracto de semilla de quinoa, sulfato de zinc, sulfato de magnesio, entre otros. Todos estos ingredientes ayudan a que la piel absorba y retenga la humedad durante las 8 horas de sueño.
  3. Fórmula ligera: efecto calmante. La fórmula contiene agentes calmantes que son gentiles con la piel en descanso, y puede usarse durante toda la noche gracias a su composición ultra ligera y suave.
  4. SLEEPSCENT™: un efecto relajante. Esta tecnología aromática ayuda a que te relajes durante las horas de sueño, dejando que la piel descanse, se revitalice y se regenere de la noche a la mañana.

Después de ver esto, seguramente no te sorprenda el saber que este producto vende una botella cada 12 segundos, convirtiéndolo en un best seller mundial.

 

La Water Sleeping Mask funciona mejor de noche ya que le permite a tu piel absorber durante todo este tiempo todas las cosas buenas que brinda su fórmula. Es decir, ayuda a aclarar tu piel y a recuperar la hidratación perdida mientras duermes, dándole a tu piel una apariencia descansada, hidratada y revitalizada. Súmale a esto tus 8 horas de sueño y entenderás porqué La Bella Durmiente se ve tan bien.

 

¿Cómo se usa?


Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

La Water Sleeping Mask viene con una pequeña espátula, la cual puedes utilizar para aplicar el producto. Las instrucciones son:

  1. Después de lavar tu cara en la noche, aplica tu tónico y sueros justo antes de ir a dormir
  2. Prepara una cantidad adecuada (como 2.5cm en diámetro) y aplícala en la punta de la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla en pequeños puntos. Inhala el aroma durante 3 segundos.
  3. Dispersa gentilmente el producto en tu rostro con movimientos hacia afuera.
  4. Permite que el producto se absorba por completo antes de dormir. Lava tu rostro a la mañana siguiente.

 

La experiencia

Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

Esta mascarilla tiene una consistencia parecida al gel y un olor muy acuoso y relajante. Su textura es muy ligera y es muy fácil de aplicar.

 

Tu piel inmediatamente empieza a brillar mientras esperas que absorba la mascarilla.


Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

Como consejo: puedes aplicar una cantidad mayor si necesitas un shot extra de hidratación. Lo que te recomiendo hacer en este caso es aplicarla en capas. Es decir, toma una menor medida de lo que normalmente lo haces, espera a que se absorba, y vuelve a aplicar. Esto permitirá que tu piel absorba la primera capa de manera eficiente, mientras que la segunda capa protegerá la primera aplicación, sellando la humedad en tu rostro. Esto es más efectivo que aplicar una cantidad generosa que no se absorba y termine embarrada en tu almohada.

 

Esta mascarilla es mágica.

No hay otra manera de decirlo.

 

Hace que tu piel se recupere y amanezca más rellenita y luminosa.

 

Ayuda a recuperar la hidratación que puedes haber perdido tras estar expuesta al sol, o haber salido mucho de fiesta.

 

Tiendo a usarla una vez por semana, sobre todo después del fin de semana para ayudar a que mi piel se recupere.. De esta manera consiento a mi piel y la ayudó a restaurar la apariencia que tenía antes.

Conviértete en la Bella Durmiente con esta mascarilla nocturna

Y lo mejor es que es de las mascarillas faciales que puedes usar diario. Aunque si prefieres usarla únicamente cuando sea necesario, puedes utilizarla de 2 a 3 veces por semana.

 

Esta mascarilla lleva desde que empecé a usar productos de belleza asiáticos hace más de un año. Y no la quito ni la cambio por nada.

 

Como tip final, extiende la aplicación de la mascarilla hacia la delicada piel de tu cuello. LANEIGE lo recomienda ;)

 

Al final, lo único que tengo que hacer cuando la uso es irme a dormir para amanecer con cutis de princesa.  


Esta mascarilla es perfecta para consentir y renovar a tu piel. La magia hace su trabajo durante la noche. Lo único que tú necesitas hacer es soñar, Bella Durmiente.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE