Mi Carrito

Cerrar

Descubre Rooki, la mezcla perfecta entre naturaleza y ciencia

Posted on


¿Recuerdas aquella increíble sensación que tienes después de tomarte un smoothie con kale o de almorzar una ensalada llena de superalimentos? Un sentimiento de plenitud y bienestar que te hace suspirar de felicidad.


Eso es ROOKI.


Esta marca de origen japonés transforma tus súper alimentos favoritos en productos de skincare llenos de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes para que tu piel se beneficie directamente de estos ingredientes y sus fantásticas propiedades. 


Es decir, combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia - ingredientes limpios y súper alimentos con activos de alto rendimiento - para crear productos que den resultados duraderos que puedas ver y sentir.


"Creemos que todos merecen tener una buena piel y es por eso que seguimos innovando y ampliando los límites de la ciencia cosmética."


Aquí hay algo importante: todos merecemos una buena piel. Permítanme repetir. 

Todos. Merecemos. Una buena piel. TODOS. La filosofía de la marca es que todos podemos ayudar a nuestra piel a liberar su verdadero potencial con los ingredientes correctos. 


Se basa en tres principios: belleza de súper alimentos, activos de alto rendimiento y química limpia. 


Rooki transforma tus súper alimentos favoritos en productos que hacen que tu piel se sienta increíble. 


¿Por qué Rooki?

El nombre de la marca proviene de la palabra rookie en inglés, que significa novato. Cuidar tu cara con Rooki es tan sencillo que cualquiera puede usarlo, incluso si eres nueva en el skincare. Es una marca fresca y moderna que se encarga de regresar a lo básico enfocándose en incrementar el poder de los súper alimentos para conseguir una piel luminosa y sana. 


Descubrieron que al mezclar súper alimentos poderosos con activos modernos podían crear productos mucho más potentes, extraordinarios y efectivos que si sólo usaban ingredientes botánicos por sí solos. Es decir, combinan ingredientes naturales con técnicas avanzadas de extracción y métodos modernos de producción para lograr una cosa: revolucionar el cuidado de la piel.  



Te platicamos más sobre sus increíbles productos:


Honey Matcha Cleansing Drops 

Un limpiador base agua que ayuda a eliminar suciedad e impurezas de tu piel mientras que la nutre e hidrata con ingredientes potentes y puros. Está hecha con miel, semillas de chía y polvo de Uji Matcha orgánico. También contiene fruta del jazmín del cabo, glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C que se activa cuando entra en contacto con el agua, y un péptido biomimético que aumenta la síntesis de colágeno y elastina en la piel. 

 

Green Pulp Paste Masque 

Esta deliciosa mascarilla térmica está hecha con 5 súper alimentos: zanahorias, tomates, matcha, kale y soja, además de que contiene clorofila, vitaminas A, E, K y C, col rizada y ácido linoleico. Es una mascarilla divertida ya que el gel verde se transforma en una pasta blanca suave que se activa al masajearla en la piel y brinda una ligera sensación de calor al trabajar en tu piel.

 

Superfood Saviour Crème 

Esta crema hidratante ayuda a tener una piel más firme y libre de arrugas, hidratando la piel a profundidad con 3 poderosos ingredientes: escualano, ácido hialurónico y CoQ10. El primero es un aceite que ayuda a suavizar y nutrir la piel sin dejarla con una sensación pesada ni grasa. El segundo es un ingrediente que ayuda a atraer y retener el agua, hidratando la piel y dejándola rellenita. El tercer ingrediente es una coenzima (una sustancia parecida a una vitamina) que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y reducir la aparición de arrugas. Además de esto, también contiene lingonberries, una mora muy parecida al arándano rojo, ricos en resveratrol y que ayudan a regenerar las células, semillas de chía, las cuales contienen ácido alfa linolénico (ALA), un ácido graso esencial, y kale, uno de los súper alimentos más ricos en nutrientes del mundo, el cual contiene antioxidantes, vitaminas A, C y K. 

Además de esto, tiene un aroma calmante hecho con una increíble mezcla de frutas y flores, como ylang ylang, mandarina y rosa de geranio, por lo que usarla será una aventura hidratante y calmante.  

 

Esta marca nos tiene enamorados con el poder, potencial y efectividad de sus productos, los cuales a pesar de tener tantos ingredientes, súper alimentos y activos de alto rendimiento tienen otra cosa en común: su sencillez

0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE