Mi Carrito

Cerrar

El bálsamo multiuso que rescatará TODA tu piel

Posted on
¡Cara, manos, labios, codos y lo que se te ocurra!



¿Manos secas? ¿Labios partidos? ¿Codos ásperos? ¿Piel ardida por el sol? ¿Cortadas, grietas, irritación, resequedad? No te preocupes.


Para eso existe S.O.S. Multibalm de URANG.

 

Este bálsamo multiuso está hecho para tratar todo tipo de piel, no sólo la de la cara. Y sus ingredientes naturales lo hacen seguro y perfecto para nutrir, suavizar, curar y fortalecer la piel.


¿De qué está hecho?

Así como el resto de los productos de URANG (como el aceite limpiador vegano, el limpiador con más espuma que un capuccino o la crema de pétalos de rosa), el origen de los ingredientes es completamente natural. De hecho, el 95.5% de los componentes de este bálsamo son orgánicos. Está hecho con aceite de semilla de jojoba, un aceite emoliente y único que nutre y humecta la piel, aceite de semilla de Tamanu, que tiene propiedades regenerativas, curativas, nutritivas y humectantes, aceite de aguacate, que contiene vitaminas A, E y D e hidrata hasta las capas más profundas de la piel, aceite de semilla de girasol, uno de los ingredientes más famosos en el skincare, y cera de abeja, un agente emoliente y espesante.


Todos estos ingredientes están repletos de antioxidantes que nutren y protegen tu piel. No contiene fragancias sintéticas, aditivos, productos químicos nocivos ni conservantes, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. De hecho, sus ingredientes son tan suaves que puedes utilizarlo en la delicada piel de los bebés. La única advertencia que se tiene de este producto es que no debe ser utilizado por personas con alergias a las nueces, ya que el aceite de Tamanu, uno de sus ingredientes principales, se extrae de semillas y nueces.


Y a pesar de estar hecho con cera de abeja, este producto no tiene una consistencia cerosa o difícil de absorber.


¿Para qué sirve?

Para TODO. En verdad, como su nombre lo dice, este bálsamo es verdaderamente multiuso. Si tienes manos secas, o tus labios partidos, si sientes que tus codos están un poco ásperos, o tienes partes de tu piel resecas o irritadas, puedes usarlo. Si te ardiste por pasar demasiado tiempo bajo los rayos del sol, este bálsamo puede ayudar a sanar tu piel. Si tienes alguna quemadura o cicatriz, ayuda en el proceso de sanación y alivia la piel. Si tienes una cortada o piel agrietada, este bálsamo está ahí para ti. Puedes humectar cutículas lastimadas y hacerte un manicure en casa.  Si te enfermaste de gripa y tienes lastimadas las fosas nasales por tanto sonarte, S.O.S. Multibalm puede rescatarte. O si en cambio, quieres una alternativa natural y super nutritiva a una crema tradicional, puedes utilizarlo como hidratante en tu rostro (¡se rumora que la dueña de URANG lo usa diario como crema hidratante!).


En serio, para todo.


¿Cómo es utilizarlo?

El S.O.S. Multibalm de URANG viene en un pequeño empaque con diseño simple. Cuando lo abres, puedes ver la pequeña botellita rellena del producto color amarillo. 

Una de las primeras impresiones que tuve que este producto es mini.

Y sí, parece miniatura y como si no te fuera a durar nada, pero creánme que un poquito de este producto sirve para todo lo que necesitas. Que el tamaño no te engañe porque es un producto que en verdad te durará mucho tiempo gracias a lo eficiente que son dos gotitas.

En la botella vienen algunos de los usos y características del producto: piel seca y agrietada, labios, cutículas y talones, y seguro para bebés.

El producto trae una tapa de plástico blanco y una pequeña espátula para garantizar la higiene del producto y asegurar que utilices la cantidad adecuada.

Así se ve el bálsamo cuando lo abres:

La consistencia del producto es como un aceite sólido - como aquellos de cocina que vienen presionados en frío. Su color es amarillo y su olor al principio es un poco fuerte.

El aroma es como de nueces, típico de los productos que contienen aceite de Tamanu. Pero en caso de que los aromas no sean lo tuyo, el de este producto no es abrumador y se desvanece con el tiempo.

 

Yo tengo las manos muy secas y con varias asperezas por el tipo de actividad física que realizo. Entonces estaba muy emocionada por probar este producto y ver si al fin lograba suavizar mis manos de maestro constructor.

Así se ven mis manos antes de aplicar el bálsamo:

Ninguna trae producto ni cremas.

Para comparar, apliqué el S.O.S. Multibalm en mi mano izquierda únicamente:

Así se ve la comparación entre ambas manos:


Como pueden ver, mi mano izquierda se ve inmediatamente más luminosa y humectada que la derecha.

Refleja mejor la luz y la piel se ve de mucho mejor calidad.

También decidí probar el usar el bálsamo como crema.

Usé la medida de la espátula, ya que en verdad no necesitas más.

Derretí el bálsamo entre mis manos y lo apliqué como cualquier otra crema hidratante.

Me dejó la piel INCREÍBLE.

Luminosa y suave al instante. Y lo mejor - durante horas.


Entonces sí, también funciona como crema hidratante. No hubo ninguna decepción, ya que un poquitito de la espátula es suficiente para cubrir todo tu rostro, y dejó mi piel tan suave que cuando reapliqué mi protector solar horas después seguía estando suave e hidratada, en lugar de sedienta y reseca, como suele estar antes de reaplicar el SPF.


Lo mejor de todo es que la fórmula es tan ligera que, además de derretirse en la piel, no se siente pesada ni como si fuera a tapar los poros, ¡ni siquiera en la cara! Este punto es super importante para mí, considerando que tengo piel mixta con tendencia a grasa y los puntos negros son de mis peores pesadillas. Al contrario, es como hidratar tu rostro con una gotita de un aceite que sí funciona.


Es un producto multiuso que ya no saco de mi bolsa por nada. Después de todo, no sé cuándo voy a necesitar una shot de hidratación para mi cara o mis manos, y sé que este producto jamás me va a decepcionar sin importar la situación en que lo necesite. Y para esto, es una gran ventaja que el producto venga en un frasco pequeño ¡porque cabe donde sea!


Entonces sí, es perfecto para usar en áreas secas. Pero también es perfecto para usarlo donde quieras, cuando quieras.


Puedes conseguir tu  S.O.S. Multibalm de URANG aquí y comenzar a disfrutar de todos sus usos.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE