Mi Carrito

Cerrar

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Posted on

 

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Los ojos son las ventanas del alma. Pero también, son las ventanas que la gente usa para calcular tu edad.


La piel alrededor de tus párpados es la más delicada y delgada de todo tu cuerpo. Por eso, ES LA QUE MÁS RÁPIDAMENTE SE ARRUGA. Por lo que, estés realmente joven o no, esta zona es la primera en mostrar las señales de la exposición a los elementos, las líneas de expresión y el paso del tiempo.


Y antes de que pienses que no es para ti o no la necesitas, averigua por qué un contorno de ojos es un producto absolutamente indispensable en tu rutina de belleza.


La White In Milk Capsule Eye Cream de G9SKIN viene en un lindo empaque en forma de un pequeño y encantador cartón de leche. Promete mejorar la textura y elasticidad de tus párpados gracias a su fórmula de 50% de proteína de leche, vitaminas y péptidos. Además, contiene microcápsulas con principios activos iluminadores, que eliminan las ojeras y aportan luminosidad, mientras que nutre y humecta tu piel y disminuye las líneas de expresión.


Alentada por esta promesa, me decidí a probar esta pequeña lechita hecha crema. En general, las ojeras no son uno de mis problemas principales. Por mi tipo de piel, tiendo a  concentrarme más en temas como el acné o las arrugas en la frente. Pero dado que quiero evitar a toda costa el que me calculen más años de los que tengo, utilizar un contorno de ojos SIEMPRE está dentro de mis prioridades.


Aún así, había tenido varias semanas de trabajo pesado, algunos viajes y pocas horas de sueño, lo cual inevitablemente me causó los temidos moretes alrededor de los ojos.

Comencé a utilizar la White In Milk Capsule Eye Cream como parte de mi rutina, sustituyendo el contorno de ojos que utilizaba antes.

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Al abrirla, noté que su textura no es tan parecida a la leche. Y a pesar de ser sí tener una apariencia un tanto blanca, la consistencia es más parecida a un gel que a un lácteo.

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Cuando la tocas, puedes sentir las pequeñas bolitas de las microcápsulas. ¡Pero no te preocupes! Se deshacen en cuanto la aplicas.

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Su olor es muy ligero y casi imperceptible. Y a mi parecer, tiene una ligera nota parecida al olor del cloro, pero nada muy notable. Y a pesar de parecerse a un gel, al momento de aplicarla sobre mis párpados la sensación sí es cremosa.

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Como recomendación adicional, no apliques una gran cantidad de producto. Entre el espesor de la crema y las microcápsulas sólo necesitarás una cantidad mínima. Y también, deja secar la crema por completo antes de que te maquilles, ya que de lo contrario corres el riesgo de que se mezclen, arruinando tanto los efectos del contorno como de tu maquillaje.  Por esto, también es mejor usar una cantidad menor ;)

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Sorprendentemente, esta crema tuvo resultados mucho mejores de lo que jamás podría haber esperado. No sólo ayudó a iluminar el contorno de mis ojos, quitándome el “antifaz de mapache” que traía puesto, sino que también suavizó por completo toda la piel de mis párpados. Literalmente, me quitó arrugas que no sabía que tenía y dejó mi piel más suave de lo que jamás la había sentido.

El contorno de ojos que cambiará tu vida

Esta es la diferencia después de dos semanas de uso. Como pueden ver, ya no tengo ojeras debajo de los ojos, además de que la piel alrededor se ve más clara y brillante.


¿Ves aquellas líneas que se forman en tu párpado por abrir y cerrar tus ojos? Esta crema las suavizó tanto las de los míos que sentí que desaparecieron por completo. Lógicamente, estas líneas siguen ahí porque yo sigo abriendo y cerrando mis ojos... pero están mucho más suaves y a mi parecer, casi imperceptibles.


A pesar de no ser técnicamente cremosa ni lechosa, este producto SÍ es tan nutritivo e hidratante como una leche. Definitivamente, se volvió una parte indispensable de mi rutina y puedo decir con toda honestidad que no la cambiaré por nada. Y por supuesto, la recomiendo ampliamente, sobre todo si tus preocupaciones incluyen las ojeras y arrugas en el contorno de los ojos.


Como conclusión, usar esta crema tuvo como resultado obtener párpados suaves, ligeros y mucho más nutridos de lo que jamás hubiera esperado. Algo así como como conseguir párpados de terciopelo.


¿Lista para rejuvenecer las ventanas de tu alma un par de años? ¡Consigue tu White In Milk Capsule Eye Cream de G9 aquí!




¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE