Mi Carrito

Cerrar

El kit de viaje que rescatará tu rostro

Posted on

 


Viajar es uno de los placeres de la vida. Pero tener tu cara sucia y grasosa mientras estás en el avión, sin poder limpiarla bien porque todo tu kit de belleza va en tu maleta, no es  nada placentero.


Tampoco es divertido tener que perder ⅓ de espacio en tu maleta sólo porque tienes que llevar tus 10 (o más) productos de skincare coreano.


Pero para eso existe el Good Day Kit de Unpa. Deja de batallar con el espacio de maleta y la falta de tiempo cuando estás viajando. Este producto viene a salvarte la vida.


El cómodo kit de viaje contiene 6 sobres dobles, con 3 almohadillas limpiadoras y 3 almohadillas hidratantes en cada uno. Estas almohadillas están hechas con ingredientes sumamente calmantes e hidratantes, como extracto de centella asiática, extracto de hojas de aloe vera y portulaca. La centella asiática y el aloe vera ayudan a hidratar y suavizar tu piel, mientras que la portulaca brinda propiedades anti-edad y la protege del daño causado por el medio ambiente.  Gracias a estos ingredientes, estos pads son perfectos para todo tipo de piel (¡incluyendo las pieles sensibles!).



Las almohadillas son muy parecidas a las mágicas almohadillas hidratantes de COSRX. Tienen un lado con relieve y otro lado plano. La diferencia está en los pasos, los cuales vienen claramente marcados en el sobre:


  1. Limpiador
  2. Humectante



Las almohadillas limpiadoras ayudan a eliminar el maquillaje y a remover las células muertas de la piel. También eliminan todo tipo de mugre, polvo y aceites que se hayan adherido a tu cutis durante el día. Y por su parte, las almohadillas hidratantes funcionan más bien como un tónico, el cual prepara tu piel con una humectación profunda. Dejan tu piel lista para los sueros, cremas y hasta maquillaje que usarás después. Al usarlas, ambas almohadillas te dejarán con una sensación instantánea de frescura.



Dado que no tienen muchas más instrucciones fuera del orden en que debes usarlas, yo usé primero el lado con relieve del limpiador y después el lado liso (así como las One Step Moisture Up Pad de COSRX). Y para las humectantes lo mismo: primero el lado con relieve y después el lado liso.


Paso 1:



Paso 2:



Las utilicé después de 13 horas de vuelo, cuando al fin llegué a mi hotel.  Y a pesar de que empecé el día con un lienzo limpio, y que sólo apliqué ciertos retoques de protector solar durante el avión…



VEAN ESTA CANTIDAD DE MUGRE.


Entonces sí, sí funcionan. Y FUNCIONAN MUY BIEN.


Esperaba que la almohadilla limpiadora fuera a tensar un poco mi cara, dejando mi cutis con una sensación estirada por la limpieza. Pero no fue el caso. Limpió mi piel de manera gentil y sin restregarla. Lo mejor es que la sensación al aplicar ambos pads es muy parecida, ya que ambos tienen su lado exfoliante y su lado liso.


La única diferencia que noté entre ambos es que el segundo pad, de humectación, contiene más líquido que el primero. Pero dado que su función es dejar humectada tu piel, no es algo extraño.


Y aunque la sensación no es igual a cuando realizas tu double cleanse, puedes ver perfectamente cómo tu piel queda limpia y lista para los siguientes pasos. (Si no me creen, regresen a evidencia anterior).


Sin duda, estas almohadillas limpian y refrescan tu piel al instante, y lo mejor de todo es que son súper portátiles. Me parecen ideales para un viaje, ya que no ocupan espacio y claramente pasaron la prueba de la limpieza con honores.


Fue una excelente manera de empezar un nuevo día después de tantas horas de viaje. Sin duda, forman un kit para un muy buen día :)


Si también quieres un kit para tener el mejor de los días durante tus días fuera, puedes conseguir tu Good Day Kit de Unpa aquí.




¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE