Mi Carrito

Cerrar

El secreto asiático para eliminar las manchas en la piel

Posted on

 

Entre el sol, el acné y los elementos de la naturaleza, tu piel no tiene escapatoria. ¿Acaso no hay manera de tener un tono de piel liso y uniforme?

El secreto asiático para eliminar las manchas en la piel

 

Sí, sí la hay. Y sí, es coreana.

Para empezar, hay que entender el tipo de manchas que pueden aparecer en tu rostro. Además de algunos desórdenes dermatológicos que hiperpigmentan la piel, como el vitiligo, las causas más comunes de las manchas que acosan tu piel son el sol y el acné.

 

Comencemos por las manchas de sol

También conocido como hiperpigmentación, estas manchas oscuras tienden a aparecer en el rostro, las manos y otras partes del cuerpo, como hombros y brazos.

Aparecen cuando tu piel produce melanina en exceso, se producen pequeñas manchas de color marrón claro hasta negro, las cuales pueden tener distintas formas y tamaños.

Básicamente, son oscuras, feas y difíciles de ocultar.

 

Y si no me asoleo, ¿por qué tengo manchas?

Aquí es donde entra el acné. La hiperpigmentación postinflamatoria se produce cuando tu piel se está recuperando de una lesión. Es decir, si tenías un granito y decidiste explotarlo

hasta que sangrara intentando librarte de él, es probable que te quedes con una mancha de acné. Tristemente, estas manchas pueden tardar entre 3 a 6 meses en desaparecer de manera natural - ¡lo cual es tiempo suficiente para que aparezcan más!

Pero la pesadilla apenas comienza...

Si pensabas esas pequeñas manchitas por el sol seguramente se quitarán pronto, puedes estar muy equivocada. ¡La exposición continua o excesiva a la luz solar las puede empeorar!

Es decir, se hacen más feas y más oscuras. Y claro, más difíciles de eliminar.

 

¿Cómo me libro de ellas de una vez por todas?

El secreto asiático para eliminar las manchas en la piel

Para deshacerte de estas molestas manchas, que pueden interpretarse como un pedazo de tierra en el hermoso panorama nevado de tu piel, las rutinas de belleza coreana tienen la solución. Utilizando estos increíbles productos tendrás una piel pareja y uniforme en un abrir y cerrar de ojos:

Tónicos

Si hay asiático que exista para todo tipo de problemas de la piel, son los tónicos. Busca algún tónico que unifique el tono de la piel o que tenga ciertas propiedades exfoliantes para renovar la piel. Conoce todos los tónicos que tenemos aquí.

Exfoliantes

Después de lavar tu rostro y aplicar tu tónico, es hora de exfoliar. Esta acción es esencial para eliminar las manchitas, ya que al exfoliarte renovarás poco a poco las capas de tu piel, dejando a la luz capas nuevas y sin manchas. Elige el mejor exfoliante para tu piel aquí.

Ácidos

Los productos que contengan sobre todo ácido salicílico ayudarán a evitar las bacterias que causan el acné, eliminando el problema antes de que aparezca. Checa aquí nuestros distintos ácidos y elige el que mejor te acomode.

Sueros con vitamina C

El secreto asiático para eliminar las manchas en la piel

Bien decían tus padres que la vitamina C era necesaria para crecer. Pues, también es necesaria para renovar la piel. Sueros que contengan un alto contenido de vitamina C no sólo ayudan a brindar vitalidad, sino que también ayudan a unificar el tono de la piel y eliminar las manchas. Checa nuestros sueros aquí.

Mascarillas

El secreto asiático para eliminar las manchas en la piel

Si también hay algo de todo, son mascarillas. Busca especialmente las peel off y las mascarillas especiales para unificar el tono de piel o para blanquear.

Descubre todas nuestras mascarillas aquí.

Cremas blanqueadoras

Si pensabas que las cremas sólo eran para hidratar, estamos aquí para mostrarte todo un mundo de posibilidades. Las cremas blanqueadoras son uno de los remedios asiáticos más comunes para unificar el tono de la piel y eliminar todo tipo de manchas. ¡Magia!

Checa aquí toda nuestra gama de cremas blanqueadoras.

Protectores solares

La espada defensora contra el acné. Como ya te explicamos antes, las manchas solamente se vuelven peores conforme se exponen más y más al sol. La única manera de lograrlo es protegiendo tu piel con algún bloqueador o protector.

Hay especiales para pieles grasas y de consistencias ligeras y normales. Elige aquí el que más te guste de nuestra colección.

¿Y cómo evito que me vuelvan a salir?

Para empezar, más vale prevenir que lamentar. Para evitar que estas espantosas manchitas vuelvan a aparecer en tu nívea e uniforme piel, necesitas hacer lo siguiente:

Tanto para acné como para el sol, estos son los pasos a seguir:

  1. Mantener tu rutina actual de limpieza y cuidado de la piel. Evita tocarte la cara de manera excesiva y trata de no exprimir las espinillas.
  2. NUNCA salir de tu casa sin protector solar
  3. Reaplicar el protector solar por lo menos cada 4 horas durante el día
  4. Limitar el tiempo de exposición al sol

Y recuerda, la piel está viva, por lo que hay que cuidarla. Cada día, todos los días se merece que la protejas y la mantengas a salvo. Y claro, libre de manchitas.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE