Mi Carrito

Cerrar

El sleeping pack que ilumina tu piel mientras duermes

Posted on

 

En un mundo ideal, todas despertaríamos con el famoso morning glow. Sobre todo después de que cumplimos religiosamente con nuestra rutina de 10 pasos antes de dormir. Pero en lugar de piel renovada e iluminada, despertamos para encontrarnos con la piel apagada, reseca y gris. El mundo no es un lugar justo. El sufrimiento es real. Tu piel es de cartón.


Pero eso se acabó. Ahora, cada mañana podrás levantarte con piel radiante y luminosa.


Conoce el Relaxing Sleeping Pack de Abib. Esta mascarilla nocturna fue creada para renovar tu piel mientras sueñas. Es un producto hecho para añadir luz a tu piel sin dejarla pesada ni pegajosa, y está creado con un proceso que minimiza las partículas de la crema, haciendo que literalmente se reduzca el grado de “pegajosidad” o viscosidad que puedas llegar a sentir. De esta manera no dormirás incómoda ni tendrás que preocuparte por manchar tu almohada, desperdiciando el producto de la peor manera posible. Y lo mejor de todo es que amanecerás con piel lisa, luminosa y uniforme.


Imagina llegar a tu casa después de un pesado día en el trabajo, tras haber manejado 2 horas en el tráfico y con todo el peso del mundo en tus hombros (y tu cutis). Después de todo este estrés, es la hora de consentirte. Relaxing Sleeping Pack de Abib es la razón que necesitabas para tener dulces sueños y disfrutar de una noche de descanso pleno, dejando atrás todo el estrés, la contaminación y los malos pensamientos para abrir camino a una piel sana y radiante. Lo único que necesitas hacer es usarlo como el último paso después de lavar tu piel por la noche.



Sus ingredientes


Su fórmula está compuesta de ingredientes como glicerina, cera de abejas, niacinamida, extracto de flor de madreselva, extracto de semilla de moringa, karité, aceite de salvado de arroz, extracto de portulaca, extracto de nenúfar blanco, colesterol, aceite de almendra y por supuesto, péptidos.


Está hecho con un complejo de aminoácidos que se aplica perfectamente  a tu piel gracias a una avanzada tecnología de humectación: un efecto blanqueador innovador llamado SEPICALM (TM) VG, el cual suprime la síntesis de melanina (¡la encargada de pigmentar tu piel!), haciendo que tu piel se aclare de manera uniforme, eliminando marcas y manchas. También cuenta con una tecnología llamada MOIST 24 (TM), la cual está diseñada para aumentar el flujo de agua, haciendo que tu piel quede totalmente humectada e hidratada mientras duermes.


¿Cómo se usa?


Las instrucciones dicen:

Después de realizar tu double cleanse y aplicar tu tónico, aplica una capa de la mascarilla y deja que se absorba antes de ir a la cama.


Entonces, sólo tienes que aplicarla como el último paso de tu rutina antes de irte a dormir y esperar una noche para amanecer con piel perfecta.



La experiencia


Así como los otros productos de Abib, no tiene ningún tipo de olor o fragancia. Huele, a mi parecer, como a las cremas que comprabas en la farmacia que eran para pieles sensibles y por lo tanto “no tenían aditivos ni fragancias”. O sea, huele a crema.


La consistencia del sleeping pack es espesa, y no se resbala cuando la aplicas:


Entonces lógicamente, al ser de consistencia densa, si aplicas producto de más, tardará más tiempo en absorberse.


La crema no es nada pegajosa ni aceitosa, lo cual es un alivio si tienes que aplicarla en la noche. También es bastante suave, por lo que al usarla parece como si te pusieras cualquier otro tipo de crema.


A pesar de que se absorbe rápidamente, esta sleeping pack es altamente hidratante. Pero dado el espesor, te recomiendo que apliques una cantidad pequeña. De esta manera podrás asegurarte de que tu piel tenga tiempo para absorberla antes de que vayas a dormir. Y así, si sientes que no aplicaste lo suficiente, puedes volver a aplicar una pequeña cantidad una vez más, asegurándote de que ambas capas se absorban a tiempo ;)


Deja la piel suavecita e hidratada, pero con una sensación más cremosa en comparación con la Water Sleeping Mask de Laneige, la cual, cuyo nombre lo dice, tiene una sensación más bien acuosa.


La utilicé en la noche y sí amanecí con piel más suave e iluminada. Y revisé mi almohada y no había ningún tipo de mancha o residuo. También decidí aplicar una cantidad pequeña a lo largo del día para probar la absorción y funcionó de maravilla. Mi piel estuvo más hidratada que nunca, y no tuve problemas para esperar y aplicar mi protector solar después. Entonces esta mascarilla definitivamente cumple con todo lo que promete: dejar que descanses y amanezcas con piel radiante y renovada.


Porque la verdad es que no hay nada peor que despertarte en la mañana y ver cómo tu piel pasó de brillar antes de irte a dormir a volverse gris y apagada con el amanecer. Con el Abib Relaxing Sleeping Pack literalmente podrás relajarte en lo que pasa la noche, esperando para amanecer con el morning glow que te mereces.



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE