Mi Carrito

Cerrar

Esta crema de ojos portátil iluminará tu mirada

Posted on

Nunca eres demasiado joven para gastar en una crema para ojos.


Aunque parezca una costumbre de viejita, usar un contorno de ojos es una de las primeras cosas que todos deberíamos hacer casi desde que nacemos. Es ~casi~ tan importante como usar protector solar a largo plazo, ya que evitas las arrugas y mantienes tu piel tersa y lisa.


Esto es porque la piel alrededor de tus ojos es la más delgada de todo tu cuerpo. Consiste de millones de las células más pequeñas de la dermis, por lo que cualquier pequeña estimulación puede causar arrugas prematuras. Es decir, si te tallas los ojos, desmaquillas utilizando movimientos bruscos y sonríes o frunces mucho el ceño, tendrás arrugas en los ojos. Considera que esto es aún peor porque la piel de tus párpados no cuenta con glándulas sebáceas,  lo que significa que esta piel es más seca y delgada ya que no recibe ningún tipo de hidratación de manera natural.


Justo por su delicada naturaleza, la piel de los ojos necesita cremas con niveles de nutrientes mucho más altos. Sólo así podrás reforzar las barreras de protección de la delgadita piel, dejándola más firme y joven. Aquí es donde entra Pyunkang Yul. Esta marca de botellitas azules llegó para salvar tu cutis. Construida bajo el lema de que los cosméticos están hechos para elaborarse, no para comprarse, todos sus productos han sido creado mediante cuidadosos estudios de la Pyunkang Yul Korean Medicine Skin Laboratory.

 

Así fue como crearon la Pyunkang Yul Eye Cream, hecha para usarse 1 sobre al día (1 pack 1 day). Entonces, ¿qué hace especial a esta crema? Para empezar, no contiene preservativos. Justo por esta razón la crema viene guardada en pequeños sobres de uso único. Cada sobre contiene 1 ml de producto, y está hecho con una doble capa de aluminio. Esta capa protege a la crema de sustancias dañinas externas, previene la oxidación al no dejar que los rayos UV permeen y afecten los ingredientes del producto y sella la humedad dentro del paquete al minimizar el contacto con el aire. De esta manera la crema se mantiene fresca y sin microbios.


Sus ingredientes

Está hecha con leche de raíz de arveja, la cual ayuda a que la piel apagada alrededor de los ojos se vuelva más firme, más fuerte y eventualmente más sana. También contiene extracto de ginseng, cuyos ingredientes activos, como la saponina, promueven la síntesis de colágeno en la piel, mejorando la elasticidad y previniendo el envejecimiento. Y por último, contiene manteca de karité, la cual ayuda a formar barreras de protección de humedad, mejorando la defensa de la piel ante elementos externos que pueden dañarla.


Cómo usarla

Pyunkang Yul recomienda dos aplicaciones distintas:


  • Para la mañana, utiliza una capa delgada para que tu piel la absorba por completa. Así mantendrás tu piel humectada durante todo el día.

  • Para la noche, aplica una cantidad mucho más densa para darle un merecido y nutritivo tratamiento a tus ojos. Esto ayudará a que la piel cansada se reafirme y levante.

También, recomiendan realizar el siguiente masaje de 3 pasos cuando apliques la crema:

 

Paso 1: Chanjuk

Donde empiezan tus cejas

Ayuda a la circulación de la sangre en el rostro y desinflama la piel alrededor de los ojos.


Paso 2: Taeyang

En la sien

Ayuda a obtener una complexión radiante.


Paso 3: Seungeup

En el punto central debajo de los ojos

Previene la piel colgada.


Cada paso debe durar 30 segundos, durante los cuales deben apretar suavemente tu piel.



La experiencia

Esta crema de ojos es por sí sola toda una experiencia. Comenzando por el hecho de los pequeños sobresitos… No es que me considere “una chica de botellas”, pero sí es lo que normalmente encuentras en mi kit de skincare. Tener que preveer cuántos sobres voy a necesitar llevarme si salgo un fin de semana es algo chistoso. Algo así como estar cargando muestritas de productos a todos lados.


Pero la parte de la higiene me parece que vale mucho más a tener todo en un sólo bote. Y aunque esté un poco grande, viene con un botecito donde puedes ir sacando cada sobre conforme lo necesites.


La crema es altamente espesa y súper densa.


Es de ese tipo de cremas que tarda un poquito en “separarse” cuando la pones entre tus dedos:


Por esta razón, nunca aplico mucho producto durante la mañana. La densidad de la crema hace que no se absorba tan fácilmente, y si quieres ponerte maquillaje (sobre todo, delineador o sombras) te va a costar mucho trabajo lograrlo si tienes producto de más en la piel.


Y justo por eso por las noches tiendo a aplicar un poco más de crema para consentir un poquito a la piel antes de irme a dormir. Algo así como una sleeping mask, pero para mis ojos.


Dicho esto, la crema es muy muy suave. Se aplica rápidamente y justo por eso es muy fácil ponerte más producto del que realmente necesitas.


Y de hecho, es tan denso que un sobre puede durarte más de 1 día. A mí uno me llegó a durar hasta dos aplicando cantidades pequeñas con mis dedos.


¡Tip! Si tienes labios extremadamente secos y partidos (como yo), puedes aplicar un poco de esta crema en tu boca para darle un toque extra de nutrición a tu piel. Funciona excelente ;)


Como el resto de los productos de Pyunkang Yul, no contiene fragancias y es apto para todo tipo de piel. Y a pesar de ser tan densa, la fórmula se siente muy ligera en la piel.


Esta crema es muy efectiva, ya que sí sentí que suavizó mi piel pero sobre todo, que la está preparando para un futuro libre de arrugas. Es como si la estuviera dejando rellenita y lista para afrontar el paso del tiempo.


Y no sólo eso, sino que también ayudó a suavizar mis labios partidos. Complementándolo con el Bubi Bubi Lip y una mascarilla para labios, mi boca jamás se ha visto mejor. De esta manera pude comprobar justo qué tan nutritiva es esta crema… y ver con mis propios ojos el cambio a una superficie lisa en una zona que tiende a descarapelarse y partirse.


Lo único chistoso continúa siendo el uso de los sobres. Repito que es como usar una muestrita de producto. Pero es algo a lo que al final te acostumbras, sobre todo cuando ves todos los beneficios de higiene y duración. Me parece una crema altamente recomendable y muy cómoda de usar, sobre todo si sales de viaje (¡es uno de los 8 productos que puedes llevar contigo en el avión!).


Si te interesa rejuvenecer y reafirmar tus ojos, pero sobre todo, iluminar y preparar tu mirada para los próximos años, puedes conseguir tu Pyunkang Yul Eye Cream aquí.





¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE