Mi Carrito

Cerrar

Esta es la MEJOR mascarilla que probarás en la vida

Posted on

Un shot de juventud y antioxidantes


A pesar de que suena pretencioso, Rooki cree firmemente que es verdad: Green Pulp Paste Masque es la mejor mascarilla que probarás en tu vida


Te explicamos por qué. 


Es una poderosa mascarilla rica en clorofila, antioxidantes y nutrientes de plantas llamados fitonutrientes. 


Al principio es un gel transparente y denso de color verde. Pero cuando lo comienzas a aplicar y masajear en la piel, se convierte en una pasta blanca que brinda una ligera sensación de calor. 


La base de la mascarilla es un complejo llamado green pulp paste o pasta de pulpa verde. Es una mezcla de extractos ricos en fitonutrientes hecha con diferentes súper alimentos, incluyendo zanahorias, tomates, matcha, kale y soja. 


¿Su inspiración? Las famosas dietas de juicing y detox. 

Cuando preparas un jugo para desintoxicar tu cuerpo - los famosos pressed juices -, siempre sobra una pulpa de los ingredientes que se exprimieron. De aquí sale la idea de utilizar esta “pulpa” para crear una poderosa mascarilla con todo el poder de los súper alimentos y los jugos naturales. 


Una combinación antioxidante

Green Pulp Paste Masque está compuesta de antioxidantes importantes, como betacarotenos, licopeno y polifenoles, de vitaminas esenciales como vitamina A, E, K y C, y de un ácido graso esencial llamado ácido linoléico que mejora la barrera de protección de la piel. 


Todos estos ingredientes ayudan a reducir el estrés de la oxidación y a reducir la descomposición de las células de tu piel. Esto significa que es un poderoso aliado anti-edad.


¿De qué está hecha?

Esta mascarilla trae 6 súper ingredientes: zanahorias, tomates, polvo de matcha, kale, soja y vitamina E


Te explicamos qué hace cada uno:

Las zanahorias contienen una alta cantidad de betacarotenos, antioxidantes potentes que protegen la piel de los daños radicales. Los tomates son una de las fuentes más altas de licopeno, un antioxidante que reduce los daños de la exposición a los rayos solares. El polvo de matcha es rico en clorofila y polifenoles, antioxidantes que ayudan a reducir enrojecimientos y manchas. El kale es uno de los súper alimentos con más nutrientes del mundo, y contiene altas cantidades de antioxidantes y vitaminas A, K y C. La soja contiene ácido linoleico, un ácido graso esencial que promueve la formación de ceramidas y reduce los signos de envejecimiento. La vitamina E es un antioxidante liposoluble que mantiene la piel sana y brillante. Se absorbe fácilmente en la piel y la ayuda a retener su humedad natural. 


Todos estos ingredientes contienen poderosos fitonutrientes, los cuales brindan a la mascarilla su diferenciador nutricional. 


¿Qué son los fitonutrientes?

Los fitonutrientes son componentes orgánicos que se encuentren en frutas y verduras cuyo fin es mejorar la salud. En griego, fito significa “planta”  y nutrientes significa “sustancias que dan vida”. Entonces literalmente se traduce a plantas con sustancias que dan vida - tanto a tu cuerpo como a tu piel. 


Cuando se incluyen en la alimentación, los fitonutrientes ayudan a mejorar la salud visual, ósea, de las articulaciones y del corazón. También ayudan a fortalecer la protección antioxidante del cuerpo y las respuestas inmunológicas. 


Ahora imagina si además de comerlos, los usas sobre tu piel para nutrirla. 


¿Qué fitonutrientes encuentras en esta mascarilla?


Betacarotenos

Potentes antioxidantes que reducen los daños causados por los rayos ultravioleta, dejando la piel con un aspecto más joven, sano y brillante. Este es el compuesto que brinda a las zanahorias su fuerte color naranja, y es un precursor de la vitamina A. 


Licopeno

Otro poderoso antioxidante. En este caso, proviene de los tomates. Ayuda a rejuvenecer la piel ya que tiene fuertes propiedades de reducción de arrugas y líneas de expresión, además de también tener propiedades iluminadoras. Esto lo hace perfecto para pieles con manchas de edad o dañadas por la exposición solar. Además de esto, los tomates también son un excelente hidratante y ayudan a afinar y apretar los poros. 


Polifenoles de té

Una colección de antioxidantes naturales del matcha. Tienen propiedades calmantes y que ayudan a revertir el envejecimiento de la piel, previniendo manchas de sol, arrugas y líneas de expresión.


Vitamina A, K y C

Las principales vitaminas del kale, un súper alimento de hoja verde que combate los signos de envejecimiento e hidrata la piel. La vitamina K puede ayudar a reducir las manchas oscuras debajo de los ojos y a apretar la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas. 


Ácido linoleico 

Un ácido graso omega-6 esencial para el cuerpo que ayuda a tratar la resequedad, inflamación, acné y enrojecimientos. Se considera esencial porque es necesario para la salud, pero el cuerpo no puede producirlo de manera natural. Este ácido graso proviene del aceite de soja, compuesto por 53% de ácido linoleico. 


¿Qué promete esta mascarilla?

Tu piel, pero mejor. 


Esta mascarilla promete hidratar tu piel y mantenerla joven, además de iluminar y brindar un shot de antioxidantes de origen natural. 


Impulsa el potencial de tu piel con una mascarilla de brillo antioxidante hecha con fitonutrientes beneficiosos provenientes de las zanahorias, tomates, matcha, kale y soja. Es un gel intensamente hidratante que se transforma en una pasta blanca al masajearlo, y contiene una fórmula rica en vitamina E, licopeno para abrillantar la piel y polifenoles para frenar el paso del tiempo.


Cómo disfrutarla

¡Es muy fácil!

Aplica una dosis generosa de la mascarilla en piel limpia y seca, evitando el contacto con tus ojos y tu boca. Masajea el gel por 1 minuto y admira cómo se transforma de un gel verde y transparente a una mezcla cremosa de color blanco. Puedes llegar a sentir una ligera sensación de calor. Deja la mascarilla por 10-15 minutos y enjúagala con agua. 



UN SAUNA PORTÁTIL

Green Pulp Paste Masque es una mascarilla innovadora de hidratación que se convierte de un gel verdoso y lleno de clorofila a una pasta blanca cuando lo activas. Cuando lo masajeas en la piel se calienta, brindando una lujosa sensación que restaura y suaviza tu piel.


En resumen, es una mascarilla sumamente calmante que deja la piel brillante, hidratada y nutrida con antioxidantes de origen vegetal que ayudan a mantenerte joven. 


¡Consigue tu Green Pulp Paste Masque aquí!

0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE