Mi Carrito

Cerrar

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

Posted on

¿Amas las cremas? Entonces necesitas probar estos increíbles hidratantes de Abib.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

 

Creo que ya he mencionado antes que amo las cremas. Y si no, lo repito. Las amo con todo mi corazón.


¿Pero lo único que absolutamente odio de ellas? El tiempo que tardan en absorberse.

No hay peor sensación que sentirte pegajosa - aunque sea sólo por un par de minutos - esperando a que tu crema se seque.


Recibí unas muestras de las nuevas cremas de Abib, Hydration Gel Water Tube y Hydration Crème Water Tube. Y descubrí que son cremas que cambian todo el panorama del mundo de la hidratación.


La pregunta que Abib hace es la siguiente:

¿De qué sirve una crema hidratante si únicamente sirve para hidratar?


En realidad, lo que más importa es la absorción.


Si una crema tarda demasiado tiempo en absorberse, no está funcionando de manera efectiva. Puede que al momento de aplicarla tarde tanto en que tu piel la absorba, que termines embarrándola en tu ropa, tu teléfono y demás cosas que no necesitan hidratarse.


Abib Hydration Gel Water Tube y Abib Hydration Water Crème fueron creadas  justamente para absorberse rápida y profundamente en tu piel. Estas cremas de alta penetración ayudan a controlar la tensión de la capa interna de la piel, mejorando la piel desde adentro hacia afuera. Funcionan por medio de un sistema de red de polímeros, un nuevo concepto en el mundo de las cremas hidratantes.


¿Cómo funcionan?


El sistema de red de polímeros trabaja para transportar los agentes hidratantes y los nutrientes esenciales a la piel.


  1. El polímero suelta agua, la cual hidrata y transporta tanto agua como nutrientes hacia tu piel, mientras que minimiza la pérdida de los mismos que puede causar la exposición al aire.
  2. Mediante una técnica rodante, los nutrientes penetran tu piel profundamente, hidratándola a fondo.
  3. Después de absorberse, es probable que sientas una sensación de cosquilleo en tu piel al dejar que el gel acuoso haga su trabajo protegiéndola.

Esta red de polímeros es la manera más eficiente para llenar tu piel de los ingredientes nutricionalmente activos.



¿Qué ingredientes contienen?


Ambas cremas contienen ácido hialurónico y PCA sódico, los cuales ayudan a mantener el agua dentro de tu piel. Estos ingredientes hacen que la piel seca se “llene” de agua mientras que le da un efecto hidratante.


También, ambas contienen aceite de coco y manteca de karité, los cuales ayudan a hidratar la piel a profundidad. Contienen también extracto de moringa, la cual condiciona y revitaliza la piel, y extracto de flor de cactus, el cual ayuda a proteger la piel delicada.


Una diferencia en los ingredientes es que la Abib Hydration Water Crème Water Tube contiene aceite de semilla de macadamia integrifolia, el cual ayuda a regenerar las células y suaviza pieles secas y deshidratadas, mientras que la Abib Hydration Gel Water Tube contiene aceite de semilla de hierba de la pradera, el cual funciona para suavizar y aterciopelar la apariencia de la piel.


Todos los ingredientes de estas fórmulas son naturales y no contienen ningún aditivo tóxico.


¿Cuál es la diferencia entre ambas?


Abib Hydration Crème Water Tube es una crema hidratante que ayuda a combatir el proceso de resequedad en tu piel, mientras que ayuda a abrillantar tu tez y a prevenir arrugas. Funciona particularmente bien en pieles secas.


Abib Hydration Gel Water Tube es un hidratante de tipo gel que te brinda un efecto vigorizante mientras que hidrata tu piel a fondo. Funciona particularmente bien en pieles tanto grasas como secas.


La experiencia


Abib Hydration Gel Water Tube

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

Esta crema tiene una sensación fluida y ligera - no es espesa como otras que he probado antes. Lo que sí me sorprendió es que no parece ni se siente como un gel. Más bien es como una mezcla más ligera que una crema pero no tan fluida como un gel.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

Su color es blanco y su olor es casi imperceptible.


La textura de la crema es muy suave y cero pegajosa. En realidad, es la crema que más suave me ha dejado la piel - tanto así que no quería volver a lavarla en la noche.


Ya mencioné antes que amo las cremas. Pero odio que sean pegajosas. Y algunas de las cremas que he usado son tan pegajosas que algunos mechones de cabello se pegan a mi cara.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


Hydration Gel Water Tube es el primer hidratante que no hace esto. La crema se absorbe prácticamente enseguida, e incluso ayuda a que mi protector solar penetre y proteja de mejor manera.


En verdad, tuve piel de terciopelo todo el día.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


Otra cosa a notar: a pesar de la advertencia del cosquilleo, no sentí ninguno al momento de aplicar esta crema. En realidad, lo único que noté fue lo rápido que la absorbió mi piel.


Esta crema me pareció increíble - altamente hidratante, de absorción como nunca antes había visto y ultra ligera. Y a pesar de que es lo primero que te enseñan que no debes hacer, en verdad ¡no podía dejar de tocarme la cara por lo suave que estaba!



Abib Hydration Crème Water Tube

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

Esta crema, como bien dice su nombre, es más cremosa que la Hydration Gel Water Tube.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


Como su hermana, su olor es casi imperceptible y su textura es muy suave, aunque menos acuosa que su contraparte.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo

Es un poquito más “complicada” de aplicar ya que tarda un poquito más en esparcirse sobre la piel dada su textura - es decir, al ser más cremosa, tienes que:


  1. Aplicar una menor cantidad
  2. Esparcir y aplicar durante un poco más de tiempo para asegurar que esté bien distribuida
Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


Como pueden ver, la crema que me puse sigue un poco blanca:

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


Tuve que volver a frotar la piel hasta que quedara completamente distribuida.

Estas cremas te dejarán con piel de terciopelo


En cuanto a resultados, esta crema también ayudó a que mi cara se sintiera más suave e hidratada. Tuve que esperar un poquito más que con la crema de gel para que se absorbiera por completo, pero aún así el tiempo de absorción fue bastante rápido comparado con otras cremas hidratantes que he probado.


Mi piel quedó luminosa y aterciopelada todo el día, muy suave al toque y con los claros signos de una piel bien hidratada. (Aunque a mi parecer, estos efectos fueron ligeramente menores que los que obtuve con la crema hermana de botecito negro).


Dado que esta crema está hecha para tratar la piel seca, esta crema no tuvo tan buenos resultados como su contraparte. Mi tipo de piel es seco y graso, por lo que para mí la Gel Water Tube no tuvo comparación en cuanto a hidratación, absorción y control de brillo.



Entonces, ¿debería usarlas?


Te recomendamos usar estas cremas si coincides con alguno de estos puntos:


  • Si sientes que tu piel está seca y tensa pero su apariencia también es grasosa.
  • Las cremas hidratantes suelen ser demasiado densas y pesadas, por lo que prefieres un hidratante ligero.
  • Te sientes incómoda con las cremas que suelen ser pegajosas (¡nadie quiere pelos pegados en la cara!)
  • Quieres un producto con ingredientes naturales y con la última tecnología de absorción.
  • Odias tener que esperar a que tu crema se seque.
  • Si quieres una crema que no sólo hidrate, sino que te ayude a mejorar la calidad e tu piel desde adentro.

Para decidir entre una o la otra, simplemente elige la característica que más te interese:


Si prefieres una crema que rehidrate y recupere la piel seca, que tarde poco en absorberse y que te ayude a prevenir arrugas, entonces la Abib Hydration Water Crème es para ti.


Y si más bien prefieres una crema que se absorbe a velocidades nunca antes vistas, que rehidrate y balancee la piel tanto grasa como seca, entonces te conviene más elegir la Abib Hydration Gel Water Tube. Al final, ¡ambas cremas son una maravilla!


Una crema de rápida absorción, que hidrata a profundidad y que hace que tu piel se sienta suave y aterciopelada todo el día. ¿Qué esperas? Elige la que más te guste y llévatela a casa aquí.



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE