Mi Carrito

Cerrar

Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

Posted on

Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

 

¿Cómo saber si alguien es vegano? No te preocupes, te lo dirán. Así como ese chiste, esta marca presume a los cuatro vientos su origen orgánico, puro y vegano.  

Pero fuera de broma, encontramos un aceite limpiador vegano que te va a encantar: Natural Cleansing Oil de Urang.

Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

Urang es una marca preocupada tanto por el skincare como por el bienestar, con especial énfasis en valores como la honestidad y la concientización. Su fundadora, Jina Lee, una aromaterapeuta holística, creó una línea de cuidado de la piel enfocada en ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad. Sus productos están hechos para borrar la línea entre lo que es efectivo y lo que realmente es bueno para ti, con productos libres de crueldad y líneas veganas. (por si querías saber qué tan vegano/orgánico/seguro es, este producto está validado por EWG (Environmental Working Group) con una calificación de 1).

 

¿Quieres saber qué significa el nombre de la marca?

Ultimate Radiant + Natural Glow.

 

Ahora, vamos a la reseña del aceite limpiador

Primero, ¿qué quiere decir que sea vegano? Que está formulado sin aceite mineral, sin fragancias sintéticas, sin aditivos, sin productos químicos nocivos y sin conservadores. Es decir, es tan orgánico que una vez que lo abres, ¡sólo tienes 8 meses para usarlo!

Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

Este aceite limpiador está hecho con una fantástica mezcla de aceites de semillas naturales, las cuales ayudan a purificar y nutrir tu piel.

Sus ingredientes incluyen:

Aceite de semilla de cártamo, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de albaricoque, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de mandarina.

Entonces como puedes ver, no te mentimos cuando hablamos de una rica mezcla de aceites de semillas naturales.

Los aceites son excelentes para tu piel, ya que están hechos de ácidos grasos, los cuales también están presentes en la capa exterior de tu piel. Contienen todas las vitaminas que puedas imaginar, nutriendo tu piel, balanceando la producción de sebo, borrando líneas de expresión y dejándola lisa y sedosa. Es como darle a tu piel un baño de su propia medicina.

 

La experiencia

Promete emulsionar por completo y sin esfuerzo, removiendo hasta el maquillaje más pesado y el protector solar, dejando la piel perfectamente limpia, sedosa y sin rastros de suciedad. Pongámoslo a la prueba.

 

Me puse maquillaje waterproof y de larga duración (como el que usaría para una boda o evento similar) y grabé para probar si removía todo:

 Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

Y sí. TODO. Tuve que echar un pump más de lo que normalmente usaría, pero porque las cantidades de maquillaje que traían eran mucho más de lo normal. Volví a probar con mi maquillaje de día y funcionó a la perfección.

El líquido es de color amarillo, transparente y de consistencia espesa (algo parecido al aceite de oliva extra virgen que tienes en tu cocina).

Huele a… aceite. Y a semillas. El olor es muy particular al de los aceites para cocinar… algo así como si hubieras mezclado todo el pasillo del supermercado en un lindo botecito transparente.

Este aceite limpiador vegano te ENCANTARÁ

Pero a pesar del olor y el color, ¡la consistencia del aceite no es para nada como un aceite de cocina! Es mucho más ligera y no tan aceitosa, haciendo que la aplicación sea fácil y suave.

Al aplicarlo se siente suave y delicado en la piel, emulsionando de inmediato. Además de la prueba del maquillaje, también lo estuve durante toda la semana y sentí que dejaba mi piel sedosa y limpia, sin quitarle los aceites que necesita pero sí limpiándola a fondo.

En resumen, este limpiador es puro, rico y ultra clarificante. Es ligero, suave y altamente efectivo. Y debo admitir que me encantó. Aunque el olor no fue de mi agrado, sí lo fueron su efectividad, su origen natural, y sobre todo, la facilidad con la que me podía limpiar la piel.

Si tú también quieres un limpiador facial que te diga a gritos que es vegano (¡pero que sí sirve!), entonces puedes conseguir el tuyo aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE