Mi Carrito

Cerrar

Este error hará que todo tu skincare se vaya a la basura

Posted on

Este error hará que todo tu skincare se vaya a la basura

Puede que algo un error que cometas todos los días haga que todos los cuidados que tienes con tu piel se vayan directito a la basura.


Quizás te lavas tu cara con los 10 pasos de las rutinas asiáticas. Quizás tu rutina de belleza es menos minuciosa, de 5 o 3 pasos esenciales. Pero puede que estés cometiendo un error garrafal que haga inservible todo el tiempo que le dediques a tu rostro. ¿Sabes cuál es?


Saltarte el protector solar.


Si amas consentirte con ricas esencias, ligeros toners e hidratantes cremas, estás tirando tanto tu tiempo como tu dinero a la basura si no usas protector solar todos los días.


Piénsalo: cada segundo que pasas cerca de los rayos del sol estás expuesta a los dañinos rayos sin una pizca de protección.


Y si utilizas sueros ácidos, el efecto que los rayos ultravioleta pueden tener se exponencía. Entonces, ¿por qué rostizar tu piel y mandar todo tu esfuerzo, dedicación y dinero a la basura?


Entonces, ¿qué es lo que realmente hacen los rayos del sol? Los rayos ultravioleta pueden causar piel opaca, y arrugas y pigmentación prematuras, además de que la exposición prolongada aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de piel. Y cuando te saltas este paso, aumentas 50% tus probabilidades de contraerlo.


Entonces, el protector solar es el producto más importante y eficaz para el cuidado antiedad.


Y si usas todo lo demás, pero no protector solar, entonces todos tus productos antiedad están trabajando para intentar corregir los daños, en lugar de prevenirlos. ¿No preferirías que estas esencias, sueros y cremas trabajaran en prevenir finas líneas de expresión en lugar de intentar borrar las arrugas y manchas que tienes por la exposición al sol?


Al utilizar protector solar diariamente, dejarás que tu skincare cumpla con lo que realmente debe hacer: mantener tu piel sana y fortaleciéndola con ingredientes que ayuden a atacar problemas como acné, resequedad, irritación, etc.


Entonces, es hora de romper los mitos sobre el protector solar:


  1. Si está nublado o lloviendo, no necesito usar protector solar

¡Mentira! Los rayos UV están presentes llueve, truene o relampaguee. Aunque el sol esté fuera de nuestra percepción y no sientas que las bajas temperatura ameriten el uso, necesitas aplicar tu bloqueador solar, ya que las nubes no bloquean los dañinos rayos.


  1. No necesito usarlo si voy a estar encerrada en la oficina

¿Tu oficina tiene ventanas? O si no, ¿el trayecto de ida y vuelta a tu trabajo implica que te mueves en carro, autobús o bicicleta? Los rayos ultravioleta penetran las ventanas, sin importar dónde te encuentres. Por esto es importante usarlo todos los días.


De hecho - y lo creas o no - ¡debes de usarlo hasta en los aviones!


  1. Los protectores solares harán que mi cara se vuelva grasosa

Lo único que sucede en este caso es que no estás utilizando un protector solar adecuado. Existen muchas fórmulas para todo tipo de pieles: secas, sensibles, grasas, propensas al acné, etc. Aquí el truco es encontrar el que mejor funcione con tu tipo de piel.


  1. Sólo necesito aplicarlo una vez y listo

Necesitas reaplicar tu protector solar mínimo cada 4 horas. Y si quieres y puedes más seguido, mejor. Los dermatólogos recomiendan volver a aplicar tu protector solar entre cada 2 y 4 horas, o más frecuentemente si estás expuesto a la luz directa del sol o si realizas actividades en las que nadas o sudas.


En resumen, no utilizar tu protector solar es tirar tu dinero y tu preciado tiempo a la basura, ya que eliminas todos los esfuerzos de todos los productos anteriores. Y existen muchos protectores solares que no son pesados ni grasosos, lo cuales se absorberán rápidamente en tu piel y harán que todos tus cuidados valgan la pena.


Conoce toda nuestra gama de protectores solares y elige el que más se acomode a tus necesidades.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE