Mi Carrito

Cerrar

Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel

Posted on

Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel


Heimish es una marca coreana concentrada en una sola cosa: tú.


Esta marca cree que lo más importante es la belleza y lo único de cada persona. Son productos que ayudan a que resaltes TU, no tu maquillaje. Es decir, creen que tu belleza natural es, sin duda alguna, lo más bello de ti.


Su eslogan es “no más normal” (no more normal), el cual logra romper con los estereotipos de las marcas normales de cuidado de piel y maquillaje al crear productos extraordinarios y naturales que ponen primero a tu piel y el cuidado que se merece. La idea es que no se vuelva “tu maquillaje” o “tu producto favorito” sino “tú, usando tu maquillaje” y “tú, usando tu producto favorito”.


Es por esto que te traemos la reseña de uno de sus best sellers: Heimish All Clean Balm. Este bálsamo limpiador con base de aceite funciona para limpiar tu rostro de impurezas, remover todo tipo de maquillaje e hidratar y acondicionar tu piel. Sabemos lo que estás pensando: ¿un limpiador facial que quita maquillaje e hidrata tu piel? Por favor.


Pero es cierto. Heimish All Clean Balm es el único limpiador facial que remueve maquillaje mientras hidrata tu piel, brindándole a tu piel los nutrientes y vitaminas que necesita con tan sólo una pasada.


Funciona con todo tipo de pieles, particularmente las sensibles, ya que está hecho con ingredientes hipoalergénicos.

Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel



¿Qué contiene?


Su fórmula incluye manteca de karité, la cual hidrata y proporciona elasticidad, además de ser rica en antioxidantes, tener propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Es rico en vitaminas, las cuales ayudan a que tu piel reciba ácidos grasos esenciales y sobre todo, que tenga los nutrientes necesarios para producir colágeno. (Recuerda que el colágeno ayuda a mantener tu piel joven y elástica, y que tu cuerpo deja de producirlo con tanta eficiencia después de los 25 años).


Contiene leche de burro, la cual es famosa por sus propiedades hidratantes y antiedad, además de la luminosidad que brinda a tu piel. También tiene extracto de coco, el cual suaviza y acondiciona tu piel, aceite de lima, que calma y alivia, y extracto de lirio asiático, que ayuda a mejorar el balance y el tono de la piel.


Dentro de su lista de ingredientes también se encuentran el extracto de frutas, extracto de rosa, extracto de jazmín, extracto de flor de loto, extracto de flor de narciso, aceite de lavanda y aceite de hoja de árbol de té.


Además de sus ingredientes botánicos naturales, el All Clean Balm de Heimish también está libre de parabenos, aromas artificiales y colorantes artificiales.


La experiencia


Las instrucciones son las siguientes:

  1. Usar de 1 a 2 cucharadas en manos secas.
  2. Masajear el bálsamo en tu rostro, empezando por la frente, las mejillas y la barbilla.
  3. Al masajear sobre la piel, el bálsamo se convierte en aceite.
  4. Enjuagar con agua tibia, dejando que el aceite emulsione con el agua.


Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel


Al abrir el botecito, el bálsamo es de color blanco y con una consistencia parecida al aceite de coco en estado sólido. Su aroma es fresco, como de lima y muy tenue. Cuando agarras un poco, se desprende fácilmente todavía en forma de bálsamo, pero en cuanto toca tu piel se convierte en un aceite fácil de aplicar y deslizar.

Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel


Leí que funcionaba para remover todo tipo de maquillaje, incluidos los maquillajes pesados y waterproof, de manera gentil y eficaz. Tras ver esto, quise poner a este pequeño botecito a la prueba.Uso poco maquillaje, pero lo poco que uso es de batalla larga y siempre es a prueba de agua. Por esto mismo, realicé la prueba con delineador, mascara y labiales a prueba de agua:

Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel


Como pueden ver, no me tardé nada en quitar todo este maquillaje pesado. Y mi piel al final se ve suave, lisa e hidratada.


También, la marca presume que remueve todo el maquillaje sin resecar la piel y sin quitarle los aceites esenciales que tanto necesitas para una apariencia sana y luminosa. Y a mi parecer, este bálsamo es la mejor mezcla entre un desmaquillante y un limpiador facial. Es suavecito, fácil de aplicar, y sentía mi piel tan suavecita que no tenía ganas de quitármelo.

 Este increíble bálsamo remueve maquillaje mientras hidrata tu piel

Para desmaquillar es perfecto, porque la fórmula es tan suave y tan eficiente que no jaloneas la delicada piel alrededor de tus párpados, la cual, como bien sabes, ¡es la más delgada y la que más rápidamente se arruga en todo tu cuerpo!


Gracias a su suave textura, aplicarlo es como si estuvieras consintiendo tu piel con un tratamiento más profundo y no con un limpiador facial. Cuando lo enjuagas y lo quitas, tu cara se sigue sintiendo suavecita, hidratada y luminosa.


Me pareció un producto excelente y que cumple con todo lo que promete: remover maquillaje, limpiar tu rostro, hidratar profundamente, y proporcionar vitaminas que balanceen y vuelvan elástica tu piel.


Y confieso que es la primera vez que no quiero seguir con el resto de los pasos de mi rutina por lo bien que se sentía después de usar solamente este producto.


Entonces, si estás buscando un limpiador facial que sea fácil de usar, que quite todo rastro de maquillaje de manera delicada, que no deshidrate y sobre todo, que no le robe a tu cutis sus aceites esenciales, el All Clean Balm de Heimish es para ti.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE