Mi Carrito

Cerrar

Este protector solar nutre tu piel como una esencia

Posted on

Además, la protege de los rayos UVA/UVB

 

 

Es difícil enamorarte del protector solar. Son pesados, grasosos y lo peor de todo es que te dejan la cara llena de horrorosas manchas blancas que nunca se quitan. Tienes que tener verdaderas ganas de cuidarte la piel para animarte a usarlo todos los días...


Hasta ahora.


Te presentamos Hydra Sun Fluid de Village 11 Factory, un protector solar tan suave y ligero que no lo podrás creer.



La ligereza del líquido se debe a que en Asia también odian los protectores solares pesados, oclusivos y blancuzcos. Es por esto que las fórmulas que utilizan son ligeras, acuosas y de rápida absorción. Además, ¡son super hidratantes!


Este protector solar, como bien lo dice su nombre, es más un fluido que una crema. Tiene la consistencia de una esencia, por lo que su fórmula es altamente acuosa.


No es nada pegajoso. No te deja la piel blanca. No se siente pesado.

Es ligero y altamente hidratante.


Y además tiene un SPF de 50 y PA++++. Esto significa que protege tu piel de rayos UVA y UVB, manteniendo a raya el envejecimiento prematuro, el enrojecimiento, las arrugas y las manchas.


¿Qué lo hace diferente de otros protectores solares?

Su consistencia. Su textura. Su absorción inmediata. Sus ingredientes.


¿Qué contiene?

Está hecho con extracto de semilla de moringa, nutritivo y lleno de aminoácidos, escualeno, que suaviza y protege la humedad de la piel, extracto de semilla de chía y extracto de centella asiática, que calman y sanan la piel enrojecida, glicerina y extracto de raíz de scutellaria baicalensis, que calma la piel y la revitaliza con antioxidantes naturales. También contiene extractos complejos de soya fermentada, corteza de sauce y houttuynia cordata.


Viene en un lindo empaque de color azul, con una tapa transparente y un aplicador en pump blanco.


 

Tal como lo dice su nombre, es más bien un fluido que una crema protectora. Y de nuevo, tal como lo dice su nombre, es ¡super hidratante! Por lo que si no quieres usar crema o te da flojera pasar por toda tu rutina de belleza, no necesitas ponerte nada más. Este protector solar deja tu piel suavecita y brillante, sin que se vea grasosa.


Otra de sus muchas ventajas: ¡no mancha! Se acabaron los días con manchas blancas en la cara. Como su textura es más bien parecida a un gel, el líquido no se seca ni mancha, sin importar cuánto uses. Aunque la verdad es tan hidratante que no necesitarás más que un par de gotitas.


La experiencia

La consistencia del protector solar es viscosa, como un gel muy ligero.

 

Es de color amarillo muy claro y un tanto transparente. Su aroma es muy fresco y ligero… nada que ver con el olor blancuzco de los bloqueadores solares tradicionales.


Mi parte favorita: se absorbe enseguida. Esta es mi mano antes de aplicar el Hydra Sun Fluid:


 

Aquí eché un pump de producto en mi mano. Como pueden ver, la fórmula es muy resbalosa y viscosa - pero no es ni pegajosa ni pesada:


 

Así se ve la piel cuando lo esparces:

 

Y les juro que tarda menos de un minuto en absorberse:


Así es la diferencia una mano contra la otra:


Además de absorberse rápido y proteger la piel, la hidrata y la deja con un brillo suave y sano:

Para usarlo, simplemente tienes que ponértelo al final de tu rutina de belleza. Y volver a aplicarlo al menos cada cuatro horas para asegurarte de que estás protegiendo tu piel a lo largo del día.


Créanme - es un protector solar del que se van a enamorar. Es tan delicioso usarlo que van a contar las horas para poder volverlo a usar.


Consigue tu Hydra Sun Fluid y enamórate de este protector solar tipo esencia aquí.








¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE