Mi Carrito

Cerrar

Este suero rejuvenece tu piel, dejándola firme y sin arrugas

Posted on

Este suero rejuvenece tu piel, dejándola firme y sin arrugas


Mizon, una marca coreana establecida en el 2000, se rige por un principio: el de la investigación. Promete investigar y desarrollar únicamente los productos más gentiles y no irritantes para la piel. Es por esto que cada uno de sus investigadores ha desarrollado técnicas especializadas para producir las fórmulas más avanzadas para el cuidado de la piel.


Uno de estos productos es justamente el suero rejuvenecedor de colágeno, Mizon Original Skin Energy Collagen 100.



Primero lo primero: ¿qué es el colágeno?


El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. La producimos de manera natural y se encuentra en nuestros huesos, músculos, tendones y piel. Es la sustancia que mantiene todo el cuerpo unido. Es decir, es el pegamento más fuerte de los tejidos conectivos, ya que funciona como la base que provee la fuerza y estructura necesaria para unir y conectar los tejidos del cuerpo. Se encarga de brindar elasticidad y fuerza a la piel, previniendo arrugas y piel colgada. También, está a cargo de reemplazar y restaurar las células muertas, por lo que es una parte esencial del proceso de rejuvenecimiento de la piel.


El colágeno puede rellenar arrugas u hoyos y hasta a sanar heridas al atraer nuevas células al sitio de la herida, promoviendo el proceso de cicatrización y de crecimiento de nuevos tejidos.


Pero con el paso del tiempo va disminuyendo la efectividad con que la producimos, por lo que es necesario conseguir la proteína de algún otro lugar para estimular su producción. Esta disminución también puede verse empeorada por excesos como la exposición a rayos UV o fumar.


Dado que el colágeno es una proteína dura e insoluble, es difícil que un producto cosmético que contenga colágeno en su lista de ingredientes funcione correctamente. Esto se debe a que las moléculas de colágeno suelen ser demasiado grandes como para ser absorbidas por la piel.


Pero este no es el caso del Mizon Original Skin Energy Collagen 100. Este suero está hecho de manera especial.


¿Qué contiene?

Al tener como base tecnologías avanzadas de investigación y desarrollo, este suero no contiene colágeno tradicional, sino colágeno marino. Este tipo de colágeno está hecho de partículas mucho más pequeñas, capaces de ser absorbidas por cualquier tipo de piel.


Entonces, si necesitas que tu piel recupere su firmeza, el 90% de colágeno marino de su fórmula ayudará a hidratar, reafirmar y rellenar tu piel. Esta altísima concentración hace que el suero sea mucho más efectivo que otros cosméticos, volviéndolo ideal para alguien que está buscando un producto anti-edad que también hidrate.


Contiene ácido hialurónico, el cual ayuda a mejorar la absorción de la fórmula y el nivel de hidratación que recibirá tu piel. También incluye aceite de ricino y glicerina, los cuales ayudan a recuperar la elasticidad de tu piel y hacer que se hidrate de manera profunda.

En resumen, este suero promete mejorar la elasticidad y estimular la síntesis de colágeno en la piel, devolviéndole una apariencia joven al impulsar la producción natural.

Este suero rejuvenece tu piel, dejándola firme y sin arrugas

Su consistencia acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel. No aporta grasa, su absorción es inmediata, y logra penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Por eso es tan efectivo. Además, no contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos.

 

La experiencia

Este suero va después de que apliques tu double cleanse y tu tóner. Puedes mezclarlo con más sueros o bien, continuar con los siguientes pasos de tu rutina de belleza normal.

Su textura es altamente acuosa para que tu piel pueda absorberlo fácilmente. No tiene ningún olor y el producto se absorbe casi inmediatamente, por lo que no tardas nada en continuar y concluir los pasos de tu rutina.

Este suero rejuvenece tu piel, dejándola firme y sin arrugas

Después de aplicarlo, la piel queda con una sensación no pegajosa, pero sí llegas a notar el hecho de que traes un producto en el rostro.

Este suero rejuvenece tu piel, dejándola firme y sin arrugas

Este suero fue uno de los primeros que utilicé cuando empecé a realizar rutinas de belleza dignas de una princesa asiática. Y teniendo en cuenta que alguien alguna vez me dijo que me veía de 32 teniendo yo 25, las arrugas se convirtieron en una preocupación gigantesca para mí.

No es que tuviera muchas líneas de expresión. Eran ligeras marcas en la frente y las típicas líneas a los lados de la boca por reír demasiado. Pero estaban ahí y sobre todo, el problema era que las notaba yo.

Para aclarar, este suero no borra mágicamente todas las arrugas de tu piel. Lo primero que noté al comenzar a usarlo fue que mi piel estaba mucho más hidratada y que brillaba mucho más, como si la estuvieran iluminando por dentro. Y aunque las arrugas se suavizaron después de los primeros usos, no desaparecieron de la noche a la mañana.

Pero tras usar el producto religiosamente mañana y noche durante varios meses, los cambios se dieron por sí solos y casi sin que me diera cuenta. Las 3 líneas que tenía en la frente se habían reducido a tan sólo una, y las marcas al lado de mi boca sólo aparecían cuando sonreía, perdiendo los zurcos permanentes que enmarcaban mi sonrisa.

Hoy, la única que nota la línea en mi frente soy yo. La textura y calidad de mi cutis mejoró enormemente, dejando un lienzo liso y brillante para empezar todos los días con la mejor actitud. Y es por esta razón por la que este suero es ahora uno de los productos básicos de mi rutina, uno que no dejaré por nada del mundo.

Al final, este suero suaviza, hidrata, revitaliza, rejuvenece, reafirma y aumenta la elasticidad. Es un como un lifting embotellado en un lindo envase morado.

Entonce si buscas un producto que haga todo esto y más, puedes conseguir tu Mizon Original Skin Energy Collagen 100 aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE