Mi Carrito

Cerrar

Este truco rescatará la piel reseca

Posted on

¿Sientes muy reseca tu piel?

Tenemos un truco para ti. 

 

Hay ocasiones en las que usar tu crema de día o de noche simplemente no es suficiente. Quizás tu piel está pasando por una mala racha, tal vez el clima no está cooperando, o puede ser que simplemente, el universo y los planetas no se alinearon bajo la séptima luna de Júpiter. 

 

Sea lo que sea, sientes muy reseca tu piel. 

 

Tenemos un #MeikkiTip para ti. 

¡Puedes incrementar el efecto hidratante de tu crema favorita añadiendo unas gotas de un aceite facial! Te recomendamos probar el Vitamin Oil Serum, el Glow Oil Serum o el Whitening Blue Oil Serum

Los tres sueros están hechos para cuidar e hidratar la piel, pero cada uno tiene un propósito extra (¡y todos dejan la piel de cristal!). 

El primero está hecho para nutrir tu piel a profundidad y llenarla de vitaminas y antioxidantes. Contiene aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de lavandaaceite de mirra, aceite de rosas, aceite esencial de incienso (boswellia carteri) y aceite de palo de rosa. 

El segundo está especializado en hacer que tu piel brille y está hecho especialmente para la piel seca. Contiene aceite de semilla de girasol, aceite de jojoba y aceite de almendra dulceaceite de flor de naranja, aceite de mandarina, aceite de caléndula y aceite de flor de manzanilla alemana

Y el tercero es el milagro azul que deja tu piel radiante. Está hecho con sólo TRES INGREDIENTES: aceite de alfa-bisabolol, aceite de semilla de té verde y aceite de flor de manzanilla alemana. Dos gotas y tu piel brillará como nunca. 

Lo único que necesitas hacer es elegir el que más te convenza, añadir unas gotitas a tu crema favorita y disfrutar de una sensación ultra hidratante, ligera y suave sobre una piel mucho más humectada y lisa.

¡Listo! Adiós a la piel reseca en dos gotitas. 

0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE