Mi Carrito

Cerrar

Estos sueros veganos te dejarán con piel de cristal

Posted on

Piel suave, lisa, radiante y nutrida en unas gotas


¿Sientes que tu piel está deshidratada y apagada? Quizás lo que necesitas es un aceite hidratante. 


Sé lo que piensas -¿un aceite? JAMÁS se absorben y NUNCA hidratan. Pero no has conocido a estos tres sueros de aceite veganos que nutren tu piel a profundidad, dejándola hidratada, suave y radiante. 


URANG es una marca vegana y orgánica creada por Jina Lee, una aromaterapeuta holística. Todos los productos de la marca son seguros para toda la familia, están hechos con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad, y son libres de crueldad y veganos. De hecho, son tan naturales que debes usarlos entre 6 y 8 meses después de abrirlos. Además de su limpiador facial en aceite natural, su limpiador facial más espumoso que un capuccino y su crema que deja tu piel más suave que un pétalo de rosa, URANG tiene tres sueros en aceite hechos para iluminar y nutrir tu piel: Vitamin Oil Serum, Glow Oil Serum y Whitening Blue Oil Serum.


Los tres sueros están hechos para cuidar e hidratar la piel, pero cada uno tiene un propósito extra. El primero está hecho para nutrir tu piel a profundidad y llenarla de vitaminas y antioxidantes, el segundo está especializado en hacer que tu piel brille y el tercero en calmar e iluminar tu rostro. 


Aquí te explicamos todo sobre sus ingredientes y las maravillas que hace cada uno de ellos:



Vitamin Oil Serum


Un suero natural que, cuyo nombre bien lo dice, está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. 


Es una fórmula ligera pero poderosa hecha con aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de lavanda, aceite de mirra, aceite de rosas, aceite esencial de incienso (boswellia carteri) y aceite de palo de rosa. 


Sus dos ingredientes principales, el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta están repletos de vitaminas A, B, D, y E, las cuales son ideales para nutrir y regenerar la piel.  Los aceites de lavanda, rosa y mirra tienen propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas que protegen tu piel, iluminándola desde adentro. El aceite de rosa ayuda a aclarar y mejorar la textura de la piel, además de reducir la apariencia de líneas de expresión y la despigmentación. Es decir, deja tu rostro con un brillo radiante de manera natural


Dados sus ingredientes, este suero tiene un particular aroma a incienso y mirra, pero no de manera desagradable ni demasiado fuerte. Su color es amarillo oscuro y es muy transparente. 


Tal como los otros aceites, su textura es suave y muy ligera. 

Tienes que aplicarlo muy rápidamente ya que se resbala con facilidad. 


Pero una vez que lo aplicas y lo distribuyes, se absorbe enseguida:



Glow Oil Serum


El segundo suero de aceite es URANG Glow Oil Serum. Hecho especialmente para la piel seca, este suero es más lujoso e hidratante que los otros dos. Los ingredientes son una mezcla de aceites hidratantes, calmantes y abrillantadores. 

Está hecho con aceite de semilla de girasol, aceite de jojoba y aceite de almendra dulce. Estos tres aceites son extremadamente humectantes y nutritivos. También tiene aceite de flor de naranja, aceite de mandarina, aceite de caléndula y aceite de flor de manzanilla alemana, los cuales ayudan a sanar, desinflamar y calmar la piel, llenarla de antioxidantes y restaurar su luminosidad.

El aceite de semilla de girasol es uno de los más comunes en el cuidado de la piel. Es un gran emoliente, que ayuda a suavizar la piel y mantenerla hidratada. El aceite de jojoba humecta y protege la piel mientras que se mezcla en los espacios intercelulares, dejándola suave y tersa. El aceite de almendras dulces contiene antioxidantes como vitamina E y B, y ayuda a suavizar, humectar y alisar la piel.


Es ideal para las pieles secas, sensibles, dañadas o maduras, ya ayuda a reparar y nutrir la piel a fondo, abrillantando la piel y mejorando el tono de la tez. 


Tiene una textura increíble, y como los otros aceites, se absorbe enseguida.

Su color es amarillo claro y su aroma es cítrico y delicioso. Esto se debe a los aceites de naranja y mandarina, quienes llenan este aceite facial de notas cítricas. 

Este aceite deja la piel luminosa y brillante, como si la hubieras iluminado desde adentro. Realmente te deja con un glow como ningún otro suero.


Como pueden ver, deja la piel radiante y brillando sin rastro alguno de grasa:

 

Y lo mejor de todo - sí se absorbe y sí nutre tu piel. No tendrás que preocuparte por manchar tu ropa ni tener la cara grasosa ;)




Whitening Blue Oil Serum


A este suero en aceite me gusta llamarle el milagro azul que deja tu piel radiante. Dos gotas y tu piel brillará como nunca. Este tratamiento natural abrillanta, sana y protege tu piel. Como sus hermanos, es super ligero y altamente hidratante, y su absorción es rapidísima. 





Está hecho con sólo TRES INGREDIENTES: aceite de alfa-bisabolol, aceite de semilla de té verde y aceite de flor de manzanilla alemana. El aceite de alfa-bisabolol (extraído de la corteza del árbol de candeia brasileño) es famoso por sus propiedades calmantes e iluminadoras, ya que ayuda a sanar, calmar, proteger y desinflamar la piel. El aceite de semilla de árbol de té está repleto de antioxidantes y contiene vitaminas A, B y C. Ayuda a prevenir la pigmentación de melanina en tu piel, evitando las manchas, además de tener propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. El aceite esencial de manzanilla alemana ayuda a iluminar y abrillantar el tono de la piel, relajando la piel con sus propiedades calmantes.


Estos tres ingredientes trabajan juntos para humectar la piel, reducir las líneas y arrugas, uniformar la piel al reducir la hiperpigmentación y eliminar enrojecimientos, ya sean laceraciones o quemaduras de rayos UV.


Su tono azul proviene de la flor de manzanilla, la cual es azul de manera natural. Así, el líquido de esta fórmula sea hermosa y transparentemente azul.


Asimismo, la manzanilla hace que su aroma sea calmante y relajante. Este suero ayudó a quitarme marcas de acné y manchas que tenía en la cara (las cuales no se quitaban con nada). Y además de esto, salvó mi piel en un viaje donde hizo mucho más frío de lo normal. 


Entonces ahí lo tienes: un suero que llena tu piel de vitaminas, otro que la ilumina y hace brillar, y uno más que la calma y sana. Y todos ayudan a brindarte un rostro radiante. Los 3 tienen Intensive Care en sus botellas, ya que ayudan a mejorar el cuidado de tu piel, hidratándola a profundidad y dejándola con un brillo sano e intenso. 


Aunque los tres sueros huelen delicioso, mi favorito fue el Glow Oil Serum. El olor a naranja es suave y leve, y se siente muy fresco cuando lo aplicas en el rostro. Los tres son CERO grasosos y dejan la piel con una sensación tersa y lisa. 


En cuanto a resultados, he usado el Whitening Blue Oil Serum durante más tiempo, por lo que me ha parecido súper efectivo. Pero aunque llevo poco tiempo usando el Vitamin Oil Serum y Glow Oil Serum, los resultados me han dejado boquiabierta. Mi piel brilla todo el tiempo y sin tener que retocar con humectante durante el día. 


Como tip extra, puedes añadir unas gotas a tu crema favorita para darle un boost de hidratación a tu piel (¡y si es muy espesa va a ayudar a que sea más fácil aplicarla!). O bien, puedes aplicar una o dos gotas a lo largo del día para mantener tu piel hidratada e iluminada. 

Así se ve mi rostro al final de mi rutina, usando estos increíbles aceites. 

Como conclusión, URANG es una de mis marcas favoritas. Cada uno de sus productos ha ayudado a mejorar la calidad y apariencia de mi piel. Pero estos tres sueros se llevan el premio. Nunca había sentido mi piel tan radiante, sana y luminosa. Piel de cristal, todo el día.


Si quieres piel sana e iluminada de adentro hacia afuera, puedes conseguir los sueros y productos de URANG aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE