Mi Carrito

Cerrar

Frena el paso del tiempo con este MÁGICO suero

Posted on
Nunca has usado un suero como éste

Frena el paso del tiempo con este MÁGICO suero

Abib es una marca coreana cuya filosofía recae en la simplicidad. Trabajan en un producto hasta encontrar su forma más pura y perfecta. Este proceso va de la mano con sus empaques puros y minimalistas, potentes fórmulas y limpia presentación.

Su nombre significa “el primer mes” y “espigas de granos” en hebreo. Se refiere a la primavera, al renacimiento y renovación natural, y a los nuevos comienzos. Por esto no es sorprendente que crean en la integridad, la pureza, la elegancia y la sofisticación y lo demuestren en cada uno de sus productos. Gracias a estos valores, lograron crear uno de los mejores sueros del mundo.

 

La marca se encarga en encontrar el balance perfecto gracias a sus sofisticadas fórmulas e ingredientes de alta calidad, encontrando el nivel en que la forma más pura de un producto tenga el mejor y más alto rendimiento.

 

Ya te habíamos hablado sobre lo fantásticas que son sus cremas (¡son mis favoritas!), pero ahora llegó la hora de poner a la prueba a su famoso suero, llamado Hypoderma SP1-2GF. Es un suero de reparación celular que penetra a fondo la piel y ayuda a eliminar arrugas no deseadas. Y así como con esas innovadoras cremas, Abib dice lo siguiente: ¿de qué sirve un suero si únicamente hidrata? Lo que importa es la absorción.  

 

¿Cómo está hecho?

Este suero está compuesto por una fórmula llamada 2GF, que equivale a la suma de EGF y FGF.

 

EGF (Epidermal Growth Factor por sus siglas en inglés) es un factor de crecimiento epidérmico. Es una innovadora técnica ganadora de premios Nobel que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al promover la regeneración de los tejidos. Facilita la regeneración de la piel al promover la migración de células, y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel (evitando así las arrugas) y la síntesis de ácido hialurónico (lo que significa que te ayuda a absorber agua y mantener la piel humectada durante más tiempo).

 

FGF (Fibroblast Growth Factor por sus siglas en inglés) se refiere a un factor de crecimiento de fibroblastos. Actúa sobre las células que componen la dermis, protegiéndola de daños exteriores. Esto significa que controla las arrugas, la piel colgada y la resequedad causados por el envejecimiento de la piel, mientras que mejora la elasticidad cutánea y previene arrugas.

 

Entonces:

2GF = EGF + FGF

 

Esta es la mejor combinación para reparar las células de tu piel, ya que uno se encarga de prevenir y reprimir la formación de arrugas en tu piel, mientras que el otro se encarga de borrar las arrugas que ya forman parte de tu cutis. Es prevención y reparación, todo en uno.

 

Pero hay un problema en esta fórmula: las moléculas de proteína que componen a EGF y FGF son demasiado grandes para que la piel pueda absorberlos rápida y fácilmente. Aquí es donde entra la tecnología SP1 (Skin Permeable 1).

 

Esta tecnología SP1 contiene un extra, denominado PTD (Protein Transfer Technology por sus siglas en inglés). Es una tecnología de transferencia proteínica que logra que las sustancias poliméricas que componen al suero puedan ser absorbidas directamente a la célula cutánea. Básicamente, es una tecnología de transferencia de proteínas que ayuda a habilitar la entrega intracelular de esas mismas proteínas.

 

Esto significa que aumenta la permeabilidad transdérmica de EGF y FGF con una velocidad rápida de absorción en la piel. Es decir, logra que las células de tu piel se adhieran por completo a las moléculas de proteína EGF/FGF.

 

Entonces:

Tecnología SP1 = 2GF + PTD

 

Entre sus otros ingredientes encontrarás varios péptidos, como tripéptido-46, hexapéptido-40, decapéptido-27, metil-oligopéptido-91, tetrapéptido-38, sh-oligopéptido-1, sh-polipéptido-11, dipéptido-35, oligopéptido-91, dipéptido-19, hexapéptido-40. También está formado con extracto de centella asiática (el secreto de la eterna juventud), extracto de propóleo y ácido hialurónico.

 

Ahora que ya comprendes el significado del nombre del suero ( Hypoderma SP1-2GF), es hora de ponerlo a la prueba. El suero declara que puede transformar tu piel en tan sólo 10 días. Veamos si es cierto.

 

El suero viene en una linda y minimalista botella negra. Très chic.

Las letras de bloque blancas son el único adorno que verás aquí.

 

Es completamente transparente y no tiene ningún tipo de olor.

Tampoco es pegajoso ni viscoso.



Resbala fácilmente a lo largo de la piel, casi como una esencia.  

Y se reparte y se absorbe rápidamente.

Esta soy yo antes de aplicar el suero.

 

Y después.

Y a pesar de que sólo fue una aplicación, se puede ver claramente el brillo que dejó el suero en mi piel.

 

Aquí está el cambio en foto:

Frena eltiempo con este MÁGICO suero ⌛

¡¿VIERON ESO?!

 

Yo tampoco lo podía creer. UNA aplicación. Seguí utilizando el suero y en menos de una semana, comencé a ver cambios en mi piel. Sentí que la suavizó tanto que los poros de mis mejillas se disminuyeron casi hasta desaparecer, dejando piel la piel lisa y jugosita.

 

Lo probé durante más tiempo para ver si era verdad aquello del cambio en tan sólo 10 días. Esta soy yo una semana después de usar el suero día y noche:



Entonces, tan sólo 7 días después, decidí que no lo soltaré jamás. Tenía algunos granos hormonales en los cachetes que fueron desapareciendo poco a poco gracias a la regeneración celular del suero. Sumado a esto, en mi frente tengo una necia arruga porque al parecer, me sorprendo mucho a lo largo del día. YA NO ESTÁ. Y como pueden ver, mi piel está super iluminada... sin una gota de maquillaje.

 

Esta es la comparación del primer día que lo probé vs. una semana después:



La diferencia es increíble. Y más considerando que en las primeras dos fotografías todavía no me quitaba el maquillaje de los ojos, y que en la última no traigo más que mi protector solar puesto.

Su descripción dice: “Nunca has usado un suero como éste”. Y es verdad. Este producto no tiene comparación alguna. Es uno de los productos más eficaces que he visto y de los que más drásticamente han mejorado la calidad de mi piel.

 

Esta botellita negra ahora tiene un lugar eterno en mi mi kit de belleza. Y también en mi corazón <3


Si te interesa mejorar drásticamente la calidad de tu piel, frenando el paso del tiempo y borrando las arrugas, entonces pudes conseguir tu suero Hypoderma SP1-2GF de Abib aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE