Mi Carrito

Cerrar

Gallinée, el superhéroe que cuida tu microbioma

Posted on

La lucha entre el bien y el mal en tu rostro

 

¿Alguna vez habías oído el término bacterias buenas? ¿Bacterias sanas? Quizás pienses que estamos locos, pero existen. Y aunque suene extraño, algunas bacterias pueden ser beneficiosas y rescatar tu piel.

 

Gallinée es una marca francesa que descubrió el poder detrás de los probióticos y su potencial para cuidar y mejorar la piel. 

 

Un poco más de la marca

Gallinée nació de las manos de la Dra. Marie Drago, quien luchó con un problema gastrointestinal durante años. Descubrió que una dieta de prebióticos y probióticos finalmente ayudó a mejorar los síntomas de este problema. Fue ahí cuando pensó: “¿Y si aplicaramos esta misma ciencia al cuidado de la piel?”. Así comenzó Gallinée.

 

Marie se concentró en crear una línea de productos que protegieran el microbioma de la piel apoyándose en los beneficios de las bacterias buenas en la piel. De ahí su lema: la piel feliz necesita bacterias felices (happy skin needs happy bacteria). Todo se basa en un principio: las bacterias “buenas” ayudan a combatir las bacterias “malas”, mejorando la función de protección de la piel. 

 

Te explicamos un poco más de la ciencia detrás de esto.

 

Primero, ¿qué es el microbioma?

El microbioma humano es la comunidad de microorganismos invisibles que viven dentro y fuera del cuerpo humano. Son una extensión de tu cuerpo, ya que tienen un rol de protección importante y forman una parte integral de la función de barrera de la piel. 

 

Es importante porque - aunque no lo creas - más del 50% de las células de nuestro cuerpo son bacterianas. 

 

 

¿Cómo funcionan las fórmulas?

Los productos de Gallinée están formulados especialmente para pieles sensibles. Es decir, son suaves y gentiles pero increíblemente efectivos. Son súper gentiles y suaves, además de que ayudan a mejorar las funciones de protección de la piel (mejorando así la barrera de protección de las pieles sensibles o comprometidas). Todos los productos tienen tres ingredientes en común: prebióticos, probióticos y ácido láctico. Están hechos con un complejo patentado de prebióticos, probióticos y ácido láctico que apoyan a las bacterias buenas de la piel mientras luchan contra las malas. 

 

En resumen, los productos de Gallinée tienen ingredientes de origen natural, están probados dermatológicamente y formulados especialmente para pieles sensibles, tienen un pH cercano al de la piel (de 4.5 - 5.2), no contienen jabón, colorantes, parabenos, siliconas, microperlas ni fenoxietanol.



¿Cuáles son los ingredientes principales?

 

Probiótico

Microorganismo beneficioso para nosotros. Son un poderoso cóctel de lactobacilos y lactococcus que apoyan al microbioma y estimulan la renovación celular. 

 

Prebiótico

Nutriente natural que fomenta el crecimiento de los probióticos. Son una mezcla de fibras y azúcare ultra gentiles que alimentan a las bacterias buenas de tu piel y ayudan a mejorar la barrera de protección con una función antibacterial contra las bacterias malas. Es como una lucha del bien contra el mal. 

 

Ácido láctico

Es el AHA más gentil de todos. Producido naturalmente por algunas de las bacterias buenas del cuerpo, el ácido láctico ayuda a balancear el pH de la piel, además de que tiene propiedades aclarantes y suavizantes.  



¿Por qué es algo revolucionario?

Porque Gallinée es la primera marca en darse cuenta de algo muy importante:

¡La piel está viva!

 

 

Te presentamos tres de sus increíbles productos:

 

Foaming Facial Cleanser

Un limpiador suave que deja la piel visiblemente más lisa, brillante y fresca. Tiene una textura espumosa y muy cremosa con un aroma suave. Y como ya mencionamos, contiene prebióticos y ácido láctico. Es un limpiador vegano y hecho con 98% de ingredientes de origen natural.

 

Face Vinegar 

¿Recuerdas aquel truco casero en el que te decían que usaras vinagre en la piel? Esto es como eso, pero mucho, MUCHO mejor. Este tónico es el paso perfecto entre la limpieza y el resto de tus tratamientos. Una vez que el limpiador remueve las bacterias “malas” de tu piel, este tónico tonifica y elimina las células muertas que podrían entrometerse en la absorción de las bacterias buenas. Además de incluir prebióticos y ácido láctico, esta vinagre facial también contiene actibiome, un prebiótico novedoso que calma pieles estresadas y evita irritaciones, y vinagre de hibisco, un ingrediente famoso por sus propiedades astringentes, exfoliantes, suavizantes y antioxidantes.  

 

Al usarlo constantemente, este tónico purificador, calmante y reparador afina la apariencia de los poros y abrillanta la piel.



Face Mask & Scrub 

El producto doble que estabas buscando. Es una mascarilla limpiadora y un exfoliante, el cual purifica y matifica la piel dándole una inyección de luminosidad. 

 

Está hecha con ácido láctico, prebióticos, arcilla blanca de caolín, sales minerales y vitamina E. Y es tan suave que puede usarlo hasta la piel más sensible, ya que deja mientra actúa, permite que la piel respire.

 

Es un producto 2-en-1 que ayuda a iluminar tu piel, a estimular la microcirculación, a alisar la complexión y textura de la piel y a nutrir el microbioma de tu cara.



Todos los productos de Gallinée están hechos para cuidar el microbioma, mejorar tu piel y mantener el balance entre ambos. Es como una lucha entre el bien y el mal, donde Gallinée es el superhéroe que llega a salvar el día

0 comentario

Deja un comentario

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE