Mi Carrito

Cerrar

Ilumina tu piel con este suero y sus perlas de vitaminas

Posted on

¡No más piel gris y opaca!


La piel seca y apagada es una de nuestras más grandes pesadillas. Nos recuerda a la piel grisácea y reseca de los elefantes o rinocerontes - que, aunque son muy lindos, no son el sueño de ningún dermatólogo.


Aquí es donde entra el Luminous Serum Melting Vita de Abib.


Abib es una marca que cree fervientemente en la pureza de la belleza. Así como una flor no necesita ningún adorno extra, la piel está mejor sin contaminación ni estímulos externos. Para esto, su equipo de investigación y desarrollo se enfoca en identificar y remover los materiales dañinos, previniendo el envejecimiento a través del uso de antioxidantes y protegiendo a la piel de daños externos al hacerla capaz de recuperarse y regenerarse por sí misma.  


“La perfección no se logra cuando no hay más que añadir, sino cuando ya no necesitas quitar nada.” Es decir, menos es más.


Esta búsqueda del minimalismo nos lleva a Luminous Serum Melting Vita. Con un diseño característico de la marca, remueven todo el color y elementos innecesarios, dejando a la luz lo único que quieres ver: el producto en todo su esplendor.


Buscan enfocarse en las cualidades únicas del producto en lugar de exhibir factores artísticos externos. Y la verdad es que el producto es muy bonito por sí sólo y no necesita nada más.



¿Qué contiene?

Contiene glicerina, un humectante natural que cual ayuda a atraer la humedad como si fuera un imán, dándote una sensación de humectación intensa, propanediol, que mejora la hidratación de la piel y promueve la eficacia de la fórmula, 1,2-hexanediol, que actúa como un ingrediente humectante y emoliente, PCA sódico, un hidratante natural e idéntico al de la piel, extracto de algas rojas, que suaviza la complexión de la piel, coenzima Q10 o  ubiquinona, que fomenta la producción de energía, protege a la piel de las agresiones externas y retarda el envejecimiento, propóleo de abeja negra y abeja verde, y perlas de vitaminas que se derriten al masajearlas en tu piel.


¿Qué hace?

Este suero luminoso de “vita fusión” está hecho con vitaminas tópicas frescas que se disuelven en tu piel, nutriéndola al instante y dejando tu piel con un resplandor joven y sano.


Se llama “Melting Vita” por que sus vitaminas se derriten suavemente en tu piel, aportando luminosidad instantánea. Pongámoslo a la prueba.


La experiencia


La caja y el suero mantienen el estandarte de minimalismo de Abib. La caja es completamente blanca con texto negro y sencillo. El suero viene en una botella transparente con un tinte amarillo.

 


La linda botella es un poco más grande que otros sueros que tengo, lo cual me hace sentir que tiene un poco más líquido de lo normal.


El líquido es transparente y la botella está ligeramente tintada de amarillo. Algo que me pareció un lindo toque de diseño es que las letras del suero son del mismo color que las perlas de vitaminas. Es como si te diera una sutil promesa de toda la luminosidad que vas a obtener con las perlas de adentro.

Las perlas de vitaminas se asientan en el fondo, y cuando las agitas es cuando puedes apreciar mejor el producto. Se deslizan fácilmente en el líquido gracias a su combinación de agua y aceite, haciéndolo fácil de mezclar.

Shake it off, shake it off.

Se mezclan de inmediato y es como una fiesta con confetti. Si el confetti estuviera lleno de vitaminas, ubiquinona, glicerina y cosas buenas para tu carita.


Así se ve el gotero cuando sacas el líquido para la aplicación:

¿Ven? Completamente transparente. Sólo trae los puntitos de color amarillo con puras cosas buenas.


Y cuando lo aplicas, es tan líquido y ligero que se resbala inmediatamente en tu piel. Casi tienes que correr para esparcirlo.

Pero esta ligereza ayuda a que lo absorbas de inmediato:

Así se ve mi cara antes de aplicar el producto:

Recién lavada con una doble limpieza y ya tengo puesto mi toner. Está más que lista para recibir la luminosidad e hidratación de este suero.


Agitamos el producto...

 

Y lo aplicamos:

Como les dije, se escurre de inmediato y tienes que apurarte un poquito para esparcirlo en tu rostro. Las perlas de vitaminas detienen en tu piel hasta que pasas tus dedos encima y las derrites, aplicándolas en todo tu rostro y dándole a tu piel un shot vitamínico.


Así se ve mi cara segundos después de aplicarlo:

Quedó iluminada de inmediato y se puede ver claramente cómo refleja mucho más la luz. Mi piel sin duda quedó radiante, brillante e iluminada desde adentro.


El suero no tiene una textura pegajosa ni aceitosa - literalmente se siente como ponerte agua en la cara. Se seca de inmediato y deja tu piel suave, sin una película de aceite y sin que se sienta resbalosa. Estás más que lista para continuar con el resto de tu rutina.


Todavía no me decido si es lo considero un agua aceitosa o un aceite acuoso. Pero lo que sí logré decidir es que este suero me encanta. Amé usarlo sobre todo durante la mañana porque dejaba mi piel suavecita e iluminada todo el día.


No necesitas más que unas gotitas para abarcar todo tu rostro, ¡lo cual funciona para que también dure mucho tiempo!


Si te gustaría llenar tu rostro de perlas e iluminarlo desde adentro, puedes conseguir tu Luminous Serum Melting Vita de Abib aquí.  Dile adiós a la piel de elefante y ¡a brillar se ha dicho!

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE