Mi Carrito

Cerrar

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

Posted on

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

Algunos aman la crema. Otros la aborrecen. Y algunos otros, como yo, amamos los remedios mágicos que hidraten nuestra piel durante todo el día.

Y encontré la magia más hidratante en unas lindas almohadillas:

One Step Moisture Up Pad de COSRX.

Lo primero que pensé fue: “¿Cómo? ¿Sólo necesito pasar una almohadilla para hidratar mi cutis? ¿Eso es todo? Lo segundo que pensé fue: ¿Dónde firmo?

 

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante


Vienen en un frasco que contiene 70 almohadillas, las cuales contienen ácido hialurónico, extracto de propóleo, aceite de limón y bergamota. El ácido hialurónico ayuda a hidratar y reponer la humedad que pierde tu piel durante el transcurso del día, mientras que su 70% de propóleo ayuda a combatir tanto el acné como la irritación.


El propóleo, una sustancia resinosa parecida a la miel o el néctar, también es un antiséptico natural. Por eso, trata y repara la piel, combate el acné y ayuda a aliviar irritación y enrojecimientos. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas, reforzando el punto contra el acné. Y también es un humectante natural que ayuda a formar una barrera de protección en la piel, dejando la humedad adentro y previniendo la pérdida de agua en el cutis. Junto con sus otros humectantes, como la glicerina y el ácido hialurónico, estas almohadillas tienen la combinación perfecta entre alivio y humectación.

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

Todos estos ingredientes son perfectos para instalarse en cualquier rutina de belleza.

Puedes usarlos como sustituto de tu tónico, ya que son una combinación entre un tónico y una esencia. O si quieres un toque extra de hidratación, puedes utilizarlos después de tu tónico.


Las almohadillas prometen suavizar la textura de la piel, limpiar la cara de suciedad e impurezas y alisar e hidratar tu cutis.


Para usarlos, comienza pasando la almohadilla a lo largo de tu rostro usando el lado con relieve. Una vez que terminas, dale otra pasada con el lado liso. Esto asegurará que tu rostro queda libre de impurezas y suciedades.

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

La fórmula es ligera y se seca casi al instante, dejando la piel visiblemente más luminosa y lista para los siguientes pasos de tu rutina. Su olor es cítrico pero muy tenue y se desvanece en cuanto tu piel absorbe el líquido.


A pesar de la apariencia brillosa de la piel después de aplicarlo, no deja la piel grasosa ni pegajosa.


Un tip: cuando termines de usar el pad por ambos lados, exprímelo ligeramente para aprovechar esas últimas gotitas de suero. Puedes reaplicarlas en el rostro o esparcirlas en hombros, pecho, brazos y hasta manos. ¡Hasta la última gota!



La verdad no esperaba ver resultados tan rápidos ni tan concretos. Mi piel sí se ve más suave, más lisa y sobre todo, más iluminada y humectada. Dado que mi cutis es una combinación entre piel seca pero propensa al acné, estos pequeños pads ayudaron a evitar brotes mientras que mantenía mi piel humectada a lo largo de todo el día. De hecho, estuvo tan humectada que ni siquiera sentía que debía retocar mi protector solar durante la tarde, cosa que normalmente hago ya que además de proteger mi piel de los rayos del sol, le brindo una capa extra de humectación muy necesitada al final del día.


Es un producto ideal si quieres un shot de hidratación sin tener que recurrir a capas y capas de cremas hidratantes. Sobre todo si tienes un poco de prisa o no tienes mucho tiempo para dejar que las capas se absorban. Y también es un producto ideal para quienes, como yo, sienten que necesitan un refresh al final del día, un rocío de frescura e hidratación que además de ser altamente conveniente, también funciona.

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante


Estos cómodos pads me dejaron con piel radiante y luminosa con tal sólo una pasada. Lo recomiendo al 100% si quieres brindarle una hidratación extra a tu piel, sobre todo porque son sumamente cómodos. Imagina llevarlos en un avión, donde ponerte una sheet mask quizás no sea lo más discreto, o como yo, usarlos para refrescar tu piel del estrés cotidiano de la oficina.

Las almohadillas mágicas que hidratan tu piel al instante

Aquí está la diferencia antes y después de aplicar una de las almohadillas por la mañana. El cambio es muy sutil, pero pueden ver cómo mi cara se ve mejor iluminada y más suave, sobre todo en la frente y la zona T.


Cumplen completamente con su promesa: alisan, hidratan y aterciopelan la piel en un sólo paso.


Definitivamente, el One Step Moisture Up Pad de COSRX es simplemente magia hecha almohadillas.


Consigue los tuyos aquí.



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE