Mi Carrito

Cerrar

Las botellas azules que salvarán tu cutis

Posted on

Conoce Pyunkang Yul, la marca experta en humectación

Las botellas azules que salvarán tu cutis

 

Muchas promesas se esconden adentro de un frasco. Y si éste resulta ser un frasco translúcido de color azul cobalto, todavía más.


Te presentamos a Pyunkang Yul.


Pyunkang Yul es una prestigiosa marca de Corea, desarrollada por la Clínica de Medicina Oriental de Pyunkang. Esta institución es famosa por tratar trastornos de piel atópica, una enfermedad que puede causar resequedad, escamación e irritación. Su lema es que los cosméticos estaban hechos para elaborarse, no para comprarse (cosmetics were meant to be brewed not bought).


Es por esto que Pyunkang Yul es una marca que ha revolucionado la manera en que cuidamos nuestra piel, ya que todos los ingredientes fueron seleccionados por ser los más suaves y seguros. También, sus productos no incluyen sustancias químicas innecesarias, dándole un respiro a tu piel al sólo proporcionar los mínimos componentes esenciales. Además de esto, también es una marca libre de crueldad ;)


En mi última compra, recibí muestras de las características botellas azules. Entre ellas estaban el Mist Toner, Essence Toner, Moisture Serum, Moisture Ampoule y Moisture Cream. Decidí probar todos, y estos fueron mis resultados:


Mist Toner

Las botellas azules que salvarán tu cutis


La promesa del frasco: calma inmediatamente la piel enrojecida e irritada y proporciona humectación con ingredientes suaves.


Este tónico viene en forma de mist, por lo que su aplicación es muy sencilla y conveniente. Su consistencia es altamente acuosa y su olor es ligero y refrescante. Está hecho con 91% de extracto de raíz de coptis japónica, un antioxidante que desinflama, energiza y nutre.

Las botellas azules que salvarán tu cutis

 

Este suero se absorbe rapidísimo comparado con otros que he probado. En menos de un minuto mi piel ya estaba lista para el siguiente paso. Así que cumple con la promesa y la preparación.


Consíguelo aquí.



Essence Toner

Las botellas azules que salvarán tu cutis

La promesa del frasco: el nutritivo essence toner hidrata la piel desde la primer capa mientras que la suaviza.

Esta botella es una combinación entre esencia y tónico. Por lo mismo, su fórmula es altamente hidratante. No contiene agua, sino que está hecho con extracto de raíz de leche de vecht. Al ser mitad esencia, su textura es más densa que la del Mist Toner, pero se absorbe rápidamente y deja la piel lisa y luminosa.

 Las botellas azules que salvarán tu cutis


Búscalo aquí.



Moisture Serum

 

Las botellas azules que salvarán tu cutis

La promesa del frasco: cuidado para piel más sana al crear un balance óptimo de humectación y aceite.

El siguiente paso es el Moisture Serum, el cual está hecho para humectar la piel mientras que controla el aceite que produces gracias al extracto de raíz de coptis japónica y el aceite de oliva que lo conforman.


Algo que me sorprendió mucho de este suero fue la consistencia y el color. La mayoría de los sueros que había probado hasta ahora eran transparentes y un tanto espesos, mientras que éste tenía un color y consistencia más parecido al de un lácteo (sin el olor, ¡claro está!).

Las botellas azules que salvarán tu cutis

 

Su textura es más parecida al de una loción que al de un suero como tal, pero su absorción es muy rápida dada su ligereza. Inmediatamente después de usarlo, tu piel se siente más hidratada y lisa.


Haz click aquí para comprar.



Moisture Ampoule

Las botellas azules que salvarán tu cutis

La promesa del frasco: fuerte adhesión para mantener la piel humectada con hidratación duradera.


Este fue un paso extraño para mí. Suelo no incluir ampoules en mi rutina personal, ya que prefiero usar sueros para distintos tratamientos.


Este ampoule está hecho con 6 ingredientes premium, entre los cuales se encuentra de nuevo el extracto de raíz de coptis japónica y el caprilato de glicerilo.

Las botellas azules que salvarán tu cutis

 

Justamente, su consistencia es parecida a la glicerina. Es altamente espeso y con una consistencia un tanto pegosteosa, muy similar a la miel. El propósito del ampoule es calmar, suavizar y hacer brillar la piel. Y quizás sólo soy yo, pero me pareció que el espesor hace que la aplicación sea diferente y divertida. Entonces sí, también tiene una alta adhesión y hace que tu cara se sienta un poquito más tensa y lista para que le “pegues encima” la crema, que es el siguiente paso.



Búscala aquí.


Moisture Cream

Las botellas azules que salvarán tu cutis

La promesa del frasco: suave en la piel, pero hidrata fuerte y eficientemente las pieles delicadas o sensibles.


Finalmente, va la Moisture Cream. Este humectante diario es mucho más espeso que el suero, con una consistencia cremosa e hidratante. Sus ingredientes incluyen el extracto de raíz de coptis japónica, el aceite de semilla de jojoba y la manteca de karité. Y a pesar de esta fórmula, la crema se absorbe muy rápida y fácilmente.


He de admitir que después del ampoule, tenía un poco de miedo que mi piel quedara “sobrehidratada” (es decir, con una sobreproducción de aceite), pero este no fue el caso. Fue una muy grata sorpresa comprobar que Pyunkang Yul cumplía con su promesa de balancear los aceites que produce tu piel mientras que la provee de la hidratación que necesitas.

 

Las botellas azules que salvarán tu cutis

Usé una cantidad mucho menor de la que acostumbro utilizar, y los resultados fueron inmediatos. Mi piel se sentía suave, brillaba como si estuviera iluminada por dentro, y se veía lisa y tersa.


Si te interesa, puedes comprar esta crema hidratante aquí.


Para concluir

Dado que todos los productos de esta marca están hechos para pieles sensibles, todos comparten el mismo olor (o más bien, falta de). A mi parecer, todos huelen a limpio. Como a la sensación que tienes después de limpiar y preparar tu rostro.


La idea de la marca es que tu piel se vuelva sana. Tan sana que retenga la humedad y controle la producción de aceite, logrando el equilibrio perfecto.


La verdad, estoy muy contenta con los resultados de esta marca. Para el mediodía o la tarde, a mi piel le urge el retoque de hidratante y protector solar. Pero no ha sido el caso utilizando Pyunkang Yul - mi rostro está igual de hidratado que cuando salgo de casa en la mañana, brillando de una manera especial:


Las botellas azules que salvarán tu cutis

 

Psst - mi piel es propensa al acné y durante toda la prueba no me salió ni un barro. ¡Así que sí funciona!

Me encantaron todos los productos de esta marca. Y mis favoritos definitivamente son el Moisture Ampoule y la Moisture Cream. Pero dado que la preparación de la hidratación también conlleva el toner, la esencia y el suero, ¡lo que más me gustó fueron los resultados que obtuve!


Es una marca altamente recomendable que sin duda alguna balancea perfectamente los aceites y la hidratación de tu piel. Humecta sin ser pesada y te da una sensación de ligereza y suavidad en la piel como nunca antes.


Explora toda la colección y compra los productos de Pyunkang Yul aquí.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE