Mi Carrito

Cerrar

LIMESE: ¡la belleza debe ser DIVERTIDA!

Posted on

 

Futurismo + Minimalismo = ❤


Un día de spa con tus amigas, probar mascarillas de arcilla con tu novio, una tarde relajante con sheet masks y una copa de vino, … todo esto y más hacen del mundo de la belleza algo que vale la pena celebrar. Porque además de reunir momentos únicos, están reuniendo la felicidad y diversión bajo un mismo estandarte: tu piel iluminada

 

Y es que al final, la vida es para disfrutarse. Después de todo, ¿quién quiere vivir aburrido? Esta es la filosofía detrás de Limese, una marca que defiende un lema muy particular: 

 

La belleza debería ser divertida.

 

Esta marca nace bajo una mezcla del cuidado del skincare de Corea y la cultura de India: las filosofías de la India sobre el bienestar y el cuidado de la piel unidos con los regímenes y las innovativas tendencias coreanas

 

Así es como la belleza trasciende la raza y el color, ayuda a que brille tu luz interior y te da la confianza de enfrentar el mundo contemporáneo. ¡Limese forma parte de esto de manera fresca, pura y divertida!

Entonces, ya seas una experta del skincare o si apenas vas comenzando a enamorarte, los productos de Limese están hechos para conquistarte. Todos contienen ingredientes de la más alta calidad, y sus texturas y efectividad ayudan a ponerle diversión a la belleza.

Decidimos probar todos los productos de original y divertida marca:

Limese Brightening Ampoule, Limese Purifying Ampoule, Limese Energizing Ampoule, Limese Real & Brightening Glow Up Mask y Limese Multitasker Cream.

 

Limese tiene una mezcla divertida de diseño. Las botellas y los líquidos que contienen suelen ser completamente transparentes y minimalistas, mientras que las etiquetas tienen tonos tornasol futuristas y galácticos. 

Cada producto tiene una frase linda y coqueta que explica un poco más sobre su propósito y cómo planea mejorar tu piel. Y en serio que no puedo con el diseño - la extraña combinación de sencillez, colores tornasol y líquidos incoloros y ligeros me tiene vuelta loca. 

Entre los productos que probé hay tres ampoules (una de día, una de noche y una para ambos momentos del día), una crema hidratante y mascarillas de hoja. Las ampoules son Brightening, Purifying y Energizing Ampoule. La crema se llama Supertasker Cream y mascarillas Glow Up Mask. 

 

Probemos. 



Limese Brightening Ampoule

Esta ampoule se debe de utilizar durante las mañanas, ya que es una ampoule aclarante.

Esto se debe a que contiene Vitagen, un derivado que refuerza las propiedades abrillantadoras de la vitamina C. Ayuda a disminuir manchas, afinar la textura de la piel y crear una complexión luminosa en todo tu rostro. 

 

Contiene también niacinamida, ácido hialurónico, y extracto de aceite de coco y glicol caprílico, que actúan como un antioxidante natural y mejoran la barrera de protección de la piel. Es una excelente opción para mantener la piel brillante y prevenir la tez desigual.                                                                                                

Viene dentro de un lindo empaque minimalista. 

 

Y en la parte superior de su caja encuentras su lema: ¿Quieres brillar a lo largo del día? (Want to shine through the day?)

Sobre su etiqueta, la cual es de un color rosa metálico, encontrarás sus muy modernos hashtags:

#Glow Booster, #Clarify Skin y #Improve Tone. Iluminador, Clarificador y Mejorar el Tono. 



El líquido es completamente incoloro.

 

Y muy muy ligero. 

La fórmula es ultra líquida. Así se ve cuando la aplicas:

Y cuando la esparces:

Y cuando tu piel la absorbe:

No tiene un aroma particularmente fuerte - de hecho, me recuerda levemente a aquel de los sueros de vitamina C, pero mucho menos concentrado. 

 

Definitivamente deja la piel iluminada a lo largo del día, de una manera muy sutil y linda.



Limese Purifying Ampoule

Esta ampoule es nocturna, ya que es tiene un efecto purificante. Fue creada bajo el propósito de que a veces, no tenemos tiempo para desintoxicarnos al final del día. Para eso existe esta increíble ampoule, la cual purifica y desintoxica tu piel mientras duermes. En palabras de Limese, es un tratamiento de noche que te ayuda a mantenerte hermosa.

 

Está creada con un ingrediente curioso llamado MC-Glucano. Es un extracto purificado de micelio de setas, el cual descongestiona los poros y limpia profundamente la piel, dejando una complexión más lisa. También ayuda a combatir la exposición a la contaminación. Por eso su nombre: purificante. 

Contiene también algas marinas, las cuales reponen minerales y mejoran el flujo de sangre a la piel, dejándola joven y lustrosa.  Sus funciones principales son mejorar la inmunidad de tu piel, proteger contra daños y contaminación y refrescar totalmente tu cara

Como su hermana energizante, esta ampoule también viene en un empaque blanco:

 

Junto con su lema:

Had a tough day? This should help. 

¿Tuviste un mal día? Esto debería ayudarte.

 

La etiqueta de esta ampoule purificante es un verde metálico bastante oscuro y tornasol. 

Aquí encuentras sus hashtags: #Holistic Cleanse y #Total RefreshUna limpieza holística y una frescura total. Justo lo que quieres en una desintoxicación. 

 

El líquido también es completamente transparente y ligero.

(Aquí tiene burbujas porque lo agité sin querer antes de grabar :P)

 

Así se ve el gotero cuando sacas el producto:

Sin una gota de color y muy muy puro. 

 

La consistencia es igual que la de la ampoule anterior. Ligera y refrescante. 

La única diferencia que noté (además del empaque) es que el aroma de esta ampoule, aunque sigue siendo muy muy ligero como su contraparte diurna, es un poco más fresh - huele más a un respiro en el bosque, algo que desintoxica y refresca al mismo tiempo. 

Así se ve cuando lo absorbes:

Sin duda es algo que me convence de su efecto purificante. El aroma y la claridad del líquido me dejan sin duda alguna de que amaneceré desintoxicada. 

 

Limese Energizing Ampoule

Mi favorita ❤. Ampoule energizante, para uso día y noche.

Esta ampoule está hecha para reparar la barrera de protección de tu piel. Contiene hoja de frambuesa, un ingrediente curativo con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, adenosina, que funciona como ingrediente suavizante y reparador. 



La idea de este tratamiento es darle a tu piel un nuevo comienzo, un inicio refrescante y una dosis poderosa de antioxidantes. La ampoule está diseñada para promover la producción de colágeno, actuar como una defensa contra el acné y reparar la piel de los daños causados por los rayos UV.

 

Es la que más rico huele. En serio, huele DELICIOSO. 

Es increíble aplicarla porque realmente sientes que el aroma te energiza, llena tu piel de vida.

La botella es de color morado, y su lema es La barrera protectora de tu piel (Your skin's protective barrier). 

Aquí podemos admirar sus hashtags: #Smooth Supple Skin y #Boost Energy. 

Piel suave y tersa y un empujón de energía. 

 

Como las otras ampoules, el líquido es completamente transparente e incoloro. Parece que la botella estuviera vacía hasta que la agitas. 

Así se ve en el gotero:

Así se ve cuando la aplicas en la piel:

Y así cuando la absorbes:

Se absorbe de inmediato y no deja ningún residuo.

En serio, mi favorita. Fue mi parte favorita de la rutina día y noche por el increíble aroma y la sensación energizante que deja. 



Limese Real & Brightening Glow Up Mask

La única parada que necesitas hacer para encontrar todo lo que buscabas en una sheet mask

Está enriquecida con ingredientes naturales y revitalizantes como niacinamida, ácido hialurónico, extracto de hoja de árbol de nim, que ayuda a eliminar barritos, puntos negros y a minimizar la apariencia de los poros, y polvo de carbón, que purifica y limpia tu piel. 

 

Como los otros productos de Limese, también trae sus lemas escritos, pero en la parte trasera:

Glow Up, Clean Up, Reduces Sebum. Brilla, Limpia y reduce el sebo.

 

Manteniendo la línea, la imagen de la mascarilla es blanca y futurista. Las mascarillas tienen un tono tornasol muy lindo, el cual va adornado con la filosofía Limese: Beauty should be fun!

Lo curioso es que a pesar de que la mascarilla viene envuelta en un empaque blanco, la hoja es de color negro. Esto se debe a que es una hoja negra de carbón de oro, la cual actúa como un purificador, reduciendo partículas dañinas como polvo fino de tu cara. 

HOJA NEGRA DE CARBÓN DE ORO.

Básicamente, esta mascarilla de carbón te asegura que no hay mejor color que el negro

Y como pueden ver, esta increíble sheet mask negra es ligeramente más gruesa que otras mascarillas. 

Aquí pueden ver el grosor de la textura una vez que la quitas de tu cara.

 

Y así se ve mi rostro después de usarla.

Su fórmula trabaja para iluminar y encender tu piel desde adentro, además de que esta mascarilla está hecha para no resbalarse de tu rostro (¡no se mueve NADA!).

 

Entonces, esta mascarilla calma y balancea. Ayuda a quitar barritos, acné, puntos negros y a reducir la apariencia de los poros. Hidrata e ilumina. Y por si fuera poco, purifica y protege la piel.

 

Esta sheet mask is the new black.




Limese Supertasker Cream

El último de los productos que probé: una crema deliciosa y aterciopelada.

Limese la describe como “el MVP de tu equipo de skincare” - y sí que sí. Tiene cuatro ingredientes all-star que resuelven muchas de las necesidades y problemas de tu piel: beta-glucano, vitagen, adenosina y niacinamida

 

Sus hashtags son: #Skin Coddling, #Super Hydrating y #Skin Elasticity Boosting. Consentir a la piel, super hidratante y promover la elasticidad de la piel. 

Y su lindísimo lema es: For that glowing, first date feel! (¡Para esa sensación luminosa de primera cita!). 

Tiene una consistencia ULTRA cremosa, pero se absorbe enseguida. No es nada pesada. 

Su aroma es parecido al de la Energizing Ampoule, pero mucho más ligero. 

Así se ve cuando la aplicas en la piel:

La consistencia es densa y no se resbala.

 

Así se ve cuando comienzas a esparcirla:

Y así cuando la absorbes:

Es una grata sorpresa usar esta crema, ya que parece que va a tardar años en secarse cuando en realidad tu piel la recibe con los brazos abiertos y la absorbe enseguida.

 

Su nombre lo dice todo: supertasker. Esta crema lo hace todo - hidrata profundamente, se absorbe rápidamente, deja tu piel lisa e hidratada y suavecita. Es una crema que definitivamente te hará sentir que estás lista para tener la primera cita con el amor de tu vida: tu piel. 


Y finalmente, así se ve mi cara después de terminar toda mi rutina de noche utilizando los productos de Limese:


El glow es innegable. La felicidad, también.


 

Estos productos se ven sencillos. Se ven incoloros y transparentes. Se ven como que no van a hacer mucho. Pero son de aquellas cosas que van mucho más allá de la primera impresión: hacen todo, y lo hacen muy, MUY BIEN. 

 

Limese se enfoca en que una sonrisa no es lo único que ilumina tu rostro. El skincare también lo hace… ¡y de manera divertida!



Consigue tus productos de Limese aquí.










¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE