Mi Carrito

Cerrar

Los aceites limpiadores hacen más que sólo desmaquillar...

Posted on

¿Sabías que también pueden prevenir los signos de la edad?


Usar un limpiador facial base aceite es el primer paso de toda las rutinas de belleza asiáticas. Es el primer paso de la doble limpieza (tu mejor amigo) y ayuda a hacer mucho, mucho más que sólo remover el maquillaje pesado.


Entonces, ¿qué hacen exactamente los aceites limpiadores?

En resumen, ayudan a remover todas las impurezas base aceite y a limpiar tu rostro profundamente. Esto significa que remueven el maquillaje, incluso el más pesado y a prueba de agua, remueven el sebo que produce tu rostro, residuos de protector solar que aplicaste durante el día y además, limpian profundamente los poros. Este último es muy importante para quienes sufrimos de puntos negros, ya que esas molestas marquitas negras son en realidad sebo oxidado. Es decir, remueven el sebo oxidado que se quedó atrapado en tus poros, evitando así congestiones, puntos negros e imperfecciones. 


Los aceites limpiadores están hechos para no robarle a tu piel los aceites esenciales. Es decir, para no dejar tu cara “rechinando de limpia” (por si no lo sabías, esto es muy malo). Al contrario, los aceites limpiadores se encargan de remover suavemente todas esas impurezas para que tu piel pueda respirar, dejando un lienzo liso y limpio para el resto de tu rutina. 


Es importante no remover los aceites naturales de tu cara. Si lo haces, la deshidratas. Esta deshidratación hará que tu cara busque compensar la falta de humedad produciendo más aceite y congestionando tus poros, causando puntos negros, espinillas y más. Entonces mientras más gentil sea la fórmula, mejor. 


Pero además de esto, ¿sabías que los aceites limpiadores también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro?


Esto se debe a que contienen ingredientes naturales que hidratan y humectan. Cuando usas un aceite limpiador de manera regular sobre arrugas y líneas de expresión, puedes ayudar a difuminar su apariencia gracias a estos ingredientes


La razón detrás de esto es que mientras limpias tu piel, le estás dando una dosis de hidratación.


Si te gustan los limpiadores con consistencia aceitosa, entonces te recomendamos probar TABRX Radiance Oil Capsule Cleanser de Dr. Gloderm, un aceite limpiador en cápsulas que deja tu piel radiante. Tiene increíbles ingredientes como extracto de espárrago blanco, extracto de perlas, glutatión hicell y hasta iones positivos, los cuales atraen el maquillaje para quitarlo de tu rostro. 

 

O si más bien prefieres una consistencia sólida, el bálsamo limpiador All Clean Balm de Heimish es perfecto para ti. Remueve hasta el maquillaje más pesado mientras hidrata tu piel, ya que contiene manteca de katiré, leche de burro y extracto de coco - ingredientes que hidratan y humectan tu piel.  


En resumen, los aceites limpiadores:

  • Remueven maquillaje (incluso a prueba de agua)
  • Remueven sebo
  • Remueven residuos de protector solar
  • Limpian profundamente los poros
  • Evitan puntos negros e imperfecciones
  • Hidratan la piel
  • Pueden prevenir el envejecimiento prematuro

Nada mal para un aceitito limpiador, ¿no crees?


Descubre todos nuestros limpiadores faciales aquí

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE