Mi Carrito

Cerrar

¿Qué es la coptis japónica?

Posted on

 ¿Qué es la coptis japónica?


¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace increíble a algún producto? Quizás es algún ingrediente en particular, o la combinación de extractos que contiene, o la manera en que reacciona con tu piel.


Muchas veces, es un ingrediente mágico el que hace que tu piel brille. Pero para entender por qué brilla, hay que entender primero al ingrediente.


Aquí te explicaremos exactamente qué es el extracto de raíz de coptis japónica y porqué necesitas empezar a utilizar productos que lo incluyan como ingrediente principal.


El extracto de la raíz de coptis japónica es un ingrediente utilizado en muchos productos de belleza asiáticos.


Proviene de una planta llamada coptis japónica, la cual se cultiva para uso en la medicina tradicional asiática, sobre todo sus hojas. Mientras tanto, el extracto de su raíz tiene propiedades anti-edad, anti-inflamatorias, antioxidantes, y anti-infección. Esto significa que es una planta que calma e hidrata a profundidad.


Piensa entonces en lo que puede hacer por tu piel ;)


Su compuesto principal, la berberina, inhibe la acumulación de triglicéridos bajo la piel. Cuando tenemos un exceso de producción de grasa, es decir, triglicéridos, la piel se sobre extiende y puede llegar a colgarse. Esto es justo lo que combate la berberina: ayuda a prevenir que la piel se estire de más y termine fláccida y colgada (¡terror!).


El extracto de coptis japónica ayuda a resolver problemas cutáneos como la flacidez e hinchazón de la piel y hasta puede ayudar a eliminar la celulitis, mientras que hidrata, desinflama, y llena tu piel de lindos y efectivos antioxidantes.


Básicamente, es un antioxidante poderoso, el cual energiza, desinflama y nutre a profundidad.


Al utilizar productos que contengan extracto de raíz de coptis japónica, combates la edad, desinflamas y estiras tu piel, balanceas la producción de aceite y humedad y le brindas una hidratación profunda y energizante. ¡Es como una bebida energética para tu piel!



Ahora que sabes que este extracto es como un shot de juventud para tu cara, te dejamos algunos productos que lo incluyen dentro de su lista de ingredientes:



Mist Toner de PYUNKANG YUL

¿Qué es la coptis japónica?

Este tónico en forma de mist es tanto refrescante como hidratante. Contiene 91.9% de extracto de raíz de coptis japónica, por lo que es como darle el shot de bebida energética a tu rostro de manera directa y sencilla.

 

Moisture Serum de PYUNKANG YUL

¿Qué es la coptis japónica?

Este suero está hecho para ayudar a que tu piel encuentre el balance perfecto entre humectación y aceite. Equilibra tu piel mientras que ayuda a que brille de dentro hacia afuera.

 

Si quieres más información sobre Pyunkang Yul, te dejamos este post sobre porqué estas botellitas azules salvarán tu cutis.


Brightening Layering Double Mask de Make P:rem

¿Qué es la coptis japónica?

Esta innovadora mascarilla combina dos tecnologías: una de la típica mascarilla tipo hoja y otra mascarilla diseñada para dejar la piel más lisa, radiante e iluminada.

Son dos hojas delgadas, con fórmulas de esencias únicas que ayudan a hidratar y tensar la piel. La primer mascarilla es iluminadora, mientras que la segunda es hidratante. ¿Lo mejor de todo? Ambas tienen extracto de raíz de coptis japónica.

 

Unpa Bubi Bubi Face y Lip

¿Qué es la coptis japónica?

Estos 2 peelings en gel de burbujas son una manera divertida de exfoliar tu rostro y labios. Su fórmula espumosa suaviza los poros y elimina las células muertas, dejando a la luz una piel y labios suaves y luminosos. Y además de estar hechos con ingredientes naturales como extractos de piña, papaya, durazno y hamamelís, también tienen extracto de raíz de coptis japónica.

 

Black Snail All In One Cream de Mizon

¿Qué es la coptis japónica?

No por nada es la crema que lo tiene todo. Este hidratante premium contiene 90% de extracto filtrado de baba de caracol negro de África, el cual ayuda a reparar los daños de tu piel, reducir las arrugas, eliminar manchas y cicatrices e hidratar a fondo. ¿Su otro ingrediente mágico? El extracto de raíz de coptis japónica.

 

Lo único que te falta hacer ahora es elegir con qué producto quieres incluir el extracto de raíz de coptis japónica en tu rutina de belleza. O bien, elegirlos todos y dejar que el ingrediente haga su magia antiedad, anti-flacidez, antioxidante, energizante, nutritivo y desinflamante… ;)

 

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE