Mi Carrito

Cerrar

¿Qué es un sleeping pack y por qué lo necesitas en tu vida?

Posted on

 

El sueño es sagrado. No se le toca, no se le quita, no se le hace. Porque si no duermes, no funcionas. Dado que es el momento del día en que tus células (sobre todo las de tu piel) se concentran en renovar y regenerarse, tener una noche de sueño pleno es más necesario de lo que pensabas para sacarle todo el provecho a tu beauty sleep.


Las mascarillas nocturnas, también conocidas como sleeping packs o sleeping masks, son el producto milagroso que estabas esperando. Además de que te permiten dormir a gusto, están diseñadas para ayudar a la regeneración de tus células, literalmente mejorando tu piel de la noche a la mañana.


A pesar de que suenan como un punto extra encima de los diez pasos que ya lleva tu rutina de belleza, usar una mascarilla nocturna no es tanto problema como podría parecer. Son una manera de proteger y humectar tu cara sin robarte tiempo valioso - es más, lo único que tienes que hacer después de aplicarla ¡es dormir!


Y no te preocupes. No tendrás que sufrir por dejar embarradas tus almohadas de productos pegosteosos. Los sleeping packs están hechos para absorberse rápidamente, dejando tu almohada limpia, tu piel suave y brillante y tu conciencia tranquila.


Lo único que hace falta de tu parte es elegir qué tipo de sleeping pack prefieres: una mascarilla con consistencia parecida a una crema o bien, más parecida a un gel.


Si prefieres una mascarilla de gel, entonces la mascarilla Water Sleeping Mask de Laneige es para ti. Esta ligera mascarilla te dejará con piel fresca y radiante de la noche a la mañana gracias a su avanzada tecnología: SLEEP-TOX ™ (purificador), MOISTURE WRAP™ (hidratante), SLEEPSCENT™ (relajante) y una fórmula ligera con efecto calmante.


Además de esto, contiene ingredientes como glicerina, extracto de albaricoque, extracto de raíz de onagra y ácido hialurónico. Esta mascarilla es tan ligera que te encantará usarla e inmediatamente sentirás la sensación refrescante y brillante en tu piel. Amanecerás como La Bella Durmiente.


Las sleeping masks, como el resto de tu rutina, no son obligatorias. Pero son un gran complemento para tu piel, sobre todo para las pieles secas. Puedes aplicarlas al final de toda tu rutina, o bien, sustituirlas por tu crema hidratante. En lo personal, yo prefiero aplicarlas como un paso extra al final para darle a mi piel ese toque extra de hidratación que tanta falta le hace. Es como darle vitaminas de dulces sueños a tu piel - amanecerá renovada, relajada y reluciente.


Consigue la Water Sleeping Mask de Laneige aquí  y comienza a hidratar tu piel de la noche a la mañana.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE