Mi Carrito

Cerrar

¡Que no te gane la flojera!

Posted on

Comenzar una rutina de belleza coreana es más fácil de lo que crees.

¡Que no te gane la flojera!

Todas hemos escuchado de esos mágicos 3 pasos para limpiar tu rostro: jabón, tónico y crema, día y noche. Pero, ¿qué pasa cuando nos damos cuenta que no es suficiente? ¿Qué sucede cuando vemos que en realidad, las rutinas de belleza pueden tener 10 o incluso más pasos… para el día y la noche?

Nos da flojera. Eso es lo que pasa.

Y el rostro NO nos lo agradece.

Por eso, para que no te gane la flojera, te tenemos estos sencillos consejos que poco a poco te irán quitando la flojera de cuidarte el rostro como una asiática:

 

  1. Empieza por algo simple

¡Que no te gane la flojera!

Una de las bases fundamentales del cuidado facial coreano es el doble lavado. Si ya te lavas el rostro con jabón, ¡simplemente es añadir uno nuevo! Añade un jabón con base de aceite como primer paso - éste eliminará todas las impurezas aceitosas de tu rostro, dando lugar al segundo paso: jabón con base de agua.

El jabón con base de agua limpiará todo aquello que el limpiador de aceite no pudo, dejando tu rostro limpio, impecable y sin deshidratar. Después, simplemente sigues con los pasos dos y tres a los que ya estás acostumbrada: tonificar e hidrater.

Para limpiadores de aceite, te recomendamos probar Organic Flowers Cleansing Oil de WHamisa o el Deep Cleansing Oil de DHC, con base de aceite de oliva.

Y para los limpiadores con base de agua, te recomendamos el Hydro Orange One Step Cleansing Stick de Entia o bien, un limpiador en stick con propiedades aclarantes como el Organic Flowers Foaming Gel de Whamisa

Para conocer toda la gama de limpiadores que tenemos, haz click aquí.

 

  1. Añade un suero

¡Que no te gane la flojera!

Si no estás convencida de que estas rutinas de belleza funcionan, entonces un suero es uno de los pasos básicos que lograrán convencerte.

Siendo sólo uno más dentro de tu rutina, este paso no te quitará nada de tiempo. Cuando sientas que estás lista para probar nuevas emociones, lo único que tienes que hacer es añadir un par de gotitas a tu rostro después del tonificador.

Y, ¡ta-dah! Estás un paso más cerca de una rutina coreana.

Para comenzar, te recomendamos el suero Cicapair de Dr. Jart, el True Water Deep Serum de Thank You o My Signature C Source de Tiam.

Pero si quieres toda la gama, aquí te dejamos el link ;)

 

  1. ¡Protege tu rostro!

¡Que no te gane la flojera!

Este paso es tan sencillo - y tan esencial - que no debería contar como paso. Proteger tu rostro de los dañinos rayos UV y de los elementos es algo necesario - y es un paso que no notarás. Sólo debes añadir un poco de protector solar después de tu crema hidratante. O, si te da mucha flojera, reemplazarla por completo.

Empieza por UV Defense me Blue ray sun gel de Make P:rem,  Water Sun Cream SPF 50+ PA+++ de Thank You Farmer. O bien, explora todas las opciones que tenemos para ti.

Añadiendo estos tres simples pasos empezarás a notar una diferencia en la elasticidad y calidad de tu piel. Y estamos seguros de que pronto estarás igual de obsesionada que nosotros, ¡añadiendo 10 pasos o más! ;)

Después de todo, tú y tu piel se merecen el mejor cuidado y los más lindos apapachos.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE