Mi Carrito

Cerrar

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Posted on

En la mayor parte de las rutinas de belleza diaria, los sueros toman el paso después de lavar, pero antes de hidratar. Y mientras que estas fórmulas concentradas tienen una consistencia ligera, sus beneficios varían dependiendo del ingrediente activo.

Un suero, básicamente, es una pequeña capa que ataca algún problema en tu piel – ya sea hidratación, irritación, anti-edad, nutrición, vitalidad, aclaración o hasta exfoliación.

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Sirven para penetrar rápida y eficientemente la piel, brindándote el efecto que deseas. Sus concentrados son más altos que los de, por ejemplo, una crema hidratante, lo que los hace perfectos para brindar una mayor cantidad del ingrediente necesario.  Y como todo en la belleza coreana, funcionan mejor si los aplicas tanto de día como de noche.

Y a pesar de que cualquier edad es buena para comenzar a cuidar tu piel, consideramos que el hecho de que el cuerpo deje de producir colágeno a los 25 años es una razón importante para comenzar cuanto antes.

Por eso, te dejamos estos sueros que sin duda te ayudarán a verte y sentirte con la mejor piel del mundo:


Para aclarar y nutrir: Superface Double Vita Serum

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Este suero de tipo gel combina las virtudes de la vitamina E y la vitamina C. Esta sinergia crea un efecto de hidratación y elasticidad profundas, además de que previene que la piel pierda humedad y envejezca prematuramente. Entonces, aclara, mejora y empareja el tono de la piel mientras que también te ayuda a mantener tu piel joven, nutrida y elástica.

Cómpralo aquí.


Para hidratar: Neogen Ocean Feeding Serum

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Hecho con extracto de algas marinas, este suero hidratará tu piel de manera inmediata gracias a la combinación de complejos biomarinos de 6 plantas. Rellenará tu piel y la dejará con una textura refrescante, lo cual lo hace perfecto para hidratar cualquier tipo de piel.

Busca la frescura del mar aquí.

 


Para calmar: Cicapair Serum

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Si tu piel está irritada, inflamada o extremadamente sensible, entonces este suero de Dr. Jart es perfecto para calmar y reparar tu piel, mientras que la prepara para la crema hidratante y torna la apariencia de piel más saludable.

Fusionada con la calmante hierba de tigre, este producto es ideal para reparar, restaurar y reducir la inflamación de la piel dañada.

Obtén este shot de relajación para tu piel aquí.


Para exfoliar y mejorar la textura: Clear-C Peeling Serum de LANEIGE

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Este suero rosado de uso diario mejora la textura de tu piel, haciendo que se sienta suave e hidratada mientras que elimina las células muertas. Su concepto de peeling se puede usar diario ya que se lava con agua, haciéndolo perfecto para su uso día y noche. Es perfecto para todo tipo de piel, y sus ingredientes activos harán que tu piel se vuelva más sana y elástica.


Para combatir las arrugas: Original Skin Energy Peptide 500 de Mizon

Sueros, la respuesta que tu piel estaba buscando

Esas finas líneas de expresión, mejor conocidas como arrugas, son la pesadilla de muchos rostros. Es por eso que este suero hidratante nutre a la piel con péptidos, unos aminoácidos que estimulan la producción de colágeno. Además de esto, también contiene glicerina y aceite de ricino, los cuales hidratan y suavizan la piel.

Para decirle adiós, sayonara, hasta luego a las arrugas, consigue aquí tu suero.


Y no te preocupes si no sabes cuál elegir – con los sueros, es muy normal tener hasta 5 y aplicarlos para lograr que tu rostro luzca como nunca antes.

Entonces, si lo piensas así, un suero es como un pequeño shot de alivio para tu piel – ya sea para hidratar, proteger del acné, abrillantar o nutrir. Y ten por seguro que tu piel te lo agradecerá.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE