Mi Carrito

Cerrar

Tipos de piel: una guía rápida

Posted on

 

¿No conoces tu tipo de piel? 


Saber cuál es tu tipo de piel es absolutamente esencial para el skincare. Es algo así como conocer tu tipo de sangre - necesitas tener esta información de antemano para poder cuidarte. 


Además de ayudarte a determinar qué tipo de productos necesitas, cuáles te sientan bien y cuáles no te darán resultados, conocer tu tipo de piel es la clave para para resolver tus preocupaciones y tener la piel que siempre soñaste. 


También, va a ayudarte a conocer tu piel, descubrir sus patrones y entender cómo se comporta y por qué. Además, una vez que ya conoces tu piel y logras construir una rutina que te funcione, puedes comenzar a explorar y descubrir más productos que te dejen la carita iluminada, brillante y lisa. 


Pero a pesar de que nadie conoce tu piel mejor que tú, sabemos que puede ser complicado entender cuál es tu tipo de piel


Por eso, creamos una guía corta - algo así como  un acordeón - para que puedas identificar patrones y entender más de cuál es tu tipo de piel y qué tipo de productos necesitas:


Si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de piel y cómo puedes saber cuál es el tuyo, tenemos un artículo donde explicamos más a fondo todas las características.


También, tenemos unas rutinas especiales para todos los tipos de piel: grasa, mixta, seca, sensible y normal

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE