Mi Carrito

Cerrar

Tu mascota podría ser el culpable de tu acné

Posted on

¿No logras desaparecer tus brotes de acné?

El culpable podría ser tu mascota :(


Las mascotas nos llenan el alma y el corazón. Nos enseñan que el amor es incondicional, que la paciencia es una virtud que se practica todos los días, que las cosas materiales no importan (una vez que las destruyen) y que la vida es mucho, mucho mejor con ellas. 


Pero hay algo que quizás no sepas de tu mascota… tal vez es el culpable de tus brotes de acné 💔


Las mascotas más comunes, como perros y gatos, están expuestos a todo tipo de elementos: contaminación, polvo, suciedad, otras mascotas y más. Entonces, si sueles abrazar a tus mascotas, juntando tu cara son su pelaje, estás entrando en contacto con toda esta mugre. 


O bien, si sólo los acaricias y no te lavas las manos, las estás esparciendo en todo lo que agarres después: tu celular, tu computadora y tu rostro. 


Esta exposición a suciedad y bacterias puede causar brotes de acné en tu carita. Y es peor si tienes un brote de acné o una herida expuesta y tocas tu rostro, ya que estás transfiriendo más microbios a tu cara y directo al granito. Esto puede hacer que se vuelvan más grandes y difíciles de controlar, empeorando los brotes que ya tengas.


O quizás no los acaricias tanto, pero sí dejas que laman tu cara. Piensa por un momento qué es lo que los animales suelen lamer de sí mismos… Así es. Eso, en tu cara. Y súmale que además de esto, su saliva normalmente está llena de bacterias. Entonces estás transfiriendo todo tipo de microbios, bacterias y demás directamente a tu carita. 


¡Pero no te preocupes! Esto no significa que nunca más puedas abrazar a tu perrito o gatito. 

Más bien que debes tener mucho cuidado de no dejar que te laman el rostro y de lavarte la cara y manos cuidadosamente después de abrazarlos y acariciarlos.

Si estás fuera de casa con tu mascota, puedes cuidar tu cara usando una limpieza on-the-go, como Las toallitas limpiadoras Cleansing Tissue de Pyunkang Yul. Vienen en un cómodo paquete y ayudarán a limpiar tu rostro suavemente sin dejarlo pegajoso.


Así como tu cara, tus mascotas también se merecen todo el amor que les puedas dar.  Todos los besos, abrazos y lamidas. Sólo que sin sacarte barritos. 



¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE