Mi Carrito

Cerrar

Tu piel no siempre es igual

Posted on

¿Sabías que tu piel cambia dependiendo de diferentes factores?


Puede que digas “tengo la piel grasa” y esto sea un verdad fundamental en tu vida. Pero, ¿sabías que esto puede cambiar? Tu piel, lo creas o no, no siempre es igual


Puede cambiar y ajustarse dependiendo de distintos factores. Te explicamos un poco más:


La temporada del año

Así como el clima es más caluroso en verano y más gélido en invierno, tu piel también cambia conforme las temporadas del año, ajustándose a las temperaturas y el clima de ese momento. Es decir, puede volverse más “grasa” o propensa a producir aceite durante el verano, y más seca y propensa a perder aceites durante el invierno. Por eso es importante aprender a ajustar tu rutina dependiendo de la temporada. Así ayudarás a tu piel a mantenerse sana sin importar si es primavera, otoño, invierno o verano


El ambiente en el que vives

El clima en el que vives también afecta carita. Dependiendo de si el clima es cálido o frío y húmedo o seco. Y lo peor es que si te mudas, tu piel cambia y se ajusta al nuevo clima.


Tus niveles hormonales

Como en todo, las hormonas juegan un papel importante. Es por eso que en la adolescencia, las pieles son más propensas a producir exceso de sebo, o bien, durante el embarazo las mujeres sufren muchos cambios en su piel y complexión. 


El paso del tiempo

Con el tiempo, tu piel se va haciendo más delgada. Produces menos colágeno y esto la vuelve más flácida y propensa a arrugarse. Por si fuera poco, puede que necesites más productos para pieles secas ya que la piel también tiende a resecarse más conforme envejeces. 


Entonces, puede que hoy tengas piel grasa, mixta, sensible o seca pero dentro de unos meses o años cambie. Por eso es importante evaluar la condición de tu piel cada seis meses. Así podrás darle a tu piel todo el amor que necesita, en ese momento. 

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE