Mi Carrito

Cerrar

Una esencia reparadora e hidratante que te enamorará

Posted on

Deja la piel jugosa y rejuvenecida


¿Quieres un producto que ayude a eliminar manchas y cicatrices, que repare y rejuvenezca tu piel, que hidrate y nutra profundamente y que te deje con una cara lisa, renovada y brillante? Aquí lo tenemos. 

Te presentamos COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence.

Una esencia que simplemente te va a encantar. 

Este famoso producto es un best seller en el mercado de belleza asiática. Es una de las esencias más conocidas y amadas en el mundo. Y una vez que la conozcas mejor, entenderás por qué. 


¿Qué ingredientes contiene?

El ingrediente principal de esta esencia es la baba de caracol, un ingrediente mágico que hace todo para tu piel. En serio - la baba de caracol tiene propiedades de autorreparación, por lo que ayuda a la piel a recuperarse de daños, infecciones, resequedad y daño solar. También funciona como un antiarrugas natural, combatiendo el envejecimiento de la piel al promover la formación de colágeno y elastina. Desinflama y elimina manchas y ayuda a combatir el acné. Protege la piel de radicales, repara tejidos dañados y restaura la hidratación. 


Entonces, puede ayudar a tratar resequedad, arrugas y estrías, acné, piel irritada, manchas, quemaduras, cicatrices, y hasta verrugas planas. La baba de caracol es un ingrediente mágico que exfolia, hidrata y reafirma… todo al mismo tiempo. 


Por eso esta esencia contiene 96% de este increíble ingrediente. Y en caso de esto no te parezca suficiente, también contiene ingredientes estrella como betaína, ácido hialurónico, butilenglicol, pantenol y alantoína. No contiene agua, ¡pero esto es algo bueno!  Ayuda a maximizar el efecto de la baba de caracol, mientras que el pantenol y ácido hialurónico se encargarán de atraer la humedad a tu piel y mantenerla adentro. 



¿Qué hace?

TODO. Así como su ingrediente estrella, esta esencia ayuda a nutrir intensamente tu piel, reparándola desde adentro hacia afuera y previniendo daños y envejecimiento. 


En resumen, es una esencia que:

  • Repara e hidrata intensamente la piel
  • Llena tu rostro de vitaminas
  • Rejuvenece el aspecto de la piel
  • Reduce líneas de expresión y arrugas
  • Nutre profundamente
  • Regenera la piel
  • Previene y repara daños

Es algo así como una bomba de vitaminas para tu cara, la cual deja tu piel más joven y rellenita. Deja tu rostro con una nutrición intensa e hidratado profundamente sin dejar una sensación grasa o pegajosa.


¿En qué parte de tu rutina va?

La esencia se utiliza después de realizar tu doble limpieza y tonificar tu rostro. Debes aplicar una pequeña cantidad en tu rostro, poniendo especial cuidado de masajear las áreas problemáticas. Puedes dar palmaditas suaves para ayudar a la absorción.


¿Cómo es usarla?

La esencia viene en un lindo empaque acorde al diseño minimalista de COSRX:

Caja blanca con un toque de color - en este caso amarillo - y un envase transparente que te permite ver el líquido dentro. 


La botella viene con un aplicador en pump más corto de lo normal y con una tapa para cubrirlo. 

Así se ve cuando lo agitas:

Es algo curioso, porque pareciera que el líquido es muy acuoso y ligero, pero este no es el caso. Al ser un tratamiento concentrado con 96% de mucina de caracol sin agua, este tratamiento tiene una textura viscosa y pegajosa recién salido de la botella. 

Parece más un jarabe que una esencia acuosa. 

Pero esto es sólo recién salido de la botella. En cuanto lo aplicas crea una película protectora que se absorbe rápido y hace que el resto de tus productos penetren mejor. 

Así se ve cuando aplicas el producto en la piel:

Como pueden ver, el líquido es bastante denso y tarda en resbalarse sobre la piel. 

Así se ve cuando lo esparces:

No tiene fragancia ni aroma y el líquido es completamente transparente. Esto lo hace ideal para pieles sensibles o para quienes prefieran productos incoloros y sin aromas. 

 

Y así se ve una vez que lo absorbe tu piel:

La piel está inmediatamente más hidratada. Tanto así, que refleja muchísimo más la luz. 

 

Como dicen las instrucciones, lo apliqué sobre mi rostro después de mi doble limpieza y tónico. 

Así se ve mi cara antes de usar la esencia:

 

Así se ve al aplicarla:

Y la textura sí es mucho más densa que otros productos de baba de caracol, pero no tiene ni una gota de aceite. NADA. Es un sueño para las pieles grasas o mixtas (como la mía). 

Cuando la aplicas la sensación es ligeramente pegajosa. Tardas un poco en acostumbrarte pero se los juro que se absorbe súper rápido. 

Así se ve mi cara después de absorberla:

Y así al final de mi rutina:

Este es el comparativo entre antes de usar la esencia y después:

Y del antes y después de la rutina:

Pero los resultados al usar esta esencia por más tiempo son una cosa fuera de este mundo. Después de aproximadamente dos semanas de uso, ESTOY IMPACTADA. 

Para explicarles mejor, quiero que tomen nota del barrito en mi barbilla. ¿Ya lo vieron? Sí, yo también lo odio y no puedo dejar de verlo. ¿Pero saben qué es lo peor? Que ya ni siquiera es un granito… es la manchita que dejó un barro que ya ni existe :(

Mi piel cicatriza pésimo. Por eso, las manchas residuales de acné me duran muchísimo tiempo. Esto significa que un granito llega y se va, pero su mancha permanece por los siglos de los siglos, amén

Hasta que llegó esta esencia a mi vida. 

Esta es mi cara UNA SEMANA DESPUÉS:

SIN MAQUILLAJE. Sólo con los productos de mi rutina. 

YA NO ESTÁ EL GRANITO.

YA NO ESTÁ. 

La mancha está difuminada SIETE DÍAS DESPUÉS. Cuando normalmente pasa un mes y sigue ahí, igual que el día en que nació. 

 

Aquí les dejo el comparativo de una semana de usar esta esencia mañana y noche:

Sin maquillaje en ninguna foto. Sólo con siete días de este tratamiento increíble.

 

Además de eso, mi piel está mucho más iluminada, hidratada y lisa. Refleja la luz como no se imaginan. La siento más elástica, más rellenita y mucho más suave

El cambio es impresionante y ni yo me lo creía cuando comparé las fotos. Pero en serio, ese granito de la barba no miente y yo tampoco lo hago. 

Entonces mi veredicto es: LA AMO Y NO LA SUELTO POR NADA. Se convierte en parte permanente de mi rutina ahora sí por los siglos de los siglos, amén.  

Lo mejor es que la  COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence es un producto tan universal que le sienta bien a todo tipo de piel. Repito. Le sienta bien A TODOS LOS TIPOS DE PIEL. Es perfecto para pieles grasas ya que no contiene aceite, por lo que hidratará tu rostro sin congestionar tus poros. Es ideal para pieles secas porque ayuda a mantener dentro la hidratación mientras que nutre profundamente y protege la piel. Las pieles mixtas se beneficiarán de estos dos espectros. Es lo máximo para pieles sensibles porque ayuda a calmar, regenerar, reparar y proteger la piel, además de que no tiene fragancia ni color añadido. Y finalmente, las pieles normales también lo amarán ya que la bomba de vitaminas nutrirá su piel a profundidad mientras que la mantiene joven y lisa.

La esencia ayuda para todo. Y como pueden comprobar en las fotos, SE NOTA. Ayudó a reducir finas líneas de expresión que tengo en la frente. Ayudó a nutrir y abrillantar mi complexión, hidratando la piel a profundidad. Y lo más impactante: ayudó a difuminar las manchas de acné que no se me quitan con nada. Entonces si tienen pésima cicatrización como yo, o buscan un producto que verdaderamente hace milagros, necesitan tener COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence en su vida. 

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE