Mi Carrito

Cerrar

¿Estás embarazada? ¡Esto es lo que NO debes usar!

Posted on

 

Si buscas “cuidado de la piel durante el embarazo” seguramente encontrarás  un montón de información contradictoria sobre qué puedes usar y qué está absolutamente prohibido.


Durante el embarazo y la lactancia necesitas hacer algunos ajustes importantes en tus hábitos y dieta. Esto incluye el skincare, ya que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Entonces, es sumamente importante saber qué productos le estás poniendo. Por eso, creamos una guía sobre lo que debes y no usar durante esta época repleta de cambios.


Los ingredientes que NUNCA debes usar:

Retinol, hidroquinona, avodenzona, oxibenzona, parabenos, amoníaco, ftalatos, dihidroxiacetona y tazorateno.


El retinol se encuentra sobre todo en las cremas anti-edad (sobre todo en las cremas nocturnas) y en las cremas para el acné.  Entonces, ¿cómo proteges tu piel de las arrugas? Una alternativa segura y efectiva es la vitamina C. Te recomendamos usar My Signature C Source de Tiam, un suero de vitamina C que borra arrugas, previene el acné e ilumina tu piel.


La hidroquinona se encuentra particularmente en cremas abrillantadoras y blanqueadoras. Pero dado que puede estar asociado a defectos de nacimiento, mejor no arriesgarse. Puedes reemplazarlo con AHA/BHA, los cuales se encuentran en productos como Natural BHA Skin Returning A-Sol de COSRX.


La avodenzona y oxibenzona se encuentran normalmente en las listas de ingredientes de los protectores solares. Para reemplazarlos, busca productos que contengan óxido de zinc, como Perfect UV Protection Cream de Innisfree.


Los demás ingredientes (parabenos, amoníaco, ftalatos, dihidroxiacetona) se encuentran también en productos como tintes para el cabello, shampoos, barnices de uña y auto-bronceadores.


Además de estos cuidados, te recomendamos mucho utilizar productos naturales, orgánicos y hasta veganos. URANG es una marca coreana (¡y vegana!) con una línea de cuidado de la piel hecha con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad, seguros para toda la familia.


Sus productos no contienen aceites minerales, fragancias sintéticas, aditivos o conservantes químicos. De hecho, son tan seguros que varios de sus productos pueden usarse para la piel de los bebés. Puedes probar el Natural Cleansing Oil, un limpiador de aceite hecho con aceites de semillas naturales como cártamo, jojoba y girasol, el Creamy Bubble Foam Cleanser, una espuma limpiadora calmante hecha con extractos de caléndula y manzanilla, y el Whitening Blue Oil Serum de URANG, el milagro azul que deja tu piel brillante y radiante gracias a que sólo está hecho de tres ingredientes naturales: aceite de alfa-bisabolol, aceite de semilla de árbol de té y aceite esencial de manzanilla. Conoce el resto de los productos de esta increíble marca aquí.

Otra marca que necesitas incluir en el repertorio del skincare durante el embarazo es SIORIS. Además de ser la única marca que te dará piropos y cumplidos cuando la uses, todos sus productos son seguros para toda la familia, responsables con el medio ambiente y de la mejor calidad. Como URANG, ningún producto de SIORIS contiene parabenos, petroquímicos, fragancias artificiales ni aditivos. Elige entre Day by Day Cleansing Gel, Time Is Running Out Mist, Stay With Me Day Cream y You Look So Young Night Cream. Un limpiador facial en gel, un toner-suero-mist, una crema de día y una crema de noche, respectivamente. Los cuatro productos contienen extracto de ciruela verde orgánica y aceite de semilla de girasol (una excelente fuente de vitamina E, nutrientes y antioxidantes).

Y si el caracol es lo tuyo, entonces puedes estar segura usando Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX. Esta esencia con 96% de baba filtrada de caracol ayudará a reparar e hidratar tu piel a profundidad - una bomba de vitaminas para mantener ese glow tan famoso del embarazo.


Tener piel radiante y luminosa durante tu embarazo sí es posible. Sólo hay que saber qué sí puedes usar y qué no. De cualquier modo, no olvides consultar con tu médico antes de utilizar cualquier producto. Recuerda que tu bebé y tú van primero.

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados ​​antes de ser publicados

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE