Mi Carrito

Cerrar

Por qué debes aplicar hidratante 10 veces al día (¡o más!)

Posted on

Te levantas, te bañas, aplicas tu rutina de 10 pasos de belleza y… ya. No retocas tu protector solar, no rehidratas la piel. No le brindas nada de amor ni la refrescas a lo largo del día.


Si quieres piel de porcelana, necesitas dedicarle tiempo, constancia y sobre todo, retoques. Muchos, muchos retoques.


Es por esto que celebridades como Elizabeth Hurley, quien actualmente tiene 53 años y no lo parece en absoluto, juran que el hidratante es lo mejor que les ha pasado. La actriz no hidrata su piel solamente en la mañana y la noche. Sino mañana, media mañana, medio día, media tarde, tarde y noche, llegando a un total de 6 veces al día en el rostro y 10 veces al día en el cuello. Esto es lo que ayuda a mantener su piel suave, lisa y sobre todo, con una apariencia increíblemente joven.


Rehidratar tu piel a lo largo del día es como tomar agua en una tarde particularmente calurosa. Con ese antojo de una limonada helada, tu cuerpo te está pidiendo la hidratación. Y así también tiene sed tu rostro, quien necesita de tu ayuda para mantener su apariencia suave.


El truco para poder hidratar tu piel varias veces a lo largo del día es un hidratante ligero y que no tape tus poros. Para lograrlo, te dejamos una lista para que puedas hidratar tu piel a la Elizabeth Hurley y  lucir aún más fantástica que la hermosa actriz:


Stay With Me Day Cream de SIORIS

La de día…

Esta crema de uso diario es fue hecha específicamente para combatir el estrés cotidiano, los radicales libres y las toxinas que dejan nuestra piel sin brillo. Así que es perfecta para aplicar y reaplicar a lo largo del día. Contiene extracto de ciruela verde para nutrir e hidratar, centella asiática para calmar, aceite de cártamo, aceite de girasol y ácido hialurónico, el cual ayudará no sólo a humectar la piel, sino también a evitar que la humedad se escape, manteniéndola hidratada.


You Look So Young Night Cream de SIORIS

… y la de noche.

Tu piel se renueva y regenera durante la noche, por lo que puedes darte el lujo de aplicar una crema un poco más pesada en cuanto a ingredientes. Esta crema de noche es profundamente hidratante y de rápida absorción. También contiene extracto de ciruela verde, complementado con aceite de macadamia y extracto de té verde. Su ingrediente estrella es el aceite de Tamanu, el cual previene la pérdida de humedad durante la noche, manteniendo tu piel hidratada mientras duermes.

Así tu piel estará rellenita y jugosa, tanto de día como de noche.


Rose Ceramide Cream de URANG

Esta crema deja tu piel más aterciopelada que un pétalo de rosa. Hecha con agua de rosas, aceite de flor de rosa y ceramidas, proporciona una hidratación intensa y duradera. También contiene aceite de semilla de macadamia, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de girasol. Y es tan ligera que puedes reaplicarla cuantas veces quieras.

 

Hydration Gel Water Tube de Abib

 

Si la sensación de la crema no es lo tuyo, esta crema en gel es la manera perfecta para hidratar tu piel. Es mi crema favorita. Es ligera, se absorbe rapidísimo y te deja con la piel más suave que nunca. Está hecha con ácido hialurónico, aceite de coco y manteca de karité.


Time is Running Out Mist de SIORIS

Y si de plano odias las cremas, este mist es perfecto para la piel sedienta. Es un 3-en-1 que funciona como tónico, suero y mist, dándole a la piel un shot refrescante de hidratación y nutrición de una sola pasada. Como los otros productos de SIORIS, está hecho con extracto de ciruela verde orgánica, pero también incluye tres aceites nutritivos: aceite de macadamia, aceite de jojoba y aceite de girasol. Todos estos ingredientes trabajan para nutrir y humedecer la piel, dándole una hidratación inmediata y sencilla. Simplemente agítalo para mezclar los ingredientes y aplica un poco de este mist cada que sientas que lo necesitas. Además, al ser de 100 mililitros es súper portátil y cabe en cualquier bolsa, ¡por lo que hasta puedes llevarlo contigo durante los vuelos!



Perfect UV Protection Cream de Innisfree


Y finalmente, protector solar. No olvides que éste es el secreto de la juventud y el encargado de prevenir las arrugas y manchas prematuras. Esta fórmula ligera contiene aceite de girasol y extracto de té verde, los cuales ayudarán a proteger tu piel de los rayos UV junto con su SPF (Factor de Protección Solar) de 50 UV. Aplícalo como segundo paso después de que retoques tu hidratante y estarás lista para cualquier cosa a la que te enfrentes ese día.




Así tu rostro no se quedará sediento y tu piel lucirá radiante, sin importar la hora del día. ¡A hidratar se ha dicho!

1 comentario

  • Dolores: October 12, 2018

    Hola, se retoca encima del maquillaje?

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados ​​antes de ser publicados

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE