Mi Carrito

Cerrar

Un mágico antifaz que hará brillar tu alma

Posted on

Tener estrellas en los ojos tomó un significado completamente nuevo


¿Amas el glitter? En lo personal, los brillos, brillantina y todo lo que reluce me fascina. Nunca pueden ser suficientes. Y si lo que brilla es mi piel, MEJOR.


Cuando me enteré que estaban poniéndose de moda los antifaces de skincare, no pude de la emoción. Se me hizo la manera más linda y divertida para consentir mi piel. Es algo así como las mascarillas de animales (como las de tigre, unicornio, panda, etc.), pero mucho, MUCHO MÁS BONITO.


¿Qué es?

Eye Mask Night de Dr. Gloderm es un antifaz de hidrogel antienvejecimiento que estimula la regeneración celular de la piel cansada. Así como los otros productos de la marca, como esta mascarilla aclarante que brinda resultados inmediato o este aceite limpiador con iones positivos que atrae impurezas, Dr. Gloderm se concentra en unificar prescripciones dermatológicas con tecnología de punta. Es la unión perfecta entre cuidado de la piel con ciencia/tecnología.


Entonces, si sueñas con una mirada de ensueño, Eye Mask Night de Dr. Gloderm es para ti. El hidrogel y los destellos que contiene eliminan visiblemente las líneas de expresión alrededor de los ojos, reparando la piel y dejándola con un brillo natural.


Nota aparte: es INCREÍBLE para selfies.



¿De qué está hecho?

¡De azúcar, flores y muchos colores! O al menos así parece. 

Estos antifaces contienen ácido hialurónico, que ayuda a rejuvenecer el área alrededor de los ojos y a desvanecer y rellenar las arrugas, niacinamida, una forma de vitamina B3 que desinflama y blanquea (disminuyendo las molestas ojeras), y lactobacillus fermentado, que le brinda un empujón energético a la piel cansada. Por si esto fuera, poco también contiene glicerina, aceite de ricino y aceite de semilla de ricino, extracto de hoja de té verde, un ingrediente calmante y antioxidante, y extracto de raíz de scutellaria baicalensis, que calma la piel y la revitaliza con antioxidantes naturales.


Proporciona un efecto de enfriamiento inmediato alrededor de los ojos y es ideal para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles, ya que no contiene parabenos, aceites mineralese, benzopfenona, phenoxietanol ni talco.


MEIKKI TIP: Para ayudar a desinflamar y aumentar la sensación de enfriamiento, mételo en tu refri unos minutos antes de aplicarlo. Créeme, valdrá la pena.


¿Cómo se usa?

Después de lavar tu rostro y tonificar, retira el antifaz del empaque y remueve las dos coberturas que lo rodean. Aplícalo en tu rostro y disfruta de unos relajantes 10 o 20 minutos. Retíralo y da un suave masaje para que absorbas completamente la esencia. Después, continúa con el resto de tu rutina.

Sencillo. 


Entonces, ¿cómo es usarlo?

MÁGICO.

No, ya en serio. Va la reseña de la experiencia.

 

Los antifaces vienen dentro de este lindo empaque rosa con ojos de estrella. Una promesa de todo lo lindo que tiene adentro.

En la parte trasera encuentras las instrucciones, las cuales ya enlisté arriba.


Al abrir el empaque, puedes observar cómo la mascarilla viene envuelta entre dos capas protectoras, una blanca y una transparente:

Así es la esencia en la que viene bañado el antifaz:


Transparente y con brillitos ❤


Y así se ve cuando la esparces y la absorbe tu piel:

Llegó la hora de probar esta maravilla. Como les comenté antes, viene protegida con dos cubiertas, una blanca y una transparente. Necesitas remover ambas para poder aplicar el antifaz.

AHHHHHHH. KEMOZIONNNNN.

¿YA VIEROOOON?

No puedo.

 

Literal estoy cubierta en glitter. Mis sueños se han vuelto realidad.

Muero de emoción. Cada movimiento resalta destellos nuevos. Kermozo.

El antifaz se adhiere perfectamente a la piel. No se resbala ni se mueve. NADA. Lo dejé mucho tiempo y jamás tuve que reacomodarlo (con todo y que me detuve a tomar miles de fotos, videos y selfies).

Lo dejé actuar como por 30 minutos (más de lo indicado, ¡pero es que en serio, las selfieeees!) y después, tristemente, llegó la hora de removerlo.

 

Dejó toda la piel alrededor de mis ojos iluminada, suave, y lisa.

En serio, si las ojeras, bolsas o descoloración son preocupaciones que tienen, necesitan este producto en sus vidas. Urgentemente.

Así se ve el antifaz después de aplicarlo (¡todavía tiene brillitos!).

Y les dejo un close up del glitter que contiene.

Como pueden ver, TIENE ESTRELLAS RELUCIENTES. Morí y volví a morir.

En serio, este producto no tiene comparación. Pareciera que es alguno de aquellos que se ponen de moda por Internet y que no hacen nada pero se ven muy bonitos. De esos en los que sólo gastas el dinero a lo tonto “para la foto”. Pero en serio, no es el caso. Es tan bonito como eficiente.

Y lo mejor de todo es que cuando lo uses, te sentirás como una superheroína de brillitos. Yo sólo podía pensar:

Hola, soy Glitter Girl y vengo a salvarte de un cutis gris y apagado.

De verdad, amé este producto como no se imaginan. Lo voy a tener siempre en mi refri, listo para usarse después de una noche de desvelo o simplemente para consentirme. Y ahora adiós, voy a ponerme otro antifaz porque mi cara y mis selfies lo demandan.

Pueden conseguir estos increíbles antifaces de glitter que sí funcionan y hacen maravillas aquí.

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados ​​antes de ser publicados

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE