Centella asiática: el secreto de la eterna juventud

Centella asiática: el secreto de la eterna juventud

Hay muchos secretos asiáticos para el cuidado de la piel. Uno de los mejores guardados es la centella asiática, cuyo apodo es nada más y nada menos que la hierba de la longevidad.

También conocida como gotu kola, esta planta se ha utilizado con propósitos medicinales en los países de esta región.

Es un antiinflamatorio natural con propiedades calmantes y cicatrizantes. Esto significa que ayuda a mejorar el aspecto de la piel al combatir el envejecimiento e impulsar la producción de colágeno. También, aumenta la concentración de antioxidantes y ayuda a potenciar la formación de ácido hialurónico y mucina, haciendo que tu piel se rellene y quede lisa y tersa.

Básicamente, calma las pieles irritadas mientras que las rellena y rejuvenece.

Por esto, es ideal para pieles irritadas o extremadamente sensibles, sobre todo aquellas afectadas por el acné y la rosácea.

Entonces, si buscas darle un respiro a tu piel mientras que la ayudas a recuperarse y a combatir el envejecimiento, entonces estos productos son perfectos para ti:

A Calming Day Ampoule de Sioris

Esta botellita rosa está repleta de buenos ingredientes para tu piel. Ya sea que tengas piel sensible o simplemente hayas pasado mucho tiempo al sol y necesitas algo que calme tu piel, sin duda alguna esta ampoule tiene que estar en tu armario de skincare.

Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, esta ampoule está elaborada con centella asiática, caléndula y Omija, una ciruela coreana que le da ese lindo tono rosado.  

Hydrogel Very Simple Pack de COSRX

Unas redondas laminitas de hidrogel diseñadas para hidratar y calmar a tu piel al momento. Son frescas y súper efectivas, pues su fórmula contiene centella asiática, ceramidas, y ácido hialurónico.

Son perfectas para llevarlas de viaje y usarlas en lugares más focalizados. 

Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs

Este suero revitaliza la piel. Su combinación de vitamina C con centella asiática hará que tu piel se mantenga firme y mientras que reduce la visibilidad de líneas y arrugas.

Toda la línea Cicapair™ de Dr. Jart

Todos los productos de la línea  Cicapair ™ están infusionados con altas cantidades de centella asiática, para poder calmar, reparar y recuperar las pieles extremadamente sensibles, irritadas o inflamadas.

Los productos con centella asiática lograrán igualar el tono de tu piel, calmar los enrojecimientos e irritaciones, rellenar y rejuvenecer la piel gracias al colágeno y antioxidantes.

Nuestros favoritos de la línea son Camo Drops y Cicapair Mist.

Es como haber encontrado la fuente de la juventud. Pero en forma de planta.

Back to Top