Conoce los lanzamientos de maquillaje de diciembre

Conoce los lanzamientos de maquillaje de diciembre

Por Miriam Calvillo

Si bien ya casi todas las marcas han lanzado sus kits navideños, en diciembre continuamos con las sorpresas, aunque más enfocadas a la celebración de año nuevo, vemos propuestas de colores metálicos como el dorado que este es sin duda el color que no puede faltar en tu estilo de año nuevo.

También encontramos propuestas diferentes a la temporada navideña como la colección de Beetlejuice de Melt Cosmetics, que nos recuerda al Halloween, pero recordemos que este es un año atípico y después de este periodo de en el que se ha disminuido drásticamente la actividad, muchas compañías de maquillaje han tenido que sacar sus colecciones en tiempos poco usuales, no por eso siguen dejando de asombrarnos y podemos sacarles mucho provecho. 

No te pierdas los nuevos lanzamientos que ¡aún estas a tiempo de ponerlos en tu lista para Santa Claus!

HUDA BEAUTY COSMETICS

Este lanzamiento nos grita año nuevo, es la paleta que necesitas para tu look de año nuevo si o sí.

La paleta Gold Obsessions tiene diferentes texturas y acabados, si bien no hay una gran variedad de tonos ya que la idea de la paleta versa alrededor del dorado es una paleta de 9 sombras que no ofrece 3 sombras mates, 3 metálicas y 3 en acabado glitter que son muy cremosas, una paleta hermosa para las amantes del dorado.

No conforme con lanzar esta paleta en tonos dorados, Huda Beauty lanza por primera vez su calendario de adviento con 12 productos en tamaño original, incluye 2 perfumes, 1 paleta de sombras, 1 mascarilla, 1 mascara de pestañas, 1 duo de sombras, delineador y 2 labiales.

MELT COSMETICS

Aunque un poco fuera de tiempo, Mel Cosmetics lanza la colección de Beetlejuice, es una colaboración con la película del mismo nombre, podría parecer una colección de Halloween, pero la verdad es que Melt Cosmetics es una empresa que marca tendencia en el mundo del maquillaje y se caracteriza por hacer lanzamientos inusuales, esta no es la excepción y nos sorprende con esta colección que nadie esperaría en Navidad. 

La colección consta de 2 paletas de sombras de ojos, Recently Deceased con 8 tonos que tiene más tonos vino, gris y plata, mientras The waiting room con 10 tonos, tiene colores interesantes como morado con verde incluyendo el verde neón.

También en la colección tenemos una máscara de pestañas, 3 delineadores en gel en tonos gris, verde limón y morado con destellos, además 6 diferentes labiales, un espejo y un set de brochas de ojos que contiene 6 diferentes tipos de brochas que vienen en un estuche tipo piel, las brochas son veganas y las cerdas son bicolor en tono blanco y negro… ¡muy Beetlejuice!

BEAUTY CREATIONS

Continuando con los lanzamientos navideños, Beauy Creations trae la colección The Nutcracker inspirada en la obra de ballet de El Cascanueces, típica de esta temporada, la colección consta de 1 paleta de sombras en tonos rosados, un set de 3 labiales mates y 1 gloss que vienen en tamaño mini, esta colección definitivamente apuesta al rosa así que es algo diferente a lo que solemos ver en Navidad.

BE BELLA COSMETICS

Una marca indie que nos presenta su paleta All I want 4 Christmas, una apuesta cien por ciento navideña en tonos rojos, glitter plateado, dorado y rojo, además de algunas sombras en color mate para tonos de transición.

KYLIE COSMETICS

Kylie Cosmetics no se podía quedar atrás y saca su segunda colección de Navidad, es una colaboración con la película “The Grinch”, una colección navideña pero diferente.

La paleta de sombras no versa sobre los verdes solamente, sino que tiene tonos variados aunque incluye un par de tonos verdes, 4 sombras en barra metálicas, 6 labiales en bullet que incluyen un labial en un tono dorado y el resto son mate, 1 lip kit en tono rojo, 3 glosses, 1 delineador en tono oliva, 2 sombras en crema en terminado glitter en color dorado y verde, 1 iluminador en un tono que parece blanco pero en los swatches se deja ver un tono dorado y 1 rubor rosa vibrante con destellos de brillo.

Back to Top